Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28733 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #10 en: 22 Octubre 2019, 16:09:01 »
Me quedaría solo con 2 cartas, pero si veis chungo el -1 de comida me descarto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #11 en: 22 Octubre 2019, 17:14:55 »
Hombre, entre cartas y perder recursos, yo no tengo dudas: cartas!

El punto es que no sabemos si estas cartas servirian para no perder recursos en otro momento.

Espero por si alguien más opina y si no en un rato me descarto.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2019, 15:07:37 »
Yo aportar no puedo (o no quiero aportar lo que tengo)

Puedo ayudar de otras maneras en mi turno si se me da oe.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #13 en: 23 Octubre 2019, 15:10:20 »
De todos modos zarek puede bajar la dificultad si quiere no?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #14 en: 23 Octubre 2019, 18:30:43 »
Vamos a sacar a Boomer de prisión, entonces.

Por whatsapp planteaba que a lo mejor podiamos comentar dónde pensamos que están los cylon escondidos ahora que va a haber un cambio. La tensión está contenida.

Desde mi punto de vista Apolo es el más sospechoso, pero aún así tendría que haber otro cylon más. Que para mí está entre Helo y Adama. Pero podria ser que lo fuera Boomer y la estemos cagando desgastando cartas para que luego se revele. Zarek para mí ha sido humano toda la primera vuelta, no sé si ahora ha cambiado de bando.

En fin. Tampoco quiero que por culpa de esto se dilate mucho esta jugada, pero estoy evaluando si jugar algo o no jugarlo y quería ver qué opinabais de la situación en general.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2019, 18:46:22 »
Bueno, ya me decidí. No voy a jugar ni poner cartas porque lo que tengo creo que no es el momento de jugarlo. Apoyo la salida de Boomer pero sólo coopero animicamente.  :burla:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.