Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caseta del Guardia (2 Plazas)  (Leído 96 veces)

Desconectado Eldritch

Caseta del Guardia (2 Plazas)
« en: 29 Marzo 2024, 05:09:44 »
Llamáis a la puerta... Tras unos segundos, os abre un anciano con gafas y una bata blanca, parece algo preocupado.

"Soy Charles L., podéis entrar. No creo que hayáis venido en el mejor momento.
Venís del bosque verdad? No sé si habéis escuchado los aullidos... Ya veréis que no sólo hay muertos en la entrada, parece que un hombre lobo ha asesinado a casi todos los habitantes de la Aldea.
"

Podéis hacerle una única pregunta el día de hoy:

1 - Preguntarle sobre un buen lugar para pasar la noche en la Aldea.
2 - Preguntarle si es el guardia de la Aldea.

Deberéis poneros de acuerdo para realizar la pregunta. Como muy tarde, la pregunta será hasta hoy martes 6 a las 23:00 horas.

R1 - Esta noche la podéis pasar aquí. Os doy la llave de la Biblioteca, tendréis algo más de espacio si es que decidís quedaros más tiempo por aquí, cosa que no os recomiendo.
R2 - No soy el guardia... Lo parezco? Hace mucho tiempo que no le veo.
Por cierto, tengo este uniforme que se dejó el guardia y a mí no me sirve... Si alguno lo quiere, es vuestro.
*Tenéis hasta la hora del cierre para decidir si alguno se queda con el uniforme del guardia o no.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."