Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27337 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2020, 18:21:29 »

Spidy, te confirmo que yo voté a urania. Ya dije que votaría que se perdiera o que se la daría.

En ese momento la condición de victoria que dio en el grup para el bando contrario al suyo fue acabar con sus enemigos. Así que estaba en mi bando.

Alma de floreta por Karinsky.

Kata ha justificado que tiene motivos para pensar que si karinsky es malo, podría haberse librado de morir. Acaba de ir a una misión. Creo que deberíamos atar cabos y deducir que en el claro de los druidas algo habrá escuchado.
PD: Katalina te estoy dando un voto de confianza, ya sabes lo pesado que me pongo cuando algo no me cuadra.
Con tu mensaje has desviado el voto a Palomitera Alma. Espero no arrepentirme.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2020, 21:01:05 »
Horak, sigfried me puso un voto de oficio  jjj.

Espero que en los grupos que estéis formando no haya un Arturico o estamos apañados.

¿Vais a contar algo de la misión de hoy? O se van a perder las buenas costumbres. Que si vais a jugar sin decir nada. Yo entro, veo a quien se dice de votar y voto  :silbar:.

Horak y esa pataleta de no hablar por WhatsApp?
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2020, 22:14:59 »
Sigfried, me parece bien asegurarte. La espada según nos dijeron parecía la mítica Excalibur y no se la dimos a karinsky. Dae, Fisolofo, karinsky y yo sabemos quién la tiene. Salvo que se mintiera en el chat.