Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 5  (Leído 28755 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2019, 15:41:52 »
Pero es que no podemos esquivar todas las crisis de aquí al final. Si con seis jugadores no somos capaces de enfrentar una prueba de ocho...

Pero es que perder uno de alimentos no nos cuesta nada, tenemos 6 aún. Y van a putear cylons, tenlo por seguro, ya que la moral ahora mismo es su baza ganadora.

Esto no se gana superando todas las crisis, se gana superando las que realmente necesitamos superar, y esta creo que no es de las importantes. Si yo fuera cylon insistiría en hacer la prueba, los humanos tienen mucho más a perder que a ganar...

Si la elección fuera -1 de Alimentos o -1 de Moral, tendrías dudas?
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #21 en: 21 Octubre 2019, 16:50:53 »
A mí me escaman muchas cosas de la que leo, la verdad. Parece que perder recursos sea una nimiedad, y veo mucho interés en no querer ir a por las crisis, por muy fáciles que sean.

Mi opinión de lo dicho en el chat:

1 EL MIlagro de Helo me parece una bomba de relojería. Si es Cylon, nos la puede jugar en el peor momento de la partida. Ir de tapado y ejecutarnos con una decisión mortal es una estrategia que haría cualquier Helo Cylon. Si estás tan convencido de que lo mejor es no pasar la prueba utiliza tu MIlagro, y los demás nos quedamos tranquilos de que no las va a utilizar en el futuro con malas intenciones. Yo, como ALmirante, no me lo tomaría como una insubordinación.

2 La opción de que vayamos Apollo y yo solo a la prueba no me parece mal, pero me da miedo, porque es también un momento ideal, si APollo es Cylon, de meter mierda sobre un Almirante humano. Y eso lo veo peligrosísimo....
En cualquier caso, lo que digáis haré.

A partir de aquí, lo dejo en tus manos, Helo, y en lo que opinen los demás.

La mía: en esta crisis, entre la posibilidad de perder 1 de Alimentos y la posibilidad de que nos dañen Galactica y perder 1 de Moral (el recurso más bajo ahora mismo) yo creo que no hay duda de que la opción de los alimentos es mucho menos dañina.

Usar mi milagro para esto me parece un desperdicio, seguro que habrá algún momento de la partida donde sea más útil. Entiendo que penséis que es peligroso, pero por como estoy jugando, no creo que realmente penséis que soy uno de los cylons, no?

Si vamos a la prueba todos, vamos a poner un porrón de cartas, algunas putearan y puede ser que se falle. Resultado: posibilidad de -1 a la moral y dañar galactica y ningunas conclusión de a quien lanzar por la escotilla. Si sólo vais los dos que os habéis comprometido a poner mucho, es posible que podamos sacar más conclusiones al menos, según el número de cartas que pongáis y los colores (Apolo tiene rojas, pero Adama no, por ejemplo). De hecho, si el cylon es el primero en poner tiene una papeleta bastante grande si pretende putear, ya que no sabe el total de cartas de la prueba y podría ser que lo pilláramos.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #22 en: 22 Octubre 2019, 09:54:37 »
Bien hecho, familia Adama!

Volvemos a tener una nave civil en peligro inminente (la A).

Y lo que más me preocupa, alguien ha filtrado el mazo de salto? Podríamos saltar ahora, pero si nadie ha mirado nada va a ser un problema si el Almirante no es humano...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #23 en: 22 Octubre 2019, 15:16:26 »
Juego 4 - Strategic Planning

« Última modificación: 23 Octubre 2019, 14:42:10 por kesulin »
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #24 en: 22 Octubre 2019, 16:19:08 »
Hombre, entre cartas y perder recursos, yo no tengo dudas: cartas!
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #25 en: 23 Octubre 2019, 09:30:06 »
Después de jugar 4 - Strategic Planning el turno pasado me he quedado un poco cojo de lo que necesitas para salir, pero no me parece mal tu iniciativa para salir.

Lo único que te puedo prometer es que si esperas un turno más me guardo cartas para ayudarte, este turno no puedo hacer más.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #26 en: 23 Octubre 2019, 18:49:29 »
Yo nunca he jugado con Calvo, pero me huele a metal a kilómetros... Sus tres últimos turnos (que yo recuerde) han consistido en jugar motín y enterrar una carta de salto.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #27 en: 24 Octubre 2019, 08:55:40 »
Un comité en esta prueba sería taaaaaaan bonito...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #28 en: 24 Octubre 2019, 11:47:55 »
Nadie juega nada?

Por cierto, en la prueba anterior ha salido una carta lila del destino y se han añadido dos cartas más de traición. Lo que significa que el mazo de destino va en nuestra contra...
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 5
« Respuesta #29 en: 25 Octubre 2019, 08:35:08 »
Bueno, estamos muertos, el almirante es cylon y encima ahora saltamos y elige él el salto.