Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 13953 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 04 Octubre 2020, 22:28:50 »
  Joder, esto de jugar con tanto retraso me va a pasar factura… ya están llenas las ubicaciones que había pensado en un principio (Casa Antigua y Casa del Brujo).

Y eso que es domingo... Y ya solo quedan los restos  xD Alguien ha dicho ya el camino? Yo creo que hay que linchar sí o sí. Esto parece una contrarreloj y los buenos ganan linchando y viendo reacciones, analizando votos... no es Among Us, que hay que esperar a que alguien tenga claro algo, aquí hay que hacer por mover las cosas porque si no no se mueven por sí solas. Empiezo por Alma de Floreta, que viene de ganar.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2020, 21:27:09 »
Actualizo localizaciones, en principio quedarían así segun lo puesto en el hilo general:
Casa del guardia: 2/2 (Calvo y Adadixon)
Camino en piedra:  3/? (cesarmagala, sigfried, Alma)
Casa del brujo: 3/3 (Marlex, spidy y rafilla)
Ayuntamiento: 0/2
Casa antigua: 1/1 (Katalina)
Tesorería: 1/3 (Jugger)
Cementerio: 1/5 (Alfdona)
Mansión abandonada: 2/6 (Salvator, Daessaer)
Biblioteca: 0/3

Ore dice que va a la casa encantada, entiendo que va a la mansión abandonada no? porque todas las "casas" están llenas ya...

No me anotaste. Pensaba que se entendía.

  Joder, esto de jugar con tanto retraso me va a pasar factura… ya están llenas las ubicaciones que había pensado en un principio (Casa Antigua y Casa del Brujo).

Y eso que es domingo... Y ya solo quedan los restos  xD Alguien ha dicho ya el camino?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex