Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Nuevo amanecer  (Leído 12858 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« en: 11 Diciembre 2021, 17:45:09 »
¿Y yo por qué iba a ser un dios? Yo sigo pensando que el cesar es Shiva, y nos va contando su lista, haciéndose pasar por Morgana. Morgana debió morir al principio y él como hacedor de la lista de vivos y muertos (junto con el otro dios que era el enterrador) lo sabia y está haciendo un paripé. Llevo diciéndolo desde hace varios días. Si no es así, ¿por qué nadie lo mata con R + J?

Es verdad que yo aporto poco a la partida, no se me dan bien las grandes deducciones ni los teatrillos. He votado siempre con los que creía humanos. Si solo queda un dios, yo me la jugaría a cesarmagala
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre 2021, 09:00:51 »
Yo voté a Xolo porque pensaba que fuera malo, no porque pensara que Calvo fuera bueno (sabemos que Calvo siempre es malo).

Me alegra ver que Lothar va pensando como yo. ¿Qué motivo tendrían para que César siguiera con vida después de haber cantado el rol? Obvio, que no era el rol que ha dicho.

Sobre el resto, no sé que decir, todo es confuso... y estamos en ese momento de la partida que cualquier decisión puede ser errónea. A ver que sale del linchamiento de hoy.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2021, 17:57:05 »
Yo estoy con Lothar. Vamos a unificar votos, que se nos va la partida.

piluka
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2021, 19:53:45 »
Pues si que no me aclaro... ¿entonces donde concentramos el voto?
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2021, 20:50:15 »

RECUENTO
PILUKA(3 votos):cesarmagala, Daessaer, Alfdona,
CESARMAGALA(2 votos):piluka, Lothar1971,
ALFDONA(1 votos):meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2021, 20:55:15 »

RECUENTO
PILUKA(3 votos):cesarmagala, Daessaer, Alfdona,
CESARMAGALA(2 votos):piluka, Lothar1971,
ALFDONA(1 votos):meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Pues ahora mismo estamos o Cesar o Piluka. Yo estoy al 90% que Cesar es un dios, pero el eje piluka - lothar, no se...

Dae creo que es humana y Meleke creo que también

Si soy coherente deberia linchar a cesar, pero colaboraria con mis sospechosos. Votar piluka es votar con la más posible humana...

Voy a darle otra pensada...