Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Nuevo amanecer  (Leído 12869 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« en: 11 Diciembre 2021, 21:42:35 »
Dae, te veo muy amigui con meleke... "tenemos que tener cuidado meleke" dando por hecho que es humano y tirando mierda sin ton ni son a Pi a piluka y a mi... te quiero tener por buena pero cuando juegas asi me escamas un huevo...
Meleke por ahora...
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2021, 20:08:09 »
Pero si ya está, voto contigo. A Lothar también le escama Piluka pues deberíamos ser los tres buenos votándole.

Alvaro, te aconsejo que te sumes, es tu única oportunidad de ganar xD
A Lothar le escama todo Dios, y tu mucho desde que, supuestamente, cantaste rol y los dioses permiten que continúes vivo no una, ni dos noches... en cualquier otra partida estas muerto ¿por que en esta no?... pues eso.
Cesarmagala
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2021, 14:52:47 »
Votaré lo que sea para que no mueran: dae, cesar o yo mismo.
A ver ¿Qué hacemos?

 :confuso: ¿Y este club?... a que se debe? :confuso:
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2021, 15:40:15 »


Si el Dios quiere alguna oportunidad de ganar la partida tendrá que unirse a nosotros, si no la partida es para los demonios si quedan 2 como empieza a parecer.


Me meo...
Dando instrucciones a los Dioses para que Dae?... para matarlos después?...

Hueles a azufre Dae xD.

Los humanos no queremos tratos con dioses ni demonios...
Si queremos ganar hay que unificar votos o palmamos.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2021, 19:06:58 »
Yo estoy con Lothar. Vamos a unificar votos, que se nos va la partida.

piluka
Enmierdas a Cesar por que te escama que siga vivo pero votas a Piluka.... ???
Álvaro, aclarate por que esto me huele raro ya...
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2021, 20:14:20 »


Pues mira Lothar, todos no podemos ser malos. A ver si es que no sabes qué hacer con la bala ya  jjj que si meleke, que si cesar, que si dae y Alfdona... Todo el mundo te huele a azufre menos Piluka.

Cesar lo digo porque tenía cierta esperanza en que ya no hubiera demonios. Pero los veo bastante claros.

Lothar no quiere votar a Piluka y Piluka no quiere votar a Lothar.

Además tienen probabilidad de ser Satanás y poseído. Explicaría que no hayan matado los demonios al menos por R+J si el demonio que lo tiene esta muerto.

A ver cómo acaba el día

Que piluka que?.. claro que me huele mal... pero intento averiguar o vislumbrar quien tiene mas peligro ahora mismo y me pitan unos mas que otros...
Si queda un Dios, que eso espero, y acabamos con el se acaba la partida...
Y para mi esta entre Cesar, Meleke o Alfdona que son los que mas me pitan. Piluka y tu me parecéis menos probables que seais malotas...

 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre 2021, 23:42:57 »


Demonios sabemos que no lo han gastado, porque habría muerto alguien durante el día. Pero va asociado a un demonio concreto que puede que haya muerto pronto en la partida y por eso no lo han usado con César.


Esto lo tendria que saber Cesar ¿no?...
Yemma
Encargado de juzgar las almas de los condenados y fijar el castigo a que se hayan hecho acreedores por sus pecados en la Tierra.
Su voto contra otros demonios vale 0.
Su voto contra dioses vale 1.
Su voto contra humanos vale 2.
Tiene dos intentos de muerte por rol +jugador para una sola muerte.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 7 : Nuevo amanecer
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2021, 23:53:58 »
Nada... confundí el r+j de dioses con el de demonios... tantas conjeturas me aturullan xD