Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XVII - Inscripciones  (Leído 4343 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« Respuesta #20 en: 29 Septiembre 2022, 11:20:28 »


Personalmente, no me gusta la mecánica del amotinado. Si podemos quitarnos eso de encima me da lo mismo lo demás.

Te refieres a la del amotinado o a la de los motines. Son dos cosas distintas. El amotinado si somos 6 y nadie escoge líder cylon lo tenemos que meter sí o sí, a no ser que no juguemos con AManecer, creo. Yo ya he comentado lo poco que me gusta el Amotinado, pero la verdad es que tampoco me apetece llevar un Líder Cylon.

El tema de los Motines también va junto con la expansión Amanecer, no es un módulo, así que hay meterlo también sí o sí si jugamos con sus cartas, sus cartas de traición, Demetrius y toda la pesca.
 

Desconectado Sigfried

Re:Galactica XVII - Inscripciones
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre 2022, 17:31:15 »


Personalmente, no me gusta la mecánica del amotinado. Si podemos quitarnos eso de encima me da lo mismo lo demás.

Te refieres a la del amotinado o a la de los motines. Son dos cosas distintas. El amotinado si somos 6 y nadie escoge líder cylon lo tenemos que meter sí o sí, a no ser que no juguemos con AManecer, creo. Yo ya he comentado lo poco que me gusta el Amotinado, pero la verdad es que tampoco me apetece llevar un Líder Cylon.

El tema de los Motines también va junto con la expansión Amanecer, no es un módulo, así que hay meterlo también sí o sí si jugamos con sus cartas, sus cartas de traición, Demetrius y toda la pesca.

Me refería a todo el conjunto del Motín/amotinado. Sé que las traiciones de amanecer van con eso, por lo que si se mete amanecer ya entran los motines. Soy consciente, es una lástima que amanecer mole para todo lo demás.

La única partida que disfruté con motines fue cuando jugué con Zarek militar, eso de contorlar los motines añadía un toque más interesante y no eran tan alocado. Es lo de siempre, a mí me parece que los motines acaban siendo una fiesta de gente en la cárcel, y teniendo en cuenta que no es fácil salir me parece un putadón para los humanos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971