Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea del pringado post partida  (Leído 5523 veces)

Desconectado Spidy

Re:Aldea del pringado post partida
« en: 03 Julio 2023, 13:01:48 »
Horak, puedes poner la lista lobuna?
 

Desconectado Spidy

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #1 en: 03 Julio 2023, 13:16:18 »
En mi lista de enterrador tenía a ore y a meleke.
 Tenía dos modelo de lista pues ayer leí mal y pensé que Fisolofo tenía 6 y yo 5. Así que pensé, pues teleoperadora y algo más. Mando la lista, discuto con horak ya que no me cuadraba nada que no fuera linchado yo y me dice. El que tiene seis no eres tú .Bien leído habría puesto a ore enterrador pero me lié

Buena partida que se nos puso muy cuesta arriba sin el enterrador

Sabía que tenías dudas con Meleke, ya que en la casita dijiste que Meleke mañana confirmará el rol de Fisolofo al ser linchado y yo te seguí la corriente xD



 

Desconectado Spidy

Re:Aldea del pringado post partida
« Respuesta #2 en: 03 Julio 2023, 13:49:33 »
Horak, puedes poner la lista lobuna?

Me la ha pasado por Wats y dice que la suba:



Gracias Horak por la partida, y una pena que no la haya podido jugar como quería, toda la semana he estado de vacaciones y a parte de llevarme broncas por no dejar de mirar el móvil (encima teniendo la casita...) no pude deducir casi nada al no poder disponer de ordenador y montar el excel, suerte que Kesulin se destapó como bueno y solo me dediqué a seguirle al 100%.

Wellignton, no se como te aclaras con papel y lapiz... lo intenté pero lo rechacé xD

Los lobos han tenido mala suerte sin duda, si no es probable que se hubieran llevado la partida.