Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68250 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #10 en: 07 Abril 2020, 13:57:50 »

Voy tomando nota de los palomiteros Zaratrusta, Marlex, Kesulin, Lothar y Queroscia que es ta partida es de tener a uno o dos lobos comiendo palomitas
No considero que este siendo palomitero, a no ser que extrañes mis tochopost yo voy escribiendo algo. Veo que me echas mierda sin demasiado motivo.

Yo hubiera hecho lo mismo que Xolo, así que no le culpo. Creo que es la mejor opción que tenía para encontrar al cazador.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #11 en: 07 Abril 2020, 15:32:14 »
Queroscia, la b.

La a es regalar media partida a los.lobos


No sé qué opción de decir tu propio rol es esa que Dicekesulin

Una que se ha inventado, como cuando se fue al sur  xD
Lo que tiene leer rápido. xD
Pues dar r+j es regalar una muerte, así que difícil elección...
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #12 en: 07 Abril 2020, 19:07:23 »
Fiso el solitario siempre va a "perder un dia" cuando no encuentre a uno de los suyos. Puede no encontrarlos nunca. Por eso me imagino que los lobos podrian haber intentado dejarle alguna pista.

Queroscia: no veo utilidad en decir hoy si el solitario nos ha contactado. De hecho le damos la oportunidad de buscar en otro lado.
Por cierto, opcion b es mejor.
(Lo malo es que probablemente la vidente de alineamiento sea lobo de todos modos, pero no lo sabemos)
Lo más sensato que he leído en toda la partida.

Es muy probable que los lobos intenten ayudar al lobo solitario, de lo contrario las probabilidades (3 entre 60) indican que no se van a encontrar nunca.

De ahí que ayer los que dijeron número son muy sospechosos.

Por cierto, creo que dijimos que decir zona ayuda a descubrir el patrón, así que yo voy a repetir Norte.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #13 en: 07 Abril 2020, 19:32:22 »
¿Alguien esta suplantando a Calvo? En serio que no parece el mismo. De Meleke espero cualquier cosa.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #14 en: 07 Abril 2020, 20:57:41 »
Me huelo que el tiro era para mí :silbar:

Respondiendo a Eldritch, yo pensaba que las opciones eran:
Desvelar su rol
Desvelar el rol de la vidente.

Lo leí mal.

De la parte de Xolo, ha hecho lo mejor para su misión, ya saber si vale la pena o no depende de cada uno.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #15 en: 07 Abril 2020, 21:12:29 »
No han matado ni a Eldritch ni a Xolo, así que si no son lobos Katalina y Lothar tampoco.

Voy a subir a Pi
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #16 en: 07 Abril 2020, 21:14:30 »
No han matado ni a Eldritch ni a Xolo, así que si no son lobos Katalina y Lothar tampoco.

Voy a subir a Pi

Y que tendrá que ver?
Oportunidad de oro de quitarse un voto en contra y gratis. No es algo definitivo pero tiro por esto.