Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2. La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable  (Leído 19827 veces)

Desconectado Eloradana

Referente a mi voto de ultima hora no creo que tenga mucho misterio. Me encuentro empatado con Calvo y Spidy.
Spidy confía en la suerte, (o conoce la lista), Calvo no está presente. Tengo claro que aun pudiendo ser una mala decisión, el primer voto de la partida donde no hay casi información no se lo daré a Spidy, por el mismo motivo que no se lo daría al Mariscal. Otro caso es que no tuviera eleccion, que fuera un empate a dos con alguno de ellos.......pero estaba Calvo, como podria estar cualquier otro.... me era indiferente.

De momento le devuelvo el saludo del primer dia a Sigfried.

Si les vale de algo a las cabezas pensantes, estoy en Oxford Circus. Pensaba quedarme en la misma localización toda la partida para intentar contar patrones de movimiento de los pnj, pero cuando Horak dijo que donde pensaba ir, me fui por si algún lobo se le ocurría ir de paseo.
 

Desconectado Eloradana

Por si sirve de ayuda a los que os estrujáis el coco, el primer dia estuve anulado.