Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68267 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #30 en: 07 Abril 2020, 16:38:32 »
Ojo que detrás de el impetuosismo de Xolo puede ser una estrategía, de tengo rol tapadera y no me pillan. Le voté cómo forma de pegarle un toque, aunque pinta que no es lobo. Pero es que no veo nada claro.

Me mosquean más las formas del hilo de Fiso y Katalina y eso que hablé de noche con ellos y les conté lo de la posible rol tapadera del lobo alfa. Que no es seguro pero es posible que el lobo alfa pueda tener tb rol tapadera. O sea que puedan haber 2 roles repes. Falta confirmar.

Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.
¿Exactamente qué es lo que te mosquea de mis formas que haya dicho que un aldeano no debe mentir porque si se le pilla lo que hace es liar más que ayudar, que haya dicho que cantar roles como jilgueros la noche 1 es un locura y que no se debe hacer, que haya sido el único que habla claramente de los eventos que conoce y que ayudan a los buenos?

No sé qué es lo que has visto raro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #31 en: 07 Abril 2020, 16:42:34 »
Madre del amor hermoso, se está liando aquí una buena.

Yo pregunto, ¿si varios de vosotros dudáis de AdaDixon, Katalina, etc? ¿Qué hacéis votando a otra gente?
¿No será mejor focalizar los votos?

Por cierto, ¿si hay empate qué ocurre? Igual me lo he saltado en las reglas porque no lo recuerdo.

A tu primera pregunta lo que aporta más información es crear empates y ver cómo se mueve el personal para colgar o salvar cuellos.

En caso de empate resuelve la lista del alcalde
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #32 en: 07 Abril 2020, 17:11:52 »
Citar
Ojo que no digo que Eldricht sea lobo 

Adadixon. En la frase donde dice, no digo que sea lobo. De donde deduces que si sale una lista baja sea lobo. Dije y vuelvo a decirte. Que una lista baja no quita que le tenga echado el ojo. Ya he dicho que su jugada no me gusta. No la comparto y me parece de lobo.
Si los votos no me dijeran que urania y Eldricht parecen humanos. Habría seguido manteniendo mi voto.

Fisolofo. Tengo que votar y ahora mismo. Xolo me parece terrible opción. Matar a uno de nuestros mejores roles de gratis es un favor a la humanidad.
Katalina parece que hizo otro club Disney pero sin cantar rol.
Eso me preocupa pero katalina es veterana. Dos errores en la misma partida me extrañan. Después de Eldricht es mi segunda opción. De nuevo el carro los votos no me cuadran.

Veo un día uno con ideas muy fijas sin duda por parte de muchos. O yo soy el humano más torpe que duda de todo o el resto habéis conseguido mucha información.

Fisolofo veo que no se moja. Por eso le voto.
¿Qué más quieres que diga? No tengo más información y la que tengo la pongo sobre la mesa. Mi primer post crujo el voto a Eldritch porque no me gusta su jugada dd anoche, cuando no suelo votar hasta la mitad del día como poco. Cuento lo de la reunión dd Kryoss y recuerdo que en una similar de otra partida murieron los que se reunieron.  Le aprieto las tuercas a Adadixon.

Después de todo eso resulta que no me mojo :plas:

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #33 en: 07 Abril 2020, 17:13:06 »
Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.

Dede si eres bueno y el solitario se va contigo pierde un día, ¿lo has pensado?

No importa que digais que cambiasteis de ubicacion, la invitacion pudo haber sido hecha igual. Eldritch dijo lo mismo pero no es excusa. Te pongo un ejemplo

Aldeano 1: voy a Francia
Lobo 1: voy a Alemania
Aldeano 2: voy a Italia
Aldeano 1 2 3 4 5 6, Lobo 1: pensandolo bien, mejor no decir adonde vamos.

Esa misma noche Lobo 1 va a Alemania. El solitario parece haber ido a Japón, por suerte.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #34 en: 07 Abril 2020, 17:29:09 »
Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.

No importa que digais que cambiasteis de ubicacion, la invitacion pudo haber sido hecha igual. Eldritch dijo lo mismo pero no es excusa. Te pongo un ejemplo

Aldeano 1: voy a Francia
Lobo 1: voy a Alemania
Aldeano 2: voy a Italia
Aldeano 1 2 3 4 5 6, Lobo 1: pensandolo bien, mejor no decir adonde vamos.

Esa misma noche Lobo 1 va a Alemania. El solitario parece haber ido a Japón, por suerte.

Dede, si eres bueno y el solitario te sigue, pierde un día
 ¿Lo habías pensado?

PD: Lo repito porque antes se me había mezclado con los quotes enlazados.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #35 en: 07 Abril 2020, 17:32:22 »
Alguien pudo hablar con Jabber?

Si es cierto que los Lobos van a seguir un patrón,,
Hay que juntar pistas,

Para empezar, si alguien tiene una confirmación de Zona a la que fué,

Si alguien sabe algo de él, se puede hacer un poco de detectives,
Por desgracia, lo poco que pude hablar con él, solo me dijo que no se fiaba de Fisolofo, de Dede y sobretodo de Katalina (con la cual coincidía sobre no fiarme)

Pero no le pregunté nada, solo charlábamos y nos decíamos como veíamos la partida,



Por otra parte, Tema Ubicación de la que les hablé a unos cuantos,
Hice una tirada de azar para contarles a algunos compañeros de ciudad donde podían ir si querían, solo ofrecí invitaciones y seguramente vaya de todas formas, el benefício de ello? Poca cosa y mejor que nada,
Pero siendo que hay muchos líos en las calles, voy a preferir ese modesto benefício antes que el riesgo,

Cualquiera que vaya allí, está a salvo,
La Operación Taco no es arriesgada,

Por último,
, probablemente hayan convertido a la alcaldesa, les benefícia en desempates + reglas ocultas que por ser ocultas, no benefícia al pueblo,
Verdad Katalina?


¿Vas a contestar a la pregunta de cómo sabes que es alcaldesa y no alcalde?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #36 en: 07 Abril 2020, 18:34:38 »
Hay que saber cuanto se puede decir y cuanto no,

Y como nunca se cuanto es adecuado, voy probando,

Por hoy he dicho suficiente,
Si no era suficiente, mala suerte,
Si me he pasado, no hay vuelta atrás,

La info es como la Sal en la cocina,
Es mejor no pasarse

Esto suena "vaya bronca me han echado los del grupo por haber llamado la atención y mejor me dejo de hablar porque ya huelo bastante a pell mojado y puede que la líe del todo"
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #37 en: 07 Abril 2020, 19:37:08 »
Está bien,,,

Darles el jugador Vidente Alineamiento les obliga a gastar de sus cartas para acabar con este,

Mientras que darles un disparo permite cargarse a, quién ya sepan y ahorrar cartas para los siguientes,

Pero aún así, creo que darle tiempo a este rol para que videncie más veces antes de morir, será más útil a la larga
Pero sigues sin contestar a por qué hass dicho alcaldesa y no alcalde
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #38 en: 07 Abril 2020, 20:38:01 »
Esto es una mier** porque tenía un parrafote escrito y se me ha borrado, así que de momento paso a comentar lo más reseñable y ya.

Sobre el marrón de Queroscia, yo diría tu propio rol. La vidente de alineamiento si no está mordida (yo la hubiera mordido) hay que protegerla.

Voy a ir por partes ya que me parece me he perdido bastante... Me chirría mucho kesulin que digas esta opción en el caso de pensar que estaba disponible. En serio...?

Soy el único que ha leído al abrir el día lo del Ritual que nos ganan por lista? Ahora es arriesgado decirlo por privado pero es que ponerlo en el hilo para que lo vean seguro me parece impensable. Ya no es porque sepan su rol, sino porque tienen un rol menos que colocarte a ti, por ejemplo.

El chorreo de roles en el hilo público creo que podría dejarse para pasado Día 4 que es su último intento de ganar por lista o no...? Y esto me lleva a ti Xolo, tu objetivo en la partida NO es encontrar al Cazador... Es matar lobos. No entiendo tampoco Kesulin que me digas que hubieras hecho lo mismo que Xolo en el general tras salir "El Ritual" solo abrir Día 2.

Esto me lleva a la pregunta de Queroscia:

Eldritch, ¿sabes quién es la vidente de roles? Igual deberías darme tu opinión sobre qué decisión tomar...

La opción lógica me dice darles una muerte por rol + jugador, aunque no sabemos si la de alineamiento está mordida pero en el caso de no estarlo es darles lista.

A tu pregunta creo que si, pero no le veo el sentido a empezar a hacer estas preguntas en el hilo público como ya dije, aquí se hila muy fino.



Necesito saber Eldritch85 que opinas de Pi y quién crees que pueda ser lobo entre Lothar y él o ambos...

Ha Día 2 lo veo bastante chungo el mojarse teniendo en cuenta que hay 2 lobos con rol. A Pi_ le veo más sentido en algunas cosas que dice a pesar de pensar diferente con respecto,  aunque ya te dije que no es que me fie de él ni mucho menos.
Lothar simplemente le veo pasar como cuando era Lobo con Kesulin, con un perfil muy bajo para no llamar excesivamente la atención/votos (pero está atento de la partida) y luego hacer la jugada de subirse a un carro sin ton ni son dejando a un jugador con 5 votos al poco de empezar el día es muy de lobo, para intentar no correr riesgos con las votaciones y no salir linchado él o un compi.

Luego otros detalles de Lothar como el confirmar que no ha intentado hablar con nadie por privado para sacar información, me hace pensar que no le interesa buscar lobos. Si es aldeano, no lo consideraría una gran pérdida tampoco; Ni siquiera en el hilo público ha intentado aportar nada más que salir a defenderse.

Sobre lo que dijo Dede del patrón de los lobos a lo mejor es algo muy simple del rollo;

Cada día mata un lobo diferente y solo a gente que haya en su mismo sector. (Norte/Este/Oeste)

Por ello estaría bien descifrarlo. Soy yo o la mayoría no está diciendo dónde va a ir? Lo digo porque difícilmente vamos a sacar un patrón si para empezar pueden matar a gente que no diga su zona, en principio los buenos no vamos a mentir y sabremos el que muere de donde era.

Yo dije hace eones que voy a oriente
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #39 en: 07 Abril 2020, 20:41:50 »
Barajad esta hipótesis: los lobos para matar por rol+jugador, deben hacerlo en un orden, el de la lista de roles. Y están MUY necesitados de encontrar al cazador para comenzar la sangría.

Es posible porque mucho están tardando en matar y creo que hoy tenían dos intentos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo