Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan  (Leído 10034 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #60 en: 13 Marzo 2023, 10:46:21 »
Mi voto no se va a mover de Kesulin pero también comento que no entiendo que Xolo pase de mi y que Cesar me contestará al privado pero haya pasado  :triste:

Pero que cojones quieres de mi Pi? Es que aún estoy flipando 

Intentando salvar a alguien Lothar? O como va eso?
No intento salvar a nadie... quería ver como se mueve la peña.
 

Desconectado Pi_

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #61 en: 13 Marzo 2023, 10:55:33 »
Po Xolo pichón que voy a querer. Que entiendas mis mensajes que para eso hablé contigo el día 1.
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #62 en: 13 Marzo 2023, 11:01:00 »
Po Xolo pichón que voy a querer. Que entiendas mis mensajes que para eso hablé contigo el día 1.

Bueno ya me he cansao... xD Que ya me he enterado coño!  xD
Estamos cantando como un jilgero joder. Que malos somos para pasar desapercibidos ostia  xD

Que te he entendido perfectamente todo loco, ahora déjame jugar y pasar desapercibido no?  xD xD xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #63 en: 13 Marzo 2023, 16:14:59 »
kesulin

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #64 en: 13 Marzo 2023, 17:10:14 »
Estoy pensando en mover el voto de Meleke, que leyendo todo con más detenimiento parece que es un vacile inocuo lo que hace, pero lo voy a mantener de momento para ver cómo se desarrolla el baile de votos. Intentaré ponerme una alarma esta noche para no olvidar votar, pero no garantizo nada.
 

Desconectado xolo

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #65 en: 13 Marzo 2023, 17:22:05 »
Calvo, creo que eres el único que no has dicho si te enamoraste de alguien ayer...o no...

Por favor, nos lo puedes decir?

Gracias  :besito:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Lothar1971

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #66 en: 13 Marzo 2023, 17:32:42 »
Fiso debe estar en las ultimas por que no se le oye respirar creo que debe ser aldeano palomitero. Voto a kesulin ... a ver si hay reaccionesde algun tipo.
 

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #67 en: 13 Marzo 2023, 18:05:50 »
Sí, Xolo ya estoy mejor, aunque he estado jodido de verdad de casi tirar para el hospital porque me encontraba bastante mal. He usado el finde para descansar y pasar de todo. Ahora que estoy mejor puedo decir que no me emparejé con nadie y que mi daga sigue en mi poder entre otras cosas porque no sabía que corría peligro.
Repasando la mala puntería de los ninjas me parece obvio que la noche 0 dieron con el italiano o estaban anulados y esta noche han dado con algún resistente ya que si la primera noche hubieran dado con un resistente la segunda cae porque es un tiro seguro.
Perdonad por no pedir lugar en el evento y quedarme en el campamento a descansar.
Calvo por ahora.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #68 en: 13 Marzo 2023, 18:16:36 »

Repasando la mala puntería de los ninjas me parece obvio que la noche 0 dieron con el italiano o estaban anulados y esta noche han dado con algún resistente ya que si la primera noche hubieran dado con un resistente la segunda cae porque es un tiro seguro.


Interesante deducción, puede que tengas razón. Aunque hay dos roles que resisten asesinato no? Igual han lanzando shuriken y han fallado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sendatsu

Re:Mision ninja 2R dia 2. La batalla de Kouan
« Respuesta #69 en: 13 Marzo 2023, 18:57:47 »
Sí, Xolo ya estoy mejor, aunque he estado jodido de verdad de casi tirar para el hospital porque me encontraba bastante mal. He usado el finde para descansar y pasar de todo. Ahora que estoy mejor puedo decir que no me emparejé con nadie y que mi daga sigue en mi poder entre otras cosas porque no sabía que corría peligro.
Repasando la mala puntería de los ninjas me parece obvio que la noche 0 dieron con el italiano o estaban anulados y esta noche han dado con algún resistente ya que si la primera noche hubieran dado con un resistente la segunda cae porque es un tiro seguro.
Perdonad por no pedir lugar en el evento y quedarme en el campamento a descansar.
Calvo por ahora.
¿Sabes que no puedes cambiar el voto?