Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25765 veces)

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2019, 20:32:05 »
Piluka, mi duda es. Puedes dudar de mi y me parece bien. Al igual que queroscia te tengo por aldeana. Por eso no te he pedido que vayas al agua.
Mi duda es, porque te parece que Fisolofo puede ser bueno. Por alguna razón veía mal que zaratrusta fuera el linchado en vez de horak, yo , el mismo. Eso sin seguir la partida. Directamente se baña para dar realismo y para colmo ayer los lobos decidieron jugarsela a 1/3 de fallar.
Sinceramente. Sino te voto a ti, tengo que votar a Fisolofo o pensar que estamos jugando contra los lobos con más cojones de la historia.

Por datos de la partida. Yo supongo el rol de Piluka, supongo el de Queroscia y el de Sebamanu. No tengo ni zorra de que va Tanakin, ni horak. Y yo di buenas pistas el día 2 donde nadie me echo ni puta cuenta. Por lo que perdimos a Eldricht y Kesulin.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2019, 20:58:26 »
Citar
Tu piensas que eran aldeano eldrich y kesulin??
En serio tienes dudas a estas alturas de la partida. Eldricht no estaba seguro pero no veo a un lobo matando a otro.

Me baño en la fuente sagrada.

Si se me deja elegir pareja de baile. DevilCuervo podría darse un baño. No dice nada y eso siempre parece lobo o bruja.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #12 en: 30 Julio 2019, 08:43:08 »
Te ganas una marca y no sabes ni cual  :facepalm:. Pues visto lo visto a saber.
Quedamos vivos:
piluka
SebaManu
Fisolofo
horak
tanakin
Pi_
queroscia
Daessaer
DevilCuervo

Participan Piluka, queroscia y yo. De vez en cuando Horak y el resto come palomitas. Sebamanu tuvo una intervención brillante o nos marcó un gol.
Mantengo el voto pero no me importa cambiarlo a cualquiera de los palomiteros. Mi teoría de fisolofo se cae en cuanto que la mitad ni sabía lo del evento así que me creo que ni el mismo lo supiera.
Lo peor es que eso nos deja un escenario donde los lobos se la jugaron. Lo que me hace pensar que controlarán algún rol que les dictará a correr el riesgo.
Ideas?
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #13 en: 30 Julio 2019, 10:56:11 »
Horak, la única información por voto es por el maestro Jorav. Por eso yo me centraba en Piluka y Fisolofo.
Pero visto lo visto, toda deducción se me cae al ver que los lobos se la juegan hasta con alguien con 1/3 de estar protegido.
Pero visto el nivel de implicación de la mitad puede que no fueran conscientes que podían fallar.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #14 en: 30 Julio 2019, 14:31:54 »
No sé en qué opina igual que yo. Yo he dicho que mejor se bañe devilcuervo.
Realmente me da igual que se bañen. Daessar no puede leer nada pero se baña porque así ayuda a... Fisolofo idem.
Nuestra organización es pésima. Nadie se molesta en dar su información de forma velada. A excepción de Queroscia bajo mi punto de vista. Yo la poca que he dado os la habéis pasado por el arco del Triunfo  xD
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #15 en: 30 Julio 2019, 17:00:55 »
En serio, creo que puedo decir las cosas mal. Que me explico mal pero Kesulin y Eldricht eran aldeanos al 90% de probabilidad. No os vayáis por las ramas en ese aspecto.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #16 en: 30 Julio 2019, 18:58:02 »
Tú lo dijiste ayer fisolofo. Yo lo llevo diciendo desde que se enzarzaron. Que me votes te hace aún más culpable. De hecho, curioso que me voten Piluka y Fisolofo.
En fin, suerte en vuestra caza.
No tengo ninguna sopecha de devilcuervo. Al menos fundada.
Pero bañaria a fisolofo y ya lo hace. No bañaria a Piluka ni a ti.
No me importaria a SebaManu por el posible gol. El resto cualquiera por palomitero.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #17 en: 30 Julio 2019, 19:52:31 »
En serio Fisolofo. Me bañé hace siglos. Me votas sin tener ni idea de la partida.

Señores, seamos serios. A cualquier lobo le da igual bañarse. La mitad de nosotros se va a bañar. Si no hay lobos y aciertan el asesinato. El círculo se reduce a 4 personas.
Por lo que bastaría con ir linchado uno a uno a los que no se bañaron y fin. Victoria para nosotros.
Lo que nos debe preocupar es que se moje la bruja. Porque esa si nos puede joder con el evento.

 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #18 en: 30 Julio 2019, 22:31:08 »
Filosofo por devilcuervo. Que luego Piluka dirá que voto en solitario. Así además tenemos empate en palomiteros