Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68692 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 06 Abril 2020, 19:14:15 »
Soy bastante contraria a los clubs Disney y los intercambios de roles en noche 1 sin saber casi nada de los eventos que tiene preparados Meleke. Solo hay que ver que ya se ha activado la lista. Que Urania fuera al norte y Kryoss también y se esté acusando a Urania con tanta contundencia me parece sospechoso, sobretodo si lo hacéis apelando a la intuición, a la confianza...cosas muy vagas y subjetivas. Que alguien me de su rol a noche 1 casi me haría confiar menos en él que más. Pero bueno, entiendo que estas impresiones pueden tener que ver con manía mía y por no haberme parado a hablar con casi nadie, y lo mismo Eldritch tiene la mejor de las intenciones. No obstante, no me creo que haya intercambiado su rol real con 10 personas aprox, con el gran riesgo estadístico de habérselo dado a un lobo, así que por ahora me parece difícil decir hasta qué punto está haciendo un favor al bando aldeano, aunque fuera de los buenos.

De momento yo veo razonable darles la oportunidad de vivir un día más tanto a Eldritch como a Urania, pero a alguien hay que linchar, y poniendo un poco en paréntesis a Kryoss que siempre actúa muy lobuna, tampoco tengo otros sospechosos, así que la alternativa a votaros a uno de vosotros es votar prácticamente al azar.. No me hago a la idea de qué info debes tener para que sea tan esclarecedora. Por mi parte, ayudaría para creer en tu versión que explicaras al menos parte de ella, sobretodo si es útil para centrar más nuestras sospechas.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2020, 19:24:49 »
Por cierto, creo que falta 1

YO PAGO EL RESCATE Free dede!!

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2020, 21:27:42 »
A mi Dede me pareció aldeano a día 1. Aunque muy pronto habeis ido a ayudarle. ¿No podiais esperar a avanzar bun poco el día y ver quién no está en la picota? ¿Tantas ganas tenéis de demostrar que sois aldeanos?

Mucha rapidez he visto y eso me hace desconfiar.

Sobre Eldritch, creo que lincharlo es un error, sea verdad o no que Urania sea el lobo solitario. Yo de ti Urania valoraría contar la info de noche a 3 personas como te aconsejan. Ya he dicho que esta partida se gana de noche colaborando. De día vamos a sacar poco o nada.

Como dije, yo también fui al Norte, aunque no a 1. Pero es que el número no significa nada y mentir no cuesta nada porque no hay manera de saber quién miente. Lo mismo con la zona, es una perdida de tiempo. A no ser que un objeto permita constatar que alguien miente o no...

Como persona que no estaba en la picota de momento, me ha parecido mejor colaborar y darle tiempo para contarnos lo que nos tenga que contar que tenerlo ahí retenido. Es posible que los lobos puedan haber tenido que ver en el secuestro, quizás por ejemplo eligiendo a qué jugador querían silenciar, y de ser así, si han elegido a dede interesa saber por qué. Si simplemente son cosas de evento, también, en eso concuerdo con Fiso; compartir este tipo de informaciones me parece en la mayoría de casos más bueno que malo.

Por lo que sabemos lo más probable es que el lobo solitario fuera al norte. Pudo haber mentido al decir su zona, pero sin quedar claro por las reglas ocultas si cualquier evento, regla o estado va a revelar las verdaderas localizaciones de cada uno, lo veo un poco arriesgado. Dudo que Ada se haya inventado haber recibido el mensaje, cualquiera que lo hubiera recibido de verdad podría contradecirla. Kryoss va diciendo por ahí que fue a norte 1 lo cual es un poco raro si fuera loba, pero podría ser esa precisamente su forma de disimular. Luego tenemos a Urania siendo foco de las sospechas y a kesulin que está pasando más desapercibido, pero que también admite que fue al norte. No sé si hay alguien más que dijo que iba al norte, luego repaso el hilo e igual tiro por ahí mi voto, a la espera también de ver qué decide hacer Urania con la información. El plan de Eldritch me parece bueno, pero eso sí, me parece que está pidiendo a gritos que se le videncie, ya sea a él o a las personas que nombre  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 07 Abril 2020, 21:53:06 »
He estado a otras cosas todo el día y cuando he entrado al foro me he encontrado tropecientos mil mensajes por leer, supongo que ahora me caerá la de cristo por palomitera y por esperar para votar a la hora del cierre. Siento no haber participado más hoy, pero prefiero escribir poco y leer todo que hacerlo al revés. Entiendo las sospechas hacia kata y que algunos rectifiquéis y elijáis creerla ahora con el asunto este del evento, pero me parece aún más raro el carro a Lothar sin demasiadas motivos, así que puestos a posicionarme voy a tirar por Katalina . Iré al este.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."