Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 1  (Leído 21139 veces)

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« en: 12 Noviembre 2019, 14:07:26 »



Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.
Yo me apunto siempre a linchar a Cocá. xD
Pero antes de eso deberíamos ver si alguno de estos cuatro se atreve a robar algún objeto esta noche.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2019, 16:04:48 »



Creo que los intrépidos Cocá, Jabberwock, Marlex y Dfr07 deberían ser los primeros linchados de la partida.
Yo me apunto siempre a linchar a Cocá. xD
Pero antes de eso deberíamos ver si alguno de estos cuatro se atreve a robar algún objeto esta noche.

Yo porque tengo poco tiempo y voy a lo suicida, si no ayudaba a Arturo Rita la Cantaora. Me vi el evento por encima, me parece importante ir porque no ir es una putada pero al mismo tiempo me parece que viene de puta madre a los lobos para hacerse los buenos y mangonear. En condiciones normales NO hubiese ido, y lo sabéis  xD
Tengo claro que sí por algo NO destacas, es por tu valentía.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2019, 21:43:07 »


Ahora dicho esto, bien mirado el evento, no puedo negar lo que dice queiroscia, era un evento win-win para los lobos, dudo mucho que se hayan privado los 3 de ir a por el grial, pero si es cierto que con solo colar uno ya tenian un objeto
Si somos lógicos es posible que un lobo se haya sacrificado, pero lo que es seguro es que COMO MAXIMO HAY UN LOBO ENTRE ESOS CUATRO.
Es decir, con que cuelen uno, trabajo hecho. No tiene sentido sacrificar más votos en contra. Por tanto, SI CAZAMOS A UNO DE LOS CUATRO VALIENTES COMO LOBO, LOS OTROS TRES TIENEN QUE SER ALDEANOS 100%.

Perdón por las mayúsculas desde el móvil no controlo las negritas y subrayados.

 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2019, 11:33:18 »


1.kross
D2.ddde
3 Meleke
4 Calvo
5 Zaratrusta
6 Dfr07
7 Lothar
8 Queroscia
9 Cocá reserva si alguien es linchado.


Del 10 al 19.mañana disponibles para evento.






Marlex
Oscurus
Horak
Fisolofo
Alma de Floreta
Jabberwock
SebaManu
Alfdona
Salvator
Maeglor

Confirmo que la próxima noche iré a Inglaterra 3.

 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2019, 17:08:07 »
Dede