Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 35970 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« en: 11 Julio 2021, 10:02:01 »
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2021, 10:05:48 »


 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2021, 10:06:54 »
Porcentaje de veces que aparecen las letras:

A 16,33
E 9'8
O 7,8
U 6,5
N 6,5
R 5,2
C 4,5
I 3,9
T 3,9
S 3,9
H 2
G 2
F 2
J 2
L 2
M 2
Z 2
V 1,3
D 1,3
B 0,65
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2021, 11:30:56 »
Dadme códigos para que pueda preguntar.

En las imágenes de mos.cuadros el número de palabras es lo importante.

En el código de la sala de máquinas el número de palabras del.color es lo importante.

 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2021, 12:37:37 »
[11/7 10:45] Meleke: OFICINA 3      
Código: PU5444
DÍA 1   Pista 1: el nombre Cuadros hace referencia a los cuadros de las oficinas. Busca el código en ellos.      
DÍA 5   Pista 2: Hay 2 cuadros en cada oficina que parecen idénticos, el número de diferencias es lo importante.   
[11/7 10:46] Meleke: SALA DE MAQUINAS               
Código: PU3100
DÍA 1   Pista 1: Busca los colores que aparecen en la pantalla      
DÍA 3   Pista 2: No busques los colores en la imagen de la sala de maquinas, aquí no están. Busca los 4 colores en otro sitio. El código cambia cada día.   
DÍA 5   Pista 3: Debes contar las palabras de cada color
[11/7 12:17] Meleke: PARTE TRASERA ALMACEN   
Código: PU1562            
DÍA 4   Pista 1: Busca el número.   
[11/7 12:18] Meleke: OFICINA 1      
Código: PU4229            
DÍA 1   Pista 1: Busca en el post inicial lo necesario para obtener el código.      
DÍA 5   Pista 2: El nombre en la mesa es una pista crucial. La lista de jugadores es indispensable.   
[11/7 12:18] Meleke: OFICINA 4               
Código: PU6637
DÍA 1   Pista 1: Lee detenidamente la carta para encontrar el código      
DÍA 5   Pista 2: Si lees bien atentamente podrás leer el código, literalmente
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2021, 14:22:21 »
Hay alguien en el Comedor?



PU9999

A ver si me pudieras informar de ese noi

Los códigos falsos matan. ¿De dónde lo sacas? OFICINA 2         
Código: PU4387   
DÍA 1   Pista 1: El nombre es una muy buena pista      
DÍA 5   Pista 2:  El nombre en la mesa es una pista crucial. ¿No tienes alguna otra manera para pasar el tiempo?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2021, 19:24:08 »
Calvo si puedes hablar con meleke todo lo que quieras, ¿Por qué no pruebas en vez de decir que algo es falso? ¿¿Has probado??

Porque Meleke me había dicho que podía serlo. Luego ya lo hemos aclarado.


CODIGO PATRULLAS RADIO           
Código: PU9999
DÍA 1   Pista 1: Busca algún otro sitio donde hable sobre las patrullas     
DÍA 5   Pista 2: El emblema de las patrullas indica donde buscar la clave (1 palabra) para desencriptar el mensaje, usa la clave para poder desencriptarlo.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2021, 19:25:37 »
:up: perfect en la sala de máquinas, cuando el maquinoyr de kesulin me cuente algo más os digo  jjj que se ha ido de domingueo

¿Cómo era al final? ¿Qué pasa ahí?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2021, 20:08:58 »
Igual me equivoco, pero creo que hay que compartir todo lo que podamos sobre códigos, patrullad etc para armar «los puzzles» todo lo.que podamos.

Mi sensación es que varios sí estamos compartiendo la información y otros están en plan oruga aprovechando lo que decimos los demás sin compartir lo suyo, por ganar en solitario la partida. Si todos hacemos eso nos comemos una mierda nazi.

Yo
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #9 en: 12 Julio 2021, 10:02:25 »
Calvo.

7177ZEPE

Sobre esto, imagino que nada, no?. xD

Ese no lo he pedido porque si es un código falso muero inmediatamente.

Tomad nota todos de esto:

Wellington me ha pasado un código potencialmente mortal con la esperanza de que yo esté despistado, pida información de ese código, y muera.