Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 15059 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2021, 15:55:20 »
A mi no me contactó el Zatek ese. Y por sus últimos post sigo pensando que Xolo es cylon, aunque puede me equivoque.
 

Re:DIA 3
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2021, 16:08:10 »
¿Un resumen del día 2 o me tengo que leer 10 páginas enteras?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2021, 16:11:02 »
Era una noche tranquila en galactica, estaba en los aposentos con las piernas estiradas encima la mesa, como cada noche libro en mano, ese libro servía como entreno para hablar el dialecto capricano con la esperanza de algún día ser considerado ciudadano de uno. de las colonias más respetadas y ricas como Caprica.

Después de leer largo y tendido y acercándose ya a medianoche se me empezaban a cerrar los ojos, mientras mi gran obra maestra, mi gran artilugio fabricado por mi, el gran Baltar, estaba en funcionamiento... caí en profundo sueño libro en mano deslizándose lentamente por mis dedos, estaba soñando con caprica (como no) y estaba en gloria bendita...

De repente oí un estruendo y me desperté todo exaltado, ví que era el libro que sostenía en mis manos, que cayó en el frío suelo de la nave, me empezaba a tranquilizar, pero al girar la mirada y ver mi maquina, mi gran obra maestra, me empezaron a entrar sudores fríos, grité un... NO PUEDE SER!! estaba parpadeante!, en rojo!! no puede ser!! me levanté de la silla aún mas exaltado mientras me tropezaba con la pata de la mesa y me volvía a caer al suelo, abrió la puerta Lee Adama pero no le hice caso, ese descubrimiento requería hablar con el mismismo William Adama así que aparté a su hijo de en medio y me dirigí a cubierta, estaba corriendo como nunca, sabiendo de la importancia del descubrimiento, me tropecé con varios tripulantes de la nave, a alguno lo empujé sin querer. Por fin llegué al puente, exaltado, jadeando y sin poder lidiar palabra, solo balbuceos, Will, teng....o a u...n C...yl....on, ha...y q....ue de...tene...rl...o c....uan.....to a.....nte......s, el comandante Adama me preguntó si estaba seguro y si, si lo estaba. Me preguntó el nombre y ahí ya si, sin vacilar le dije, he encontrado a Leoben Conoy “Modelo 2”- (Cylon enterrador), El comandante me apresuró a que le dijera el nombre para que lo echáramos por la escotilla esa misma noche y sin mas dilación, le miré a los ojos y le indiqué, es KESULIN
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2021, 16:12:15 »
Por cierto, Sigfried es Tom Zarek: el independiente  :P
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2021, 16:15:32 »
Que creéis que era Xolo? también tengo escaneado a otro rol que no voy a decir, porque el rol descartado no lo saben los Cylon tampoco, podéis responder TODOS si creéis que Xolo era Cylon o no? yo como se quien es el rol que puede saberlo, os lo podré transmitir, ya que si respondemos todos, aunque no tengamos idea yo si lo sabré y os lo diré. a no ser que me mienta ese rol, ya que puede haber sido convertido, ya que lo encontré a día 1
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2021, 16:17:56 »
Que creéis que era Xolo? también tengo escaneado a otro rol que no voy a decir, porque el rol descartado no lo saben los Cylon tampoco, podéis responder TODOS si creéis que Xolo era Cylon o no? yo como se quien es el rol que puede saberlo, os lo podré transmitir, ya que si respondemos todos, aunque no tengamos idea yo si lo sabré y os lo diré. a no ser que me mienta ese rol, ya que puede haber sido convertido, ya que lo encontré a día 1

podemos intercalar con los sies y noes para ponerlo mas difícil. si alguien dice SI, esperamos al siguiente que diga no, y luego yo digo si, y así vamos haciendo....
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre 2021, 16:21:15 »
Ya tenía yo en mente que me parecía raro que Kesulin no te hubieras dado cuenta de lo de Calvo en su momento xD

Sigfried, muy mal ehh traidor.

Por cierto, hay que linchar a Kesulin pero repartir el voto para intentar que los Cylon NO ganen rol+jugador por el Modelo 6 Caprica. Si muere por rol Spidy está noche, sabremos que el Cylon es uno de los no votados hoy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 3
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre 2021, 16:22:21 »
Kesulin
En vista de lo dicho por Spidy no hay nada que discutir en eso.
Por otro lado, Spidy para  hacer planes rebuscados sí que es la hostia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 3
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2021, 16:22:34 »
Ya tenía yo en mente que me parecía raro que Kesulin no te hubieras dado cuenta de lo de Calvo en su momento xD

Sigfried, muy mal ehh traidor.

Por cierto, hay que linchar a Kesulin pero repartir el voto para intentar que los Cylon NO ganen rol+jugador por el Modelo 6 Caprica. Si muere por rol Spidy está noche, sabremos que el Cylon es uno de los no votados hoy.

Hay que repartir el voto pero no votar a:

Spidy
Calvo
Sigfried

Que sabemos seguro que no son el modelo 6.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2021, 16:24:42 »
Que fuera Xolo tendría sentido el otro Cylon, recordad que Kesulin quería organizar a la vidente sucida empezando la lista por arriba

Y alguna idea de porque han matado a dae o alfdona?


Eran el matrimonio?
Uno era Starbuck?
Según veo hay 3 posibilidades:
-El cazador ha disparado (Lothar me dice que no se oye disparo ni nada, así que podría ser)
-La vidente suicida ha acertado, cosa que no deseo porque habría que organizarla.
-Ha muerto el matrimonio

Hay que organizar a la vidente suicida para que sea útil, por si sigue viva.
Propongo que escanee por orden de lista, a la espera que alguien proponga algo mejor.

 Meleke
 2- Fisólofo
 3- Calvo
 4- Horak
 5- Cesarmagala
 6- Pi
 7- Maeglor
 8- Kesulin
 9- Eldritch
10- Sigfried
11- Zanbarbone
12- Piluka
13- Alvarodona
14- Spidy
15- Xolo
16- Daessaer

casualidades de la vida ellos estaban muy abajo y sabían que no iba a tocarles, ahora con el convertido será mas complicado aunque no creo que tampoco sean de los primeros de la lista por si hubiera seguido su plan, podría ser como mucho Fisolofo por si ya ha sido escaneado, ahora la responsabilidad de encontrar al que falta (si Xolo era Cylon) depende de él/ella.