Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA OCHO  (Leído 27342 veces)

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #40 en: 17 Septiembre 2020, 20:42:21 »
Pasado el momento del humor vayamos a las cosas serias.


1) dae. Solo era un comentario. Baja de la lámpara que no muerdo xD

2) los.augures. me dijo calvo bien clarito que debía ofrecer un mínimo de 5 poderes a mi pupilo ( sigfried).

La pregunta es...cuantos poderes han ofrecido alma, sigfried y dede a sus pupilos?


Por curiosidad

Yo recibí 14.

Escogi yo.
Escogió alma( se cual)

Yo ofrecí 12 ( los que me dió calvo..por eso se cuál es elmpoder de alma aunque no se lo que hace )
Cuantos ofreció alma?

Alma debe saber cual es el que escogió sigfried porque calvo le debió dar a escoger 11. El que falte de entre los que le ofreció alcalvo la primera vez es el de sigfried.


Cuantos ofreció sigfried?

Cuantos ofreció dede?

Aquí ya se pierde la lista
Porque ellos pueden haber ofrecido menos.

Me preocupa.espexialmente un ritual de nombre compuesto
Podría hipotéticamente esconder una resurrección.

Alguien tiene algo que contar??

Sabemos si los malos no saben que hacen cada acción?, habían dos posibilidades que me daban a entender lo mismo que tu sobre las resurecciones, el del nombre compuesto y el del McFly (o almenos es lo que me ha parecido.
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #41 en: 17 Septiembre 2020, 21:29:14 »
Si esas dos opciones que dices seguian sin escoger dudo que las otras lo fueran . Salvo que alguna runa sea en plan Mayra Gómez kemp en el un dos tres ...la runa de la desolación os trae un apartamento en Torrevieja alicanteee xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #42 en: 17 Septiembre 2020, 21:57:49 »
Me gustaría que Alma de Floreta dijera algo sobre cuantas opciones tenía para dar a su aprendiz de Augur.
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #43 en: 17 Septiembre 2020, 21:59:12 »
Opciones de no linchamiento: augures, objeto y que los malos tengan alguna habilidad.

Lo que quiero es ir descartando.
Si algún augur puede cancelar un linchamiento, si hay algún objeto que tenga esa habilidad y si no, tirar del otro hilo que queda.

Sigfried me ha dado a elegir 10 y sinceramente, me estaban metiendo un poquito de prisa y he elegido un poco al tuntuncillo, porque estaba en el curro y no podía pararme a mirarlo bien.

Quien te daba prisa?

Para que vosotros pudierais hacer también la elección cuanto antes. A ver que tampoco fue en plan elige ahora o te quedas sin él. Pero avise que salía a las 5 y fue como ay que están esperando los otros y tal y tampoco se sabe qué es cada cosa así que bueno, elegí y ya

A ver, yo es lo primero que he preguntado y me ha dicho hasta mañana a las 23h, tiempo había...
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #44 en: 17 Septiembre 2020, 22:14:32 »
Me gustaría que Alma de Floreta dijera algo sobre cuantas opciones tenía para dar a su aprendiz de Augur.
Me da que como no se la invoque a través del whats de castronegro, no se va a dignar ni a aparecer
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #45 en: 17 Septiembre 2020, 22:18:04 »
pues Alma de Floreta

 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #46 en: 17 Septiembre 2020, 22:27:52 »
Y dede que se cuenta?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #47 en: 17 Septiembre 2020, 22:34:36 »
horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #48 en: 17 Septiembre 2020, 22:58:58 »
Respondiendo salteado:

- No tengo ni idea sobre el no-linchamiento de Karinsky.

- A mi Alma me dijo que solo me podia pasar 5 opciones para elegir. No me dijo de cuantas. Pero Calvo no me puso ninguna restricción en cuántas pasarle a Spidy, y le pasé todas (9 opciones).

Dede
Spidy
Katalina
Sigfried
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA OCHO
« Respuesta #49 en: 17 Septiembre 2020, 23:03:50 »
HORAK, KATA, DEDE Y LOTHAR PARTEN AL CÍRCULO DE LOS DRUIDAS.