Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rol, adaptaciones, PBEM, etc > Galactica XIV

Galactica XIV - PostPartida

(1/3) > >>

kesulin:


Felicidades humanos, habéis llegado a la Tierra a pesar de que yo lo veía crudo desde el excel. Espero que os hayais divertido aunque me apena ver el enfrentamiento desproporcionado que ha habido en la partida entre 2 jugadores. No acabo de entender muy bien porque hemos llegado a esto pero igualmente es una lastima.

Que sepáis que Calvo tiene razón y no puso las 2 malas en la dichosa prueba que le obligó a revelarse más tarde.  :burla:
No entendí muy bien la jugada pero yo no hago preguntas.

Felicitar a todos porque el ritmo de partida ha sido impresionante, lo mejor como master es ver que la partida no se estanca/alarga innecesariamente.

Felicitar también lo bien roleado que habéis jugado, se agradece ese grado extra de implicación.

Tengo varias propuestas después de esta partida, sobretodo referente al secretismo (que os habéis pasado por el forro en muchas ocasiones) y a las agendas del lider cylon (propongo aplicar una variante que hay en bgg). Os escribo un hilo aparte para cada uno.

Karinsky:
Enhorabuena, humanos, las máquinas somos mejores, por eso os di ventaja al principio ejerciendo las funciones de escolta que rehusabais desempeñar, pero las traciones de nuestros líderes nos afectan igual y 5 contra 2 es un abuso :burla:

Muchas gracias kesulin por la partida, a ver si dejamos de ser el ying y el yang y, en la próxima, compartimos viaje :)

dede:
Tensión hasta el último momento. Camaradas cylons, nunca se me ocurrió traicionarles. Sigo la programación que me ha sido otorgada y nos he encontrado un sitio donde vivir. He pactado con los humanos, sí, pero sus naves se han visto reducidas, sus lideres presionados y su población es abundante para que devenga sujeto de nuestros estudios. Star, Cally, nosotrxs resucitamos una y otra vez como lo quieren nuestros dioses. Aprenderemos, mejoraremos, quizás hasta evolucionemos. En el futuro me lo agradecerán.

He aquí mis agendas

(click to show/hide)

La población está en 6  :avisosuccessM: (si hubiera entrado la planificación estrategica a tiempo estaría en 9)



Hay 2 viper, 2 mark vii dañados y un raptor de asalto destruido  :avisosuccessM:



La moral está en 2  :avisosuccessM:



No está dañado ni el control de salto ni el despacho del almirante  :error:

Tuve que ir contra está función y reparar el control de salto para poder llegar a la Tierra


calvo:

--- Cita de: dede en 05 Abril 2021, 16:06:06 ---Tensión hasta el último momento. Camaradas cylons, nunca se me ocurrió traicionarles. Sigo la programación que me ha sido otorgada y nos he encontrado un sitio donde vivir. He pactado con los humanos, sí, pero sus naves se han visto reducidas, sus lideres presionados y su población es abundante para que devenga sujeto de nuestros estudios. Star, Cally, nosotrxs resucitamos una y otra vez como lo quieren nuestros dioses. Aprenderemos, mejoraremos, quizás hasta evolucionemos. En el futuro me lo agradecerán.

He aquí mis agendas

(click to show/hide)

La población está en 6  :avisosuccessM: (si hubiera entrado la planificación estrategica a tiempo estaría en 9)



Hay 2 viper, 2 mark vii dañados y un raptor de asalto destruido  :avisosuccessM:



La moral está en 2  :avisosuccessM:



No está dañado ni el control de salto ni el despacho del almirante  :error:

Tuve que ir contra está función y reparar el control de salto para poder llegar a la Tierra



--- Fin de la cita ---

Vaya, pues la población no ha bajado, pero podría haber llegado a ser un problema para ti.

dede:
Pues sí, sobre todo con la revelación temprana de Star, que justamente era piloto y dejó vendidas a las naves civiles. Si no me hubiera seguido el juego y hubiera masacrado las civiles en su turno lo hubiera tenido dificil. En ese momento de la negociación todavía no había llegado agentes durmientes y no sabía aún con quién tendría que ganar. Todo podría haber cambiado mucho si me salía una carta de afiliación cylon, quizás hubiera devuelto ese favor tempranero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa