Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 38046 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #20 en: 17 Agosto 2020, 23:31:30 »
Alguien me puede hacer mientras un miniresumen del día?
Porque espero que las 12 páginas no sean como las dos primeras

Los malos hicieron la lista de desempates la noche 0 así que hoy el empate se carga a un aldeano fijo. Tú puedes (y debes) cambiarla. El resto es paja.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #21 en: 18 Agosto 2020, 08:50:29 »
Esto no tiene sentido. El Paladín no va a ser linchado, sería estúpido votar a Paladín y linchar al que salga, luego el cargo de paladín interesa a los lobos y se pueden arriesgar a promocionar a uno que esté arriba del todo para que salga de paladín que además se llevará por delante a la vidente suicida.
O me he explicado muy mal (que puede ser) o no me has entendido nada  xD. En ningún momento digo que haya que linchar al paladín o que le vote la vidente suicida. Al revés. ¿Qué tenemos hoy para jugar? Una lista que desconocemos y que tiene efectos sobre las decisiones que tomemos: linchamiento/ elección de paladín (esto último lo supe después de preguntar porque en las reglas no lo vi, creo que no está). Es una lista que hacen los demonios y que está pensada básicamente para que les facilite sobrevivir el día 1 ya que la hacen ellos y cuando se elija el paladín la volverá hacer pero sin ningún dato de la lista previa. Vamos, que hacen lo que quieren sin miedo a ser descubiertos.

¿Lo lógico? Ellos todos lo más abajo posible. Es cierto que a lo mejor preguntaron a Eldritch sobre el desempate de paladín y jugaron en torno a ello. Por como fueron las cosas no lo creo. O, como hay reglas ocultas, que se hayan distribuido por ella por si las moscas, pero con la información que tenemos colocarse abajo no tiene contraprestación negativa para ellos, sino todo lo contrario, por lo que es fácil suponer que se hayan colocado abajo. Muy muy difícil que hayan ido a jugársela a salir perdedores de un empate para conseguir ser paladín, que además de joderles innecesariamente el día uno (la gente suele votar pitiminí y suelen producirse empates múltiples con escaso número de votos) les pone en la diana de las videncias.

Dicho esto, si pensamos que el empate en linchamiento beneficia sí o sí a los demonios, por regla de tres, el empate inverso beneficia a los aldeanos, ya que lo más probable es que el que salga elegido lo sea también. Ese es el razonamiento.


Muy bien visto Cocá lo de que Salvator y Siegfried tienen más posibilidades de ser lobos que Dae


Sí pero no. Prefiero sacar como conclusión que Dae tiene bastantes papeletas de ser buena, que perder un empate que solo puede ganar 1 de 21 tampoco dice mucho. Lo óptimo hubiese sido un empate entre 5 (el máximo de 4 malos + 1 aldeano) porque podría haberse dado que tanto Dae como Sifri como Salva fuesen malos. Pero también sería mala suerte que lo fuesen jajajajaja. Nah, en principio la doy por avalada. De los otros dos no tenemos datos, solo que en la lista están más abajo que Dae pero las posiciones absolutas es imposible saberlas hasta la pospartida.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #22 en: 18 Agosto 2020, 13:33:58 »
Deshago el empate: AdaDixon Calvo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2020, 20:50:38 »
Vale, me he metido a bucear en las reglas para intentar entender por qué hay gente que no quiere cambiar la lista. Cualquiera de las opciones tiene pros y contras. No es algo tan automático (yo era partidiario de cambiarla y ya no estoy tan seguro, pero creo que mantengo que lo mejor es cambiarla). Le he preguntado a Eldritch si iba a haber eventos (la lista igual era importante si los había) pero me ha dicho que no.

 - Cambiar la lista: Los empates ya no benefician necesariamente a los demonios. No da info, es una lotería pero al menos no tienen esa ventaja de que les llegue con un empate (suponiendo que se hayan puesto abajo). Controlarían menos las votaciones.

- No cambiar la lista: nos permitiría volver a usar la estrategia de los empates azules. El problema es que para que eso pase tiene que haber muerto el sucesor a paladín y que se produzca una nueva votación para el cargo y eso no creo que vaya a pasar mucho. Al menos los demonios no van a colaborar asesinando al sucesor, es algo más bien random. Es una posible manera de obtener info pero muy situacional y dejando que tengan ese control ellos en las votaciones.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #24 en: 18 Agosto 2020, 21:55:15 »
Cambio la lista, queréis que la publique? Me dejo llevar por la marea ahora mismo. Es que he estado muy liada  :facepalm:
Yo diría que no. La incertidumbre provoca más reacciones.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #25 en: 18 Agosto 2020, 22:24:39 »
A ver, es una lista de desempates hecha por una persona "a priori" buena y totalmente desinformada, no el tercer secreto de Fátima  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #26 en: 18 Agosto 2020, 22:26:43 »
La acción es pública. De hecho sabemos que ha decidido cambiarla. El contenido no (entiendo)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #27 en: 18 Agosto 2020, 22:27:43 »
La acción es pública. De hecho sabemos que ha decidido cambiarla. El contenido no (entiendo)
Vamos, de hecho si el sucesor la quiere cambiar no sabría la lista que está cambiando, no solo la de la noche 0.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #28 en: 18 Agosto 2020, 22:32:09 »
Shinigami? No conozco a esa señora. Encantado  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #29 en: 18 Agosto 2020, 22:33:03 »
Shinigami? No conozco a esa señora. Encantado  xD
Acabo de caer, que pensaba que era un forero nuevo  jjj jjj jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon