Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24586 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« en: 29 Mayo 2020, 23:40:13 »
Al final no me conecté tras lincharme xD

Merci por la partida Sigfried, pero entre que iba medio liado y que he empezado a trabajar esta semana no me pasaba mucho la verdad... Al salir del trabajo vi que habíamos suspendido misión y vi en el recuento que estábamos en la picota todos con 2 votos menos Xolo con 1, mi primera idea fue votar a Dede pero el final subí a Xolo a 2 y dijo un comentario que me hizo pensar que a lo mejor era el de la lista, pero como si me linchaban ya me venía bien porque no iba a poder estar mucho por ella... Pues no lo cambié al final xD

De echo tu estás en el grupo de "Foreros del mal" y ya verías que dije a inicios que si me linchaban mejor, que estaba por muchas cosas últimamente y al enterarme de que era partida con MP ya me vine abajo jaja No iba a poder estar todo el día con la partida, así que mira. ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2020, 01:04:12 »
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :muro: :muro: :muro: :muro:

Madre mía este xolo  jjj jjj jjj jjj jjj  :enfado: :enfado: :enfado:


Os adjunto pantallazo de la liada de Dede




Me da por entrar a ver el panorama y veo esto... jajaja que grande Dede.

Yo lo metía en momentos míticos del Ww también  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #2 en: 04 Junio 2020, 09:19:04 »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #3 en: 04 Junio 2020, 23:08:56 »
Pero ellos deberían saber que Alma i Ada compartieron localización porque lo dijo Marlex públicamente.

Pues parece que ha Alma la han pillado con el carrito de los helados... xD

Me sabe mal por el alien que queda, a ver que puede hacer.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #4 en: 08 Junio 2020, 00:38:47 »
Conversación con el master...



Gran jugada Antonin, felicidades  :beber: xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #5 en: 08 Junio 2020, 03:08:02 »
¿Por qué marlex acusó a Alma?

Es una coña que tienen entre ellos xD No ves que son "ex"
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #6 en: 08 Junio 2020, 10:05:59 »
Vamos a ver, a estas alturas, de verdad? Katalina vidente alien?????

Dede y Alma son alien.

Eloi es humano pero parece que se ha fumado la piedra entera y además se ma metido un tripi, Wellington está a punto de que le dé un patatús. Conociéndolo, fijo que esta noche casi no ha dormido. Y mientras, la alien está celebrando por anticipado la victoria comiendo palomitas y bebiendo cava.

El fallo de Eloi es que ha escaneado a Tanakin y le ha dado humano... Y ya por descarte cree que el alien es Wellington y está dejando caer que lo ha escaneado a él cuando no es verdad jaja Esto es lo que realmente me dijo Sigfried en su momento.

Aunque mi versión molaba más, pero no has dado juego Katalina... :muro:

Por cierto, aún no entiendo que se dijera ayer en el hilo que Xolo estaba protegido... Que ganaban los buenos con esta información? Si los malos en vez de apuntar a Calvo con el Blaster le dan a Xolo, hubieran sido 3 muertes menos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #7 en: 08 Junio 2020, 10:10:38 »
PD.: Es la primera aldea de Eloi13, nunca antes ha jugado ninguna ya que las partidas que juega son totalmente diferentes como Secret Hitler.

PD2.: Gran partida por parte de la alien, sí. Y también es su primer ww "de mala".
« Última modificación: 08 Junio 2020, 10:25:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #8 en: 08 Junio 2020, 11:59:19 »
Pero por qué miente que no lo entiendo... Él ha escaneado a tanakin, ¿Por qué no dice lo que hay?
Me estoy imaginando la cara de Urania cada vez que entra al hilo  jjj

Se debe creer que le están tendiendo una trampa, dudo mucho que piense que el escaneo ya fue echo ayer...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."