Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4 - La fuente sagrada  (Leído 25757 veces)

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #80 en: 30 Julio 2019, 14:31:54 »
No sé en qué opina igual que yo. Yo he dicho que mejor se bañe devilcuervo.
Realmente me da igual que se bañen. Daessar no puede leer nada pero se baña porque así ayuda a... Fisolofo idem.
Nuestra organización es pésima. Nadie se molesta en dar su información de forma velada. A excepción de Queroscia bajo mi punto de vista. Yo la poca que he dado os la habéis pasado por el arco del Triunfo  xD
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #81 en: 30 Julio 2019, 14:33:25 »
Que quedemos 9 vivos significa que ya han caído 8. Por simple probabilidad, es lógico pensar que ya podrían haber caído uno o dos malos, pero aparte de que eso no es ni mucho menos una certeza, tampoco sabemos qué malos podrían haber caído, ni qué jugadores eran.

Empezamos con tres roles descartados, que suponemos que los conoce la bruja. Pero luego, Sancho muere por no presentarse a la partida en ningún momento; eso nos da cuatro roles virtualmente descartados. Si los descartados fuera una información pública, todos podríamos hacer más cábalas, pero ¿siendo oculta? ¿Cómo vamos a deducir nada?

Para mayor complicación, hay un lobo que tiene rol de aldeano, otro que mete videncias lobo a los aldeanos y la bruja que sale como aldeana en las videncias.

Es un juego en el que es sumamente complicado deducir sin que haya varias posibilidades que tiren por tierra la deducción.

Luego la disputa del día 2 creo que solo ayudó a la bruja, pero nos sigue dejando dudas razonables sobre entre kesulin y Eldritch había lobo o no.

En cuanto a Maeglor, participó bien poco (¿propio de un lobo semi-palomitero?) y fue acusado directamente de aullar en las noches de luna llena, pero ¿acaso no podría llevar la marca de la corrupción y que la videncia fuera falsa?

Los lobos se zampan a Zaratustra cuando todos estamos convencidos de que ella, junto con Piluka y Fiso, han recibido las bendiciones. Pero es que una de las bendiciones la habría salvado de un ataque. ¿Por qué los lobos atacaron con tanta certeza? Me desconcierta tanto como a Pi_... Releyendo las reglas y los roles —y si no se me escapa algo— la única posibilidad que se me ocurre es que el lobo camuflado sea el rabino, que le quitara las marcas a Zaratustra y así luego se la podrían ventilar. Pero al mismo tiempo me pregunto por qué arriesgar a 2/3 de éxito, teniendo en cuenta que uno de los bendecidos es inmune a las marcas, por tanto no podría haber sido un éxito esa purificación. Y si el lobo camuflado es el rabino, ¿por qué no iba a purificarse a sí mismo o a un compinche. Máxime cuando hay otros jugadores a los que podrían haber matado sin más.

Lo que está claro es que a los lobos la bruja les importa razonablemente poco, pues ganan si igualan al resto de jugadores (aunque esté la bruja entre ellos), más allá de que la bruja se les adelante para llevarse la partida, así que no creo que Zaratustra fuera la víctima por ser bruja. A partir de aquí, seguimos sin saber si la bruja está viva o muerta.

Pero sin duda, el último asesinato lobuno me recome. Y que no hayan fallado ni una sola noche, también.
 

Desconectado SebaManu

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #82 en: 30 Julio 2019, 15:24:31 »
Antes de saber que quienes recibían las marcas del último evento no lo sabían, Piluka me resultaba sospechoso. Sin contar la votación del día 2 que si el maestro Jora había marcado a DFR07 él podía obtener información de Filosofo y Piluka.
El hecho que haya sido el primero en votar a maeglor cuando yo lo acusé me hizo pensar que es aldeano/a.
Ya no sé qué pensar, me estoy enredando en mis deducciones.
Sigo leyendo para sacar alguna conclusión porque en esta votación voy muy indeciso.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #83 en: 30 Julio 2019, 17:00:55 »
En serio, creo que puedo decir las cosas mal. Que me explico mal pero Kesulin y Eldricht eran aldeanos al 90% de probabilidad. No os vayáis por las ramas en ese aspecto.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #84 en: 30 Julio 2019, 18:20:49 »
Me vais a matar por volver a preguntar de algo que no me entero, pero...

Estoy releyendo todo, a ver si pillo a alguien en un renuncio, y me está pareciendo que se dice que los lobos conocen los roles descartados. Si eso es posible, se me ha pasado por alto, y estoy un poco cansado de leer y releer todo el tiempo lo mismo.

¿Los lobos conocen los roles descartados? ¿Cómo es posible?

Gracias.
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #85 en: 30 Julio 2019, 18:31:53 »
No sé en qué opina igual que yo. Yo he dicho que mejor se bañe devilcuervo.
Realmente me da igual que se bañen. Daessar no puede leer nada pero se baña porque así ayuda a... Fisolofo idem.
Nuestra organización es pésima. Nadie se molesta en dar su información de forma velada. A excepción de Queroscia bajo mi punto de vista. Yo la poca que he dado os la habéis pasado por el arco del Triunfo  xD
¿Y la que he dado yo por dónde os la habéis pasado?
No vot a estar en el cierre,  tengo pleno,  así que Pi
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #86 en: 30 Julio 2019, 18:33:33 »
Me vais a matar por volver a preguntar de algo que no me entero, pero...

Estoy releyendo todo, a ver si pillo a alguien en un renuncio, y me está pareciendo que se dice que los lobos conocen los roles descartados. Si eso es posible, se me ha pasado por alto, y estoy un poco cansado de leer y releer todo el tiempo lo mismo.

¿Los lobos conocen los roles descartados? ¿Cómo es posible?

Gracias.

Vale, no he dicho nada, acabo de verlo en las reglas. Pensaba que era por algún evento o rol y no lo encontraba.
 

Desconectado SebaManu

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #87 en: 30 Julio 2019, 18:35:57 »
Me vais a matar por volver a preguntar de algo que no me entero, pero...

Estoy releyendo todo, a ver si pillo a alguien en un renuncio, y me está pareciendo que se dice que los lobos conocen los roles descartados. Si eso es posible, se me ha pasado por alto, y estoy un poco cansado de leer y releer todo el tiempo lo mismo.

¿Los lobos conocen los roles descartados? ¿Cómo es posible?

Gracias.
Los lobos conocen 2 roles descartados.
Se los habrán comunicado al principio de la partida.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #88 en: 30 Julio 2019, 18:38:39 »
Pregunta directa para Pi_: ¿tienes sospechas fundadas de que DevilCuervo sea lobo o bruja? De ser así, ¿las podrías compartir con el resto? Gracias.
 

Re:Dia 4 - La fuente sagrada
« Respuesta #89 en: 30 Julio 2019, 18:48:26 »
No he podido leer aún el día 2, la puta Junta de Andalucía me tiene muy ocupado intentado saber mi próximo destino,  lo poco que he visto me ha dado la impresión de ser dos buenos enzarzados,  mientras los lobos aplaudían.  Leeré todo el día a ver si me aclaro o me pierdo más,  pero ahora mismo creo que hemos perdido a dos buenos y la bruja tiene más roles en su lista
Esto lo dije ayer al abrirse el día.  Posteriormente lo cité.  Leed cojones
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo