EVENTO EN LA CAPILLA. LA HERMANDAD!!!Este evento se ha activado por el gran flujo de personas que ayer visitó la capilla. Esto, ha provocado que una hermandad secreta que opera en la capilla de la mansión, haya sido alertada.
Ellos son adoradores de los vampiros y en secreto están haciendo un ritual, el cual no tenian prisa a terminar, pero debido a que ayer hubo mucho revoloteo por la capilla, esto los ha puesto nerviosos y quieren completar el ritual esta misma noche!!!
COMO SE IMPIDE EL RITUAL???
A la antigua usanza, montando jarana. Tenéis que irrumpir allí y pegaros con lo sectarios
La fuerza de combate de los sectarios es de nivel 4
Como podéis ganar??? Debéis ir todos los que queráis a la capilla. Y estos serían los modificadores y bonus de combate
- Si va el sacerdote: +2
- Si va alguien con balas de plata: +1
- Si va alguien con antorcha: +1
- Si va alguien con una cuerda: +1
- Si va alguien y no tiene estos objetos o no es el sacerdote: +0,5
- Si va el traidor: -1
- Si va un vampiro: -2
Al final de la noche en la capilla haré el recuento;
- Si la cifra de vuestro VC es inferior a 4: LOS SECTARIOS COMPLETAN EL RITUAL Y LOS VAMPIROS GANAN UNA OPORTUNIDAD DE MATAR ROL+JUGADOR
- Si la cifra de vuestro VC es igual a 4: NO SE COMPLETA EL RITUAL PERO NI INVESTIGADORES NI VAMPIROS OBTIENEN BENEFICIOS
- Si la cifra de vuestro VC es mayor que 4: NO SE COMPLETA EL RITUAL Y LOS INVESTIGADORES PRESENTES EN EL COMBATE OBTENDRÁN UN BENEFICIO PERSONAL QUE. LO SABRÍAN AL FINAL DEL COMBATE
***PARA IR A LA CAPILLA DEBÉIS JUGAR UNA DE LAS SIGUIENTES CARTAS****
- CAPILLA
- EXTERIOR
- BOSQUE
- ESTANQUE
- POZO