Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rol, adaptaciones, PBEM, etc > High Frontiernegro

HF - CEO 1

<< < (2/9) > >>

Karinsky:
TURNO 3

Después de este turno hay evento y no me voy a complicar mucho, porque ya me complicará la vida el evento haga lo que haga así que hago caja vendiendo el generador Marx Capacitor Bank por 5WT (reservas suben a 6WT)

Tirada de evento post-turno 3 Rolled 1d6 : 4, total 4

Karinsky:
TURNO 4

El evento fue explosión en plataforma / basura espacial, pero no tengo nada en LEO o con mi Bernal no promocionada, así que era de lo mejor que me podía pasar... ahora sí puedo empezar a acelerar las cosas:

Operación de Impulso: Lanzo a L3 (la órbita de mi Bernal) a los convictos con un coste (su masa) de 2WT (reservas bajan a 4) Cruzan el cinturón de Van Allen con propulsión neta = 3, y su Res-Rad es 4, así que me ahorro la tirada de radiación pues el nivel sería como mucho 3 (1d6-prop.neta)



Ahora en el espacio ya pueden realizar operaciones (coste 1WT) de su especialidad (ingeniería) o de ingresos para obtener 2 WT (reservas pasan a 5)

Karinsky:
TURNO 5

Compro el propulsor Photon Kite Sail por 2WT (reservas bajan a 4) (click to show/hide)
Siguiente propulsor...
--- Citar ---Lista original: PRO-17F-mirror;
PRO-18F-delaval;
PRO-19F-massdriver;
PRO-20F-cermetnerva;
PRO-21F-heliogyro;
PRO-23F-halleffect;
PRO-24F-vasimr;
PRO-25F-metastable;
PRO-88F-ablativeplate
--- Fin de la cita ---
Resultado-> :PRO-20F-cermetnerva:
Ahora, usando la op. de ingeniería de los convictos (-1WT), Impulso a L3 la vela solar y el robonauta MET steamer, con un coste conjunto de 1WT (reservas bajan a 2WT), como antes, me ahorro la tirada de radiación porque el cálculo es el mismo y el MET tiene Res-Rad 4 (la vela es inmune a llamaradas y cinturones de radiación)

Continuo en el siguiente mensaje...

Karinsky:
En el mensaje anterior hay un error en la contabilidad en la compra de la vela (que baja las reservas a 3 en vez de a 4), lo que afecta a las reservas que quedarían tras el impulso de Vela y MET Steamer, que además se vio agravado en mensaje posteriores por confusiones con la otra partida y que descuadraban del todo las cuentas :carqui: Total, he decidido borrar los mensajes que seguían a continuación porque eran pocos turnos (aunque llegar a Mercurio en Turno 7 merece ser repetido), y retomo desde donde se produjo el primer error: Acabo de comprar la vela y las reservas bajan a 3WT.

Operando con los convictos (-1WT, reservas bajan a 2) realizo op. de impulso y envío la vela solar a L3 a coste 0, y como es inmune a la radiación, me ahorro la tirada del paso por el VAB.

A continuación, como operación gratuita, creo mi primer cohete usando como propulsor activo la vela fotónica, y llevando como carga útil a los Convictos, 1 tanque de agua, de mis reservas (que bajan a 1), transportado como FFT. Masa húmeda: 3 (clase sonda, +1 al empuje)
Propulsión neta: Empuje base (0) + modificador de masa húmeda (1) + mod. zona heliocéntrica (Tierra=0) + otros mods (0) = 1, lo que me proporciona 1 PMP.

No es precisamente el despegue más espectacular para una misión al centro del Sistema Solar, pero la vela comienza su viaje desplazándose, lentamente, desde L3 a L1 Sol-Venus por la ruta violeta, luego cambia de rumbo, dirigiéndose hacia el Sol, para mover hasta L4 Sol-Mercurio y, momento crítico de este viaje, cruza el cinturón de radiación de Mercurio. Nivel de radiación: 1d6 - prop. neta (1) Rolled 1d6-1 : 3 - 1, total 2
Si paso el cinturón sin freir a mis colonos, la nave continua hasta el primer espacio de ignición de la ruta de aproximación a Mercurio (-1 PMP), donde finaliza su movimiento.

Tirada de Evento Post-turno 5... Rolled 1d6 : 3, total 3

Karinsky:
La nave pasó sin problema el cinturón de radiación del Sol (no de Mercurio), dejo aquí el mapa:


Y el evento (3) no tuvo efecto porque no tengo pilas en el mapa sin presencia humana.

TURNO 6

Vendo en el mercado libre el Generador Marx Capacitor Bank por 5WT (reservas suben a 6) y Operando con los convictos (-1WT) realizo op. de ingresos (reservas suben a 7WT)

Mientras, la nave continua su movimiento (ahora empezando en la zona de Mercurio obtiene un modificador de +2 al empuje) a través de 3 espacios de ignición y llegando hasta L1 donde se detiene.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa