Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Un día tranquilo  (Leído 5076 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #90 en: 22 Marzo 2024, 18:37:55 »
A ver, que estoy flipando!!!

Entiendo que Cris tiene una pala (o eso dice) y trata de ver si se puede usar para reventar cabezas pero como el máster ha pasado de ella significará que no puede usarse para ese fin.

Por otro lado Eldritch...el evento de Sendatsu si que ha dado a entender que se activaba con 3 posts seguidos. Pero tú evento??? Lo tuyo era un evento??? O simplemente es que tenías un objeto (osea, una pistola) y tenías que usarla por narices??? O porque te ha salido a ti de los cojones???

Es decir...tenías opción de no usarla??? O simplemente la opción de no usarla era que entonces se activaba un supuesto evento B que según tú era catastrófico?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado piluka

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #91 en: 22 Marzo 2024, 18:38:08 »
Voto para que no se me olvide,  lothar
 

Desconectado piluka

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #92 en: 22 Marzo 2024, 18:41:41 »
Debemos preguntar en algún momento por las localizaciones, porque parece que depende quien va o van pasan cosas distintas.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #93 en: 22 Marzo 2024, 18:45:53 »
Exactamente Xolo. He jugado a un juego con el Espectro y había 2 opciones. Me ha dado el arma con la opción de NO usarla durante el día 1, pero sino la usaba se activaba la opción 2 que era la realmente mala.

Lothar1971

PD.: Veo bien la idea de Sendatsu de repartir el voto y que todo el mundo tenga 1-2 votos por el tema del vidente de votos y ver movimientos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #94 en: 22 Marzo 2024, 18:46:26 »

RECUENTO
PILUKA(2 votos):Fisolofo, Sendatsu,
ELDRITCH(2 votos):Lothar1971, CrisKomWonkru,
XOLO(1 votos):Pi_,
LOTHAR1971(1 votos):Eldritch,
HORAK(1 votos):Katalina,
PI_(1 votos):horak,
LOTHAR(1 votos):piluka,
AVISO

No votan:
Alexeiv, carloscmcm, xolo, ugeltroglodita, Miguelcmcm, jerezmeme,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Miguelcmcm

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #95 en: 22 Marzo 2024, 18:52:46 »
Pues nada ya que hay que repartir le toca a Sendatsu
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #96 en: 22 Marzo 2024, 18:57:17 »
Exactamente Xolo. He jugado a un juego con el Espectro y había 2 opciones. Me ha dado el arma con la opción de NO usarla durante el día 1, pero sino la usaba se activaba la opción 2 que era la realmente mala.

Lothar1971

PD.: Veo bien la idea de Sendatsu de repartir el voto y que todo el mundo tenga 1-2 votos por el tema del vidente de votos y ver movimientos.

Venga, te lo compro

Y dices que Cris salió por patas y tú negociaste con el espectro

Y Pi que hacía?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #97 en: 22 Marzo 2024, 19:03:12 »
Ug, entiendo que en tu localización X no pudiste hacer nada...porque dices que había un objeto que no alcanzabas a coger y que había una puerta con un código numérico que no sabías

Entiendo que no había una tercera cosa, no??? No digo que me digas lo que viste, solo si viste algo más. Entiendo que nada más, no?

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #98 en: 22 Marzo 2024, 19:29:10 »
Por votar a alguien y llevo 2
Ya lo cambiaré. No te preocupes.
 

Desconectado Sendatsu

Re:DIA 1: Un día tranquilo
« Respuesta #99 en: 22 Marzo 2024, 19:31:03 »
Por votar a alguien y llevo 2
Ya lo cambiaré. No te preocupes.
Y lo hago ya. Miguelcmcm que no tiene