Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88550 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #20 en: 09 Abril 2020, 20:55:03 »
Piluka la duda está en si crees a urania o no. Así que quiero votos.
Horak o urania. El resto es no mojarse
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #21 en: 10 Abril 2020, 11:21:37 »
Yo mantengo mi voto pero sigo esperando que alguien me explique mi inquietud.

Si Horak es lobo porque no le dió su alineamiento a otro lobo.
De hecho, lo más rocambolesco que se me ocurre es que Horak, urania y kyros lo sean.
Sacrificas a Horak y dejas a dos montando el club Disney.

Creo que es demasiado riesgo así que entiendo que si Horak es lobo, se lo dio a kyros por no implicar a sus compañeros y pensar que quizás con kyros ganaba un día

Pero lo que me extraña es que la gente no se moje. Joder, aquí hay un escenario claro. Horak lobo o kyros y urania lobas.
Y en ambas cosas algo no me cuadra.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #22 en: 10 Abril 2020, 12:04:36 »
Madre mia Urania, por lo que me dijiste acabas de darle tu rol a los lobos.
El resto solo sabemos lo de X e Y. Pero los lobos deben saber que rol recibe algo cuando pasa X. Con que sepan sumar.
Señores no vale de nada pillar a los lobos si le damos todos nuestros roles.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #23 en: 10 Abril 2020, 12:49:23 »
Citar
Tranquilo, Pi_ hay más gente como yo, con las mismas características de frase

Y eso lo sabes ... Es decir, estás insinuando que con tu frase los lobos no pueden sacar tu rol porque tienen varias frases de ese estilo.
Eso lo sabes por...

Juer que al final la novata me la está colando y llevo desde el primer día defendiendo a una loba  :muro:

Espero aclaración, si me has mentido ... Ays que me la han colado  :facepalm:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #24 en: 10 Abril 2020, 13:31:56 »
Marlex no te voto porque hoy la cosa esta clara. Pero que no votes a Horak o a Kyros te hace subir en mi lista de lobos un 100%.
Te resumo por si no tienes tiempo.

Dos eventos:
Evento1: Urania mira el rol de Kyros. Luego dice públicamente que es Aldeana.
Evento2: Horak le enseña el rol o alineamiento a alguien. Decide el alineamiento y se lo enseña a kyros. Kyros dice que horak es lobo.

Aquí me da igual que quieras opinar sobre el resto de la partida. Lo que esta claro es que:

Si crees a Urania, kyros es aldeana y no debería mentir (ya hemos visto que es bipolar). Entiendo que en acusar a alguien de lobo después de una videncia no va a mentir. Sinoda igual que hagamos. Vamos a perder. Por tanto, si crees a Urania, debes votar a Horak ya que es lobo según una aldeana confirmada.

No crees a Urania. Por tanto kyros es loba y Urania también y el pobre horak va a ser cepillado porque decidió dar su rol a un bueno confirmado que resultó ser lobo. En ese caso, podría decirte que votar a Urania es válido pero la gente ha centrado el foco en Kyros. Así que debes votar a kyros.

El resto de excusas que decidáis inventarse para mi son excusas. Esta claro que entre Horak, Kyros hay un lobo. Si es kyros , habría dos lobos ya que se suma Urania. Por tanto, votar a otro lado es no mojarse. No mojarse hasta ver como van las votaciones es de lobo.

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #25 en: 10 Abril 2020, 13:34:41 »
Citar
Me parece haber leído que el lobo solitario mata si coincide con alguien en la misma  localización, ¿correcto?

Eldricht me dijo eso. Yo no sé de donde lo sacó.

Please, los que vayan al observatorio esta noche que me avisen que le paso el objeto. Un amuleto muy mono que evita que siga siendo el esclavo el alfa. Esto me pasa por salir a pasear.
Yo da igual que vaya o no vaya al laboratorio. Así que dejo la decisión de si debo ir o no al observatorio en vuestras manos. O voy al observatorio o voy al cementerio. El titulo de los muertos se acumulan me asusta.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #26 en: 10 Abril 2020, 14:51:50 »
Por dios, la que le quita los mensajes.
No podemos empatar la votación sin decir quien es el forzudo. Así que Urania ha dado la clave, no se nos tiene que ir al pinza con los votos dobles pero es imposible empatar si que alguien diga "Oye que mi voto vale dos." Los lobos no saben ese rol, por dios no hagais que se tenga que decir.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #27 en: 10 Abril 2020, 15:37:22 »
Voy por partes.
Fisolofo, ahora mismo hay un lobo en peligro.
Elegimos empate)
Para que haya empate el forzudo debe decir que lo es. Joder que los lobos no conocen al forzudo. Vamos a darselo en serio.

Cortamos comunicación)
Si el final está apretado porque la gente sigue sin decidirse entre bando horak y kyros. Los lobos no podrán coordinarse.

Prefiero cortar comunicación porque me niego a dar al forzudo.

Ahora Adadixon

Citar
Lo sacó de la misma fuente que tu y yo, pero resulta que esa información se la guardó "solo para los que pregunten" me dijo la fuente...

Que Marlex vote a Salvator y cuando le llames la atención, Pi_, decida subirse al carro de Horak cuando lleva todo el rato diciendo que cree que Horak, Kryoss y Urania son buenas y ya se linchará a Salvator que cree que sí es lobo a mi me parece bastante revelador.

Estoy de acuerdo contigo en lo de marlex.
Ahora te pido el favor que pienses antes de hablar. Si yo digo que no sé de dónde saco la información Eldricht por dios piensa si es buena opción decir al resto que si lo sé.
Piensa porque la gente dice las cosas.
Personalmente vuestro club Disney ha dado más información a los lobos que a los humanos. Aún no sabemos si hemos cazado a ningún lobo . Y el que seguro que acabará cayendo será por dos eventos random.
Así que por dios, espabilar y recordar que no sirve de nada acusar y demostrar algo si damos todos lo roles a los lobos.

Más explicaciones a la noche .
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #28 en: 10 Abril 2020, 17:03:58 »
Si el empate es para toda la partida. Empate. No leí esa parte. Lo siento.

Pensé que ambas cosas eran solo para hoy.

Luego, lo que propone Horak me parece bien pero si el forzudo lo controlan los lobos nos la pueden colar.
Me vale si los que votan (esos tres), son de los que sepamos su rol.
Ejemplo Fisolofo, Xolo... No voy a decir de quién más se el rol pero si fuera lobo entre lo que habéis dicho y lo que no. Casi que os hago la lista. De hecho, rezo porque no tengan ganan de leerse 30 páginas muchas veces  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #29 en: 10 Abril 2020, 17:48:26 »
El evento (voy a rolear) decía que un hombre me decía que le siguiera y que me daría pistas. Era una trampa y ante mi encontré a toda la manda reunida. Dando a entender claramente que el hijo pródigo había vuelto (vamos que el solitario estaba con ellos). El alfa me miraba fijamente a los ojos y me hipnotizaba. Desde ahora y hasta que alguien llevará un amuleto que me dio meleke al observatorios el alfa me controlaría y en caso de ser linchado me mandaría a morir por el.

Resumido: si linchan al alfa caigo yo. La manada está completa. La maldición se rompe si lleváis un amuleto que enseñé ayer a Eldricht al observatorio. Quedé con el en decirlo hoy en público.

Está claro que entre cortar comunicación un día y ganar empates el resto de la partida. Mejor ganar empates. Pensé que ambas condiciones serían para hoy pero ciertamente solo lo pone en la comunicación.

Respecto a empatar hoy.
Sigo sin fiarme de Horak pero con su proposición el forzudo queda al margen. Así que no me opongo.
Empate a tres
Xolo  y alma a kyros por ejemplo.
Calvo y fisolofo a Horak
Serían dos roles que sabemos que no son el forzudo. Dos más que sepamos que no son.
Yo prefiero no votar en esos dos lados