Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XVII - Inscripciones  (Leído 4358 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« en: 22 Septiembre 2022, 10:34:59 »
Vamoooooos!!!!! Estoy dentro!!!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2022, 20:32:20 »
Si juega Kesulin nos va a follar a todos, que ya sabe al dedillo la forma de jugar de cada uno después tanto masereo y conocer los entresijos secretos de nuestras decisiones jajajajjajaja. A toooope!!
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2022, 13:42:04 »
Si al final solo somos 5, yo haría Pegasus y exodus como siempre más amanecer sin Demetrius. Y sin objetivos personales por mucho que me gusten, porque creo que con 5 complica mucho la partida a los humanos.
Esta sería mi propuesta. Pero me adapto a lo que sea
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2022, 14:22:13 »
Seríais 6 con Kesulin

No sé ni contar jjjajaja pensaba que el te sustituía a ti.

Pues entonces objetivos personales sí o sí. Yo también pondría los 5 últimos.

Lo del amotinado no me gusta nada, ya lo he dicho varias veces, yo incluso sacrificaría Amanecer para poner el Colaborador Cylon como parche del Simpatizante en lugar del Amotinado. Pero lo que digáis.
El problema de hacer esto es que entonces no se pueden poner las cartas de traición que molan, no?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2022, 11:15:33 »
Pues ya que Kesulin va a jugar su primera partida en un montón de tiempo, hacemos lo que él proponga por mí ;)
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2022, 11:20:28 »


Personalmente, no me gusta la mecánica del amotinado. Si podemos quitarnos eso de encima me da lo mismo lo demás.

Te refieres a la del amotinado o a la de los motines. Son dos cosas distintas. El amotinado si somos 6 y nadie escoge líder cylon lo tenemos que meter sí o sí, a no ser que no juguemos con AManecer, creo. Yo ya he comentado lo poco que me gusta el Amotinado, pero la verdad es que tampoco me apetece llevar un Líder Cylon.

El tema de los Motines también va junto con la expansión Amanecer, no es un módulo, así que hay meterlo también sí o sí si jugamos con sus cartas, sus cartas de traición, Demetrius y toda la pesca.