Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 19826 veces)

Desconectado Spidy

Bueno, me temo que yo soy más simple:

- estaba en Trafalgar, ni puta idea de donde estaba Dae
- todos los dias uno de mi vida he jugado a provocar empates y ver reacciones, y este no es una excepción
- la reacción objetiva y demostrable es:
      a. Spidy entra, ve que está empatado con dos más y se la sopla. Ni se molesta en leer un mensaje que han puesto antes que él.
      b. al minuto (o menos) entra Eloradana y condena a Calvo (salvando a Spidy)

Teoría: o Spidy es el de la lista y sabe que no muere, o es Moriarty o lo conoce y está tranquilo. O le da igual morir lo cual tampoco me parece muy recomendable.

A ver que no me soplaba el mensaje xD lo leí luego de comentar, yo estaba conectado y preparado por si tenía que salvarme el culo, pero no hizo falta, como bien dices donde se saca información es en los empates y estaba dispuesto a aguantar hasta el último segundo
 

Desconectado Spidy

Yo solo digo que quienes no han dicho donde estan hoy a día 2 son Cesarmagala, Sigfried, Pi_ y Rafilla (o almenos no lo he visto), y entiendo que los PNJ faltantes no fueron encontrados a día 1 así que estaban en El 221b de Baker Street y Oxford Circus o alguien se ha encontrado con uno y no lo ha dicho (alguien que estuviera solo en la localización por ejemplo...)
 

Desconectado Spidy

1 minuto...