Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > Secret Hitler Navideño

SH : Sexta Legilatura 6.2

<< < (2/6) > >>

Eldritch:
Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Candidato a Canciller.
CesarMagala

Para votar mandadme un mensaje privado con Alma/César: SI(JA)/NO(NEIN).

Tenéis tiempo de votar hasta viernes a las 24:00.

cesarmagala:

--- Cita de: Rafilla en 05 Diciembre 2019, 22:06:02 ---Cesar, he flipado con tu voto en contra, hemos perdido una buena oportunidad...
Sigo creyendo q tanto tu como alma sois buenos, por lo tanto os votaré a favor, pero la verdad es q me he quedado sorprendido de tu voto en contra

--- Fin de la cita ---

Ya lo expliqué. Van a salir tres Rojas y no me voy a ir a la nevera como un corderito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lothar1971:
Hay un 35 % de que salgan tres rojas y un 49 % de que salgan dos rojas y una azul osea que hay que ser positivo...

Rafilla:

--- Cita de: cesarmagala en 05 Diciembre 2019, 23:25:32 ---
--- Cita de: Rafilla en 05 Diciembre 2019, 22:06:02 ---Cesar, he flipado con tu voto en contra, hemos perdido una buena oportunidad...
Sigo creyendo q tanto tu como alma sois buenos, por lo tanto os votaré a favor, pero la verdad es q me he quedado sorprendido de tu voto en contra

--- Fin de la cita ---

Ya lo expliqué. Van a salir tres Rojas y no me voy a ir a la nevera como un corderito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Entonces ahora tb vas a votar en contra...
Boicoteemosnos nosotros mismos y ya cuando estén los fascistas en el poder pues q saquen ellos las liberales, no??

cesarmagala:
Pues no lo sé. El siguiente tiene un escaneo gratis. Me fío más de dárselo a Alma que a ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa