Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 4)  (Leído 5502 veces)

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #30 en: 31 Mayo 2023, 23:42:07 »
RESULTADO NOMINACIÓN WELLINGTON

A FAVOR: Cesarmagala, Ore, Fisolofo, Lothar, Pi, M0ebius

TOTAL: 6 votos (Se necesitan 6 votos)

LA NOMINACION SE APRUEBA

A los lobos de entre esos 6 jugadores, os felicito, lo habéis hecho muy bien... :plas:

A los buenos, pues nada, os ponéis un poco de hemoal para cuando me linchéis y os deis cuenta de vuestro error. En la postpartida todo se supera. Cagadas mas grandes se han cometido en este tipo de juegos. Hoy por mi y mañana por vosotros... :colleja:


Pero, dentro de la alineación de los del dedo en alto, hay uno en concreto que me fastidia bastante... :silbar:

Oye M0ebius, a que ha venido el ponerme el ultimo clavo del ataud?.  :confuso:

Porque al resto mas o menos me los conozco y me espero este tipo de cosas. Pero sinceramente, cuando Meleke vota en contra, he pensado, mira, seguramente me voy a salvar, porque en principio, solo falta el voto habitual para tocarme los huevons de Pi...
Y de repente, apareces tu... ¬¬
Por que?. En base a que?. Que he dicho (porque hacer, no he hecho nada) que te haga dudar de mi?. Ahora que ya nos has iluminado con la tortilla de patata con cebolla a todos, iluminame sobre este tema a mi...

Tu primer voto en serio es sobre mi y eso me envía al cadalso. No me sirve el que le metiste a Spidy (porque ya esta aclarado aquello de que se le había puesto a huevo al maestro), dado que no había orden de votación y se podía cambiar.
Pero el que le has puesto a Sendatsu, tiene su guasa, porque primero has votado en contra y luego a favor. Has mirado tus notas tras votar?. Aun te basas en lo que dijo Kalino a día 1 en vuestro grupo?. :cejas:
Pero lo mejor, es lo de telegram donde preguntabas que si yo no estaba ya muerto. Hasta Lothar te ha preguntado por las ganas que tenias de enterrarme... xD

 
En fins, que he votado no linchar a los que se nominaban, porque no tengo nada solido contra ellos. Pero tu en concreto, me haces saltar todas las alarmas y a ti, si. Porque es probable que no seas trigo limpio...
Si quieres me contestas. Y si no, todos lo verán. A mi, los careos me gustan bastante y no los evito nunca. Y tu?.


Nomino a M0ebius.

Y lo lincho master, no hace falta ni que esperes a mi telegram...


PD. Si soy linchado, seguiré aquí. Y podre hablar. Así que daré por saco y sin preocuparme de cuidar un rol, sea mas o menos útil... :fumar:




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #31 en: 31 Mayo 2023, 23:49:06 »
Justo eso venía a decir yo.

Fisolofo y Moebius. Algún motivo para querer linchar a Wellington o Sendatsu, pero de repente a Pi no?
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #32 en: 01 Junio 2023, 00:41:24 »
Quizás es que yo he argumentado que ha podido pasar a diferencia del resto
 

Desconectado Wellington

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #33 en: 01 Junio 2023, 00:42:59 »
Quizás es que yo he argumentado que ha podido pasar a diferencia del resto

 :confuso:

Extiende tu comentario, como yo hago siempre...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #34 en: 01 Junio 2023, 00:52:57 »
RESULTADO NOMINACIÓN Pi

A FAVOR: Sendatsu, Cesarmagala, Ore, Meleke

TOTAL: 4 votos (Se necesitan 6 votos)

LA NOMINACION FRACASA

Cierre del día, hoy a las 16:00 horas


¿Hay más nominaciones?


A Recordar:
Wellington, Sendatsu y Pi no pueden volver a ser nominados.
Fisolofo, Pi, Sendatsu y muertos no pueden nominar.
« Última modificación: 01 Junio 2023, 08:56:29 por kesulin »
 

Desconectado calvo

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #35 en: 01 Junio 2023, 00:55:10 »
Si queremos que no haya muerto, lo que hay que hacer es dejar a alguien con 6 votos.

 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #36 en: 01 Junio 2023, 07:08:52 »
Extiendo la respuesta:
Justo después de que yo haga un análisis de lo mal que se han jugado los privados. Que siga, como se podrían jugar los roles. Sendatsu decide que quizás yo sea malo por votar sí.

Tú eres perro viejo y amante de los privados pero como bueno habrías haber llegado a la misma conclusión que he llegado yo y en esta partida solo te veo decir cosas que no tienen sentido.
Qué fallen es que no deben tener comunicación. Suponer esa idea es querer ir de buenos los que vais de privado cuando la opción más coherente es protección o tan simple como que no esté el espía.

Es decir, en tus análisis veo la información que te interesa pero hecho en falta muchas opciones que u omites o dices de pasada mientras recalcas la opción X.

 
 

Desconectado kesulin

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #37 en: 01 Junio 2023, 08:55:51 »
Nominado: M0ebius
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Wellington
Cesarmagala
Horak
Ore
Cartesius
Fisolofo
Calvo
Lothar
Meleke
Pi
Spidy
Kalino
Sendatsu
M0ebius

Se necesitan 6 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:
 

Desconectado M0ebius

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 18
  • Corderito
    • Show only replies by M0ebius
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #38 en: 01 Junio 2023, 09:26:16 »
@Wellington

No he visto el foro hasta ahora que he visto en el telegram que estaba nominado.

Sendatsu era uno de los dos posibles malos (malos al 50%) que se hablaron en el grupo al principio, por eso lo voté.

En cuanto a votarte a ti, esta la peña diciendo que aqui no se avanza y que no se lincha nadie...

Podría decirte que yo he hablado con pocos, que tu has hablado mucho y llevas y traes... y me he dicho, si yo fuera malo y quisiera alejar sospechas y tocar los cojones que haría? Haría lo que esta haciendo wellington... pero no te lo voy a decir, porque la verdad es mucho mas simple:

Muchos dicen que que mal que no se ha linchado a nadie, yo no tengo ni puta idea (de hecho creía que votar que si era auto linchamiento) y vi que había 5 manitas parriba y yo era el último en votar y hacían falta 6....

Imagen mental de mi telegram en ese momento:


 

Desconectado cesarmagala

Re:Clocktower (día 4)
« Respuesta #39 en: 01 Junio 2023, 12:41:33 »

Sendatsu era uno de los dos posibles malos (malos al 50%) que se hablaron en el grupo al principio, por eso lo voté.



Que grupo?
Por qué Sendatsu?
Quien dijo eso ?