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Mensajes - Sigfried

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Bueno, me sumo a la incoherencia de "no me gusta la gente que se vota a sí misma" pero me autovoto en el último minuto  :adorar:

Os recuerdo que la vidente suicida puede estar descartada o convertida, no es inmune, así que aunque poco probable yo no descartaría a Xolo, de hecho no le encuentro ningún sentido a lo que pretende hacer.

1. Se postula como líder a último minuto impidiendonos saber de 3 o 4 jugadores quién era bueno con mayor probabilidad (saldría el que estuviese más arriba en la lista)
2. No va a cambiar la lista hecha por los demonios cuando ya no nos sirve para los Paladines (que se escogen a dedo) y en cambio nos obliga a matar gente sin poder generar empates y obtener información.
3. Prefiere que las videntes no se organicen  :confuso:
4. Su brillante idea es hacer una casita con 3 jugadores más que a priori si es bueno va a escoger a ciegas y cuál es el plan? Cantar roles? Dudo mucho que la gente se arriesgue a eso a día 2.

Por mi parte opino que no tiene pies ni cabeza esto y que "confía en mí, tengo un plan" no es argumento suficiente pero en fin.

El problema es que dependemos de videntes que no sabemos si están, ni de qué bando son para poder descatar gente y Xolo nos va a robar por partida doble la opción de poder generar información por empates. Gracias Xolo  :up:

Evidentemente no se debe decir ningún nombre en público (siguiente Paladín/casita) porque será un cadáver al día siguiente.
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Cementerio / Re:POSTPARTIDA
« en: 23 Marzo 2021, 22:53:46 »
Enhorabuena Piluka... :plas:

El final de la partida demuestra que esta estaba equilibrada. Que uno de los dos bandos no gane por goleada, deja claro que ha sido una buena partida...

Eso si, ya podrias poner aunque sea una relacion de roles y jugadores... xD

Y ya de paso, el primer reparto fallido de roles (yo era Moriarty en ese) y que bando selecciono Irene. Que creo que no se ha comentado en el post...


De los aldeanos, no entiendo como hemos ganado en verdad. Para mi las reglas estaban desbalanceadas hacia el lado lobuno. Mucho más con Sherlock con solo 1 videncia.

Yo creo que la idea era que las videncias fueran a dia pasado. Con 3 que podian comprobar alineamientos mas el bibliotecario, podia ser dificil coger a un malo de dia, pero si hacer numeros en el hilo al dia siguiente.
Y ha funcionado, no?.

O incluso uno que cuando visite localizaciones sepa si ha habido un asesinato o no. Creo que esa era la gracia de la partida, ir a sitios y buscarse las castañas para matar y pillar.

Esto tambien me parece una magnifica idea. Y no solo para esta partida, sino para cualquiera que use localizaciones donde haya que decidir asesinar. Muy buena Sigfried... :fumar:

Yo es que no habría matado las noches que no tenía enterrador directamente.

Los lobos podian elegir no asesinar?. Ni siquiera tenian la opcion de intentarlo entre ellos porque se podia asesinar unos a otros... :reglas:

En el hilo del cementerio en si no me dió tiempo a responderte, así que lo hago aquí. Wellington, yo creo que te descubriste como Whatson respondiendo muy rápido a Horak cuando dijo que no había recibido ningún mensaje de su colega. Vamos, yo al leerlo es lo primero que pensé.

Pues os felicito a todos los que fuisteis capaces de ver mi rol por eso, porque me pase el dia 1 y parte del 2 puntualizando rules en el hilo. Si yo hubiera sido cualquier otro rol, habria hecho lo mismo... :silbar:


Por el resto, felicitar a los buenos. Magnifica vuestra partida...
Pero tambien a los malos. Muy bien jugada por vuestra parte y remarcar una vez mas, el duelo Cesar vs Kesulin del dia 5, que fue glorioso de leer desde fuera... :adorar:

Creo que todos hemos disfrutado de la partida...

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Cementerio / Re:POSTPARTIDA
« en: 21 Marzo 2021, 23:39:44 »
Gracias, gracias a todos porque no sabía cómo iba a salir, porque además me daba miedo de mi misma porque soy un poco despiste, y porque al final pues siempre hago alguna pilukada, tipo lo del día 6,  reconozco que hubiera estado bien ver el último día el rifi rafe entre Kesulin, spidy y cesar, hubiera sido divertido y quien sabe. Lección aprendida y como no se puede echar atrás el tiempo pues me quedo con que lo hayáis pasado bien, y que hayamos vuelto a los ruedos que hacía mucho que no jugábamos. Y me lo he pasado muy bien en la trastienda xD

Cosas que he visto en la partida que se pueden mejorar,

-Cómo bien habéis dicho sobra un enterrador,
- no le daría evidencia a sherlock todos los días, quizás días impares ya que el lobo tiene evidencia de enterramientos pares
- lo de añadir un pnj que diga el patrón lo veo bien,
- o igual que dé la pista de dónde ha sido la muerte
- y lo de que Langdale Pike dijera videncia de con quién estaba a la primera es cómo estaba en inicio y lo modifiqué porque parecía muy heavy, pero tal vez viendo lo caprichosa que es la suerte, tal vez si deba ser así.
- y el independiente ya ganaba en solitario si llegaba a noche 6, aunque quedaran lobos
 


Curiosidades

-Sebastian era Dae y murió noche 0 o sea que los primeros días la suerte quiso que os quedarais completamente a ciegas
porque Eldritch era el enterrador de roles,
Eso sumado a los caprichos de la suerte, los pnj tenían imán se repartían ls 3 primeros días entre eldritch, horak y alexeiv, los 2 primeros murieron con info de pnj. y alexeiv tuvo oportunidad de enviarle 2 mensajes a Sherlock

Noche 0/día 1 - hasta el último momento no compartían localización con nadie, en el último momento katalina y dae fueron a picadilly y oxford respectivamente, esas eran las opciones para matar, mató alexeiv

Noche 1/día 2 - Cesar solo en Scotland, alexeiv con kata pero no podía matarla, l única opción Sigfried, que podía matar a Sebamanu o a Eldritch

Noche 2/día 3- 3 buenos a scotland, ningún malo, Sigfried en british con pi pero no podía matar y Cesar sólo con Well que elige en el último momento ir allí.

Noche 3/día 4- Sigfried en el big ben solo y en Scotland cesar y alexeiv incomunicados entre ellos y con sigfried. Matan a Sebamanu porque tenía enfilado a Cesar. y poco le faltó para pegarle un tiro.
Ese día 4 si no hubieran estado incomunicados Sigfried hubiera salvado a Alexeiv y quizá les hubiera dado la partida aunque se hubieran descubierto, puesto que no quedaban días materiales para matarlos a todos si sobrevivía, hizo todo cuanto pudo, hasta poner un mensaje subliminal en su firma "Un buen sandwich lleva pan, fiambre y pan, nunca te comas un sandwich incompleto" xD

Noche 4/día 5 cesar en big ben con Katalina  y Kesulin con Sigfried, pero Cesar no sabía con quien estaba Sigfried y mata él a Katalina. "Y Se convierte en leyenda" ya os contará él por qué. Este día lo más espectacular fué el órdago a grande que se marcó Sigfried, que no sé si hizo bien, porque estaba colando que él era bueno, los masones le creían, Kesulin le creía y spidy también. Al revelarse hizo que los masones tuvieran una certeza, la cual hizo que le lincharan. Y la otra cosa grandiosa del día fué el diálogo Cesar y Kesulin argumentando sin parar, cuanta vida le disteis al día!! :plas: :adorar:.

Noche 5/día 6 Cesar en el Big ben junto a los masones, Sigfried también iba allí, y bueno hasta aquí por no abrir el día, decir que Spidy tenía el último de la lista a Cesar y seguía a pies juntillas a Kesulin desde hacía días, había acertado con un malo seguro y con el otro casi seguro, y Kesulin tenía enfilado a cesar desde casi día 1.

Aquí mis apuntes tácticos, son muy caseros xD
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Secret Hitler 2021 / Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« en: 17 Febrero 2021, 22:13:19 »
No me salen las cuentas con el numero de fascistas probables.

En la nevera teniamos a Zanbar, Cesar y Horak por sus escaneos encadenados. El gobierno Sigfried-marlex también bajo sospecha, y elige a dedo a Lothar, con lo que tampoco seria de fiar.

Kesulin eligió a Zanbar porque decia que era liberal claro, y zanbar esta a favor de este gobierno, por lo que deben estar en el mismo barco sea el que sea.

Conclusion: todos fascistas menos yo

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Aparezco por aquí solo para decir que ha sido muy entretenido seguir la partida desde la distancia! Muy buena partida! No daba un duro por los humanos, sobretodo sin saber las condiciones de los objetivos personales...
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Bueno, por fin me puedo sentar un rato tranquilo. Como siempre, lo primero es dar las gracias a Karinsky por el curro; magnífico Máster, veloz y atento je je je. Ojalá se anime a montar otra para acabar en Navidad  :up: :up:
Y por supuesto gracias a los compis de partida, una gozada... Me lo he pasado de fábula.

Impresiones:


En cuanto al desarrollo de la partida creo que poco más que añadir a lo ya dicho. Os comento cuál fue mi momento más tenso y crucial. Estando con 5 de Fuel (virtualmente 4 porque Calvo nos lo iba a bajar) y a 5 de distancia me entraron estas cosa cartas de salto:
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Dudé mucho, y tengo la impresión de que la mayoría, en mi situación, se hubiera decantado por la otra carta. Pero si errábamos la tirada de dado nos habríamos quedado sin vipers, con 3 de Fuel y con un salto todavía por realizar. AL final creo que escogí bien, nos quedábamos con 4 de fuel y solo estábamos, como ya prevía, a un salto del salto final.

Esta decisión me hizo reflexionar respecto a la labor del Almirante. En nuestras partidas se tiende a ir siempre lo más rápido posible, coger cartas de 3 a cascoporro tenga el gasto que tenga de Fuel; yo ahora no tengo tan claro que esa sea la decisión correcta. Y me atengo a la experiencia de muchas partidas, en las cuales al final nos devanamos por filtrar el mazo de salto para encontrar una carta de 1 que solo puerda 1 de fuel porque nos hemos plantado con 7 unidades de distancia y 2 de fuel. Creo que hay que calibrar mucho mejor el tempo de las cartas. Y muchas veces en mejor colocarte a 6 con más fuel, que a 7 con menos.

Apartado cylons:
La verdad es que tengo muchísima curiosidad por ver a Dede jugando como CYlon, y después de esta partida también a SIgfried. Os explico por qué, y lo que creo que ha pasado en esta partida:
Está claro que cada jugador es un mundo y cada uno actúa de diferente manera. Es obvio que Sigfried y Dede han participado mucho más que Álvaro, Calvo y Lee. La cuestión es que cuando dos de los personajes que participan más son humanos y, por tanto, comentan y analizan ede una manera tan detallada las mejores opciones para la flota, la única manera de que un CYlon no quedé expuesto es participando tanto como esas personas. QUé quiero decir con eso, que era tan obvio por la manera de jugar y de apoyar al bando humano que Sigfried y Dede eran buenos, que Calvo y Álvaro se han quedado enseguida con el culo al aire. Su única opción era participar en la partida tanto como ellos y exponer tantas argumentaciones como ellos. Al no hacerlo, porque en realidad es su forma de jugar (es decir, su participación en las partidas en menor que las de Sigfried, Dede o la mía), pues se hace más evidente que son cylon. La única duda era Lothar, pero después de la OE a mí en el momento clave de la nuke quedó todo bastante claro.
Lo dicho: tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelven Dede y Sigfried como Cylons ;P

CONFLICTO DE LEALTADES
A mí me ha encantado. POr un lado, hace que ejecutar a alguien sea menos gratuito; lo he dicho varias veces, la fórmula de ejecución en el juego a mí no me gusta porque es muy anticlimática, en el sentido de que no es lo suficiente contundente ni cuando te equivocas y matas a un humano en el aspecto negativo, ni en el aspecto positivo cuando ejecutas a un Cylon. Yo creé una variante muy chula que sigo intentando que apliquemos a las partidas por foro, pero no me dejáis jajajaj
Y después lo de los retos personales hace exactamente lo que dice Sigfried, y es por eso que en realidad me gusta. Le añade una nueva atmósfera de paranoia al juego que todavía lo hace más tenso. Permite que los cylon queden más ocultos, porque ahora siempre se puede justificar una acción extraña aludiendo a motivos personales...
Eso sí, tal como dije al principio esto es para jugarlo siempre con 6 jugadores, con 5 es locurón.

Pues nada, creo que más o menos ya está. Ojalá haya nueva partida!! :D
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Bien jugado camaradas!

Hemos tenido buenos aciertos, jugadas eficientes y buena priorización en las crisis con pocas excepciones.

La almiranta Cain y su milagro usado en el momento oportuno nos ha permitido ahorrarnos unos cuantos soles de cara al viaje a Kobol. El presidente Baltar encontró un cylon que nos señaló con una bonita carambola (primero no es, después de que ha jugado sí es). Lee el político y su pasiva nos ha regalado las OE con turnos más cargados. Y la flota civil ha estado a salvo casi sin pilotaje humano gracias a las acciones de comunicación de Dee.

La prepartida parecía señalar que el problema sería la moral (debido a la escasa cantidad de cartas políticas en juego). El inicio de partida nos hizo preocuparnos por la comida (que se perdió a un ritmo preocupante en las crisis al principio y después la olvidamos). La partida avanzada señaló el fuel como el recurso crucial (motivo por el cual quisimos sin éxito ejecutar a calvocylon, que además de bajarnos el fuel tenía guardada la carta que lo subía). El final de la partida lo terminamos casi muertos por población (2). Justo lo que nos subió calvo. Quién lo diría.

Sobre los objetivos personales. Me ha gustado bastante. Otro incentivo para que los cylon no se revelen e intenten jugar tapados y generar paranoia. Me gusta que se pueda saltar hacia kobol y no saber si estamos ganando o perdiendo. Eso sí, me parece que puede complicar mucho las cosas a los humanos. Esta vez nos salvamos, y creo que estuvo equilibrado en parte porque fuimos 6 y justo el amotinado le tocó a un cylon. 4 humanos contra un cylon y un cylon amotinado nos permitió optimizar mucho turno y dejarles poco margen de respuesta. Pero no sé si ganábamos en otras condiciones, por ejemplo en una partida de 5 si eramos 3 humanos contra 2 cylon. Creo que como variante es un factor más a tener en cuenta para nivelar las partidas.

Yo volveria a jugar con conflicto de lealtades y le añadiría Demetrius para la próxima.
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Enhorabuena a los humanos. Gran coordinación. Ahora creonque hubiera venido mejor no bajar el fuel y no dar dos de población, pero en ese momento bajar fuel era la forma de evitar que eligieran una posible carta de avance tres (que suelen bajar 3 de fuel más la mía 4).  Creo también que en este caso la mejor opción era revelarme antes, pero pensaba que desde dentro iba a tener alguna opción más. Buena partida en todo caso y mil gracias a Karynski.
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Espero que la Almiranta no me defraude...
 
Descarto
1 - Evasive Maneuvers
Para moverme al despacho de la Almiranta y le doy
 1 - Executive Order


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

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Estimados compatriotas humanos. Os dije que os llevaría a Kobol bajo mi mandato militar, pese a quien pese y haya que hacer lo que haya que hacer, a fe de los dioses de Kobol que os voy a llevar. Después de explorar el espacio sideral, de conocer las coordenadas en las que nos encontramos y analizar los riesgos que vamos a enfrentar, he decidido usar mi capacidad milagrosa para realizar un salto hiper-mega-extra-supersónico y colocarnos ciertamente a un paso de nuestro objetivo.
Camaradas, sitúense en sus puestos, agárrense fuerte a donde puedan y recen; la experiencia de este salto es algo que ningún otro humano ha vivido hasta la fecha.
Suerte a todos, nos vemos al otro lado...




Con mi segunda acción utilizo mi ficha de Milagro para realizar un salto desesperado.
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