Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24608 veces)

Desconectado Sigfried

Hilo de los muertos
« en: 24 Mayo 2020, 23:38:31 »
Bienvenidos, no hay forma de regresar, asi que sed libres de decir lo que queráis.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2020, 23:48:21 »
Siempre es una lastima no poder jugar como queremos, ojalá hubieras podido ir a tope proque yo creo que le habrías sacado mucho jugo, pero me alegro de que al menos te venga bien.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #2 en: 02 Junio 2020, 00:07:05 »
Adadixon murió porque Alma le contó que eldritch era el traidor para ganarse su confianza.

Peeeeero no contaban con el escaneo en la sala de descanso a Horak y se vieron obligados a matarla.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2020, 00:08:09 »
No me jodas que Xolo ha cantado en su ubicación!!  :desmayo:

Se ha marcado una serenata que ni Pavarotti  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #4 en: 04 Junio 2020, 10:33:42 »
A ver qué os parece esto:

-En el Hangar tenemos a Alma, Fiso y Calvo. Calvo le ha dado sus 2 peizas a Fiso, quien ahora tiene 3. Y Fiso le ha pedido a Alma 4 piezas para hacer un escaner de Alineamientos.

-Alma en plan: mira, no me fio de vosotros, no voy a daros 4 piezas alegremente. Como yo tengo más, debería escanear yo.

-Calvo y Fiso: qué sospechosa, no colabora, no nos quiere dar 4 piezas, qué Alien.

No lo entiendo. A mi me piden 4 piezas y no soy tan educado como Alma, les suelto una carcajada y una peineta.  xD xD xD

Ya me parece alucinante cómo se comparten algunas piezas, para encima ir pidiendo piezas tan alegremente y, sobre todo, ir atacando ala gente por no querer darte 4 piezas

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #5 en: 04 Junio 2020, 11:37:41 »
A ver qué os parece esto:

-En el Hangar tenemos a Alma, Fiso y Calvo. Calvo le ha dado sus 2 peizas a Fiso, quien ahora tiene 3. Y Fiso le ha pedido a Alma 4 piezas para hacer un escaner de Alineamientos.

-Alma en plan: mira, no me fio de vosotros, no voy a daros 4 piezas alegremente. Como yo tengo más, debería escanear yo.

-Calvo y Fiso: qué sospechosa, no colabora, no nos quiere dar 4 piezas, qué Alien.

No lo entiendo. A mi me piden 4 piezas y no soy tan educado como Alma, les suelto una carcajada y una peineta.  xD xD xD

Ya me parece alucinante cómo se comparten algunas piezas, para encima ir pidiendo piezas tan alegremente y, sobre todo, ir atacando ala gente por no querer darte 4 piezas

Según qué situaciones sí. Por ejemplo, yo en este caso estaría de acuerdo con Alma. También dependiendo siempre de la información que hay.
Por ejemplo en el almacén era más lógico que escanease yo, que ya había sacado a un malo a la palestra. Y en todo caso Kesulin, que no estaba en el evento del día que petó. Dede y Eloradana sí estaban
El argumento de que sea sospechosa por no "colaborar" se sostendría si supieran que Alma compartía localización con AdaDixon. No es muy usual que se mate a alguien que no ha jugado la partida anterior tan pronto, así que es bastante probable algo ha ocurrido para que la maten. Pero eso ellos diría que no lo saben ¿No? Así que por qué es más sospechosa Alma que cualquiera de ellos?
Otra cosa es que me imagino que tendrán confianza, por lo que sea, el uno en el otro. Pero eso no quiere decir que obligatoriamente alma tenga que confiar en ellos.

Claro, claro. Tienes toda la razón, en tu caso, teníais a Eloradana y Dede en la misma habitción, ninguno de ellos podía ser el escaneador por su implicación en la misión fallida. La cosa es que aquí no tienen ningún argumento para estar en contra de Alma... salvo el voto que le pusieron a Dia 1 varias personas. "SI te han votado por algo será" están diciendo. xD

No sé, depende mucho de la situación y de las personas. SI en esta misma situación me piden 1 o 2 piezas, todavía me lo pienso y a lo mejor las comparto. Pero no solo desconfian de ella, sino que están aun paso de "exigirle" las peizas.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2020, 00:18:30 »
Hoy xolo está protegido. Si le intentan meter un blaster tienen que apuntar a calvo...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2020, 15:59:13 »
He ido para careo público con Xolo, «labios sellados», que cuenta todo sin filtro.

Dios calvo me ha matado con esto  xD  :adorar:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2020, 17:25:07 »
Ojala hagan caso a xolo xD

Caerian Xolo, Calvo, Alma y alma podria disparar a otro. Ojalá a Eloradona.

Tu quieres ver sangre. :burla:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #9 en: 06 Junio 2020, 12:12:29 »
Ahora mismo les doy a los humanos un 60-70% de probabilidades de ganar, y a los Aliens un 30-40% como mucho.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.