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Autor Tema: Objetos de la partida  (Leído 143 veces)

Desconectado Eldritch

Objetos de la partida
« en: 29 Marzo 2024, 05:06:47 »
Llave de la Biblioteca : Sirve para abrir la Biblioteca, es de un solo uso. Una vez abierta, se descarta del juego. Tendrás prioridad para entrar ese día en la Biblioteca, ignorando la lista del Alcalde.

Llave de la antigua Iglesia Lupin : Sirve para abrir o cerrar la Iglesia, tiene usos infinitos.
Para cerrar la Iglesia, debes estar en ella al cerrar el día. (Esa nueva noche ya estará cerrada.)
Si el portador de la llave muere, queda puesta en la puerta de la Iglesia.

Llave verde con forma de espejo : Sirve para abrir algo... Una vez usada, se descarta.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Caja pequeña bañada en oro: Parece que no tiene ningún tipo de cerradura y se puede abrir fácilmente en cualquier momento del día. Dentro suena algo al moverla.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Escopeta del Cazador: Puedes equiparla y obtienes el rol de Cazador. Si mueres, debes disparar a alguien para llevarlo contigo al más allá.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Probeta con líquido color verde: Según la nota de Charles Lupin, el líquido de la peste bubónica era negro... El líquido verde será la cura?
*Puedes beber este objeto durante cualquier momento del día.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

*Obtienes rol Médium la pócima no era la cura, era uno de los experimentos del científico loco Charles Lupin.
Al abrir el día, conocerás el número de habitantes con alineamiento Lobo que quedan vivos.
*También sabrás el número de Lobos vivos en la partida de inmediato.
Tienes una videncia... Charles Lupin tiene alineamiento Lobo. Te informa que los PNJ cuentan como habitantes vivos de la Aldea y tienen alineamiento.

Uniforme de Guardia: Puedes ponértelo y  mientras lo lleves será tu oficio. Obtienes el rol:
Guardia: Al finalizar el día, siempre tendrás un -1 en el recuento de votos para linchamiento.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Escudo Antiguo: Si recibes el disparo de un arma, el escudo lo recibe por ti y sobrevives. (El master lo avisa en el hilo.)
El escudo se rompe y se descarta del juego.
*Si el dueño del Escudo Antiguo muere, este desaparece del juego.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Un papel firmado por quién te contrató para esta expedición... Resaltado sobre el resto, pone:
"...Importante: 1348"
*Empieza en jugador 3. Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar con alguien de tu localización.


Foto de Adam una foto de Adam White el Sepulturero junto a Igor y Jen.
*Empieza en Jen Lupin, para darle idea de ir al cementerio para preguntar a Adam por el apellido de la familia Lupin o enseñarle la foto... En tal caso, Adam la llevará hasta la tumba familiar de los Lupin y conocerá al resto de lobos de la partida (cantidad/nombre y jugador)
*Si Jen muere, Igor se encuentra la foto tirada.

*Walkie Talkies*: son dos, el Master puede darle uno a un jugador de tu elección y tendréis mp individual libre durante toda la partida, independientemente de la localización.

Anulador de votos, libro de aprendizaje
Es un libro que hay en la Biblioteca, donde consigues el rol de anulador de votos.
Mientras lo lleves obtendrás el rol.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.
« Última modificación: 05 Abril 2024, 20:36:53 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."