Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.2  (Leído 3696 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Octava Legislatura 8.2
« en: 16 Febrero 2020, 17:28:52 »
Me han parecido unas votaciones bastante raras las de Lothar/Calvo. Me da a mí que eran buenos y hemos dejado pasar la oportunidad, pero había peligro tanto por ser Lothar elegido por Alma tanto como por poder Calvo ser Hitler. Como poco parece bastante claro que no es el caso esto segundo, porque Salva ha votado en contra  xD

A Ada la tenía por liberal pero se me está cayendo con sus últimos comentarios y votaciones. ¿Cómo puedes tener como mayores sospechosos a tres personas que solo han sacado liberales? Tampoco me explico por qué dar más credibilidad a Alma que a mí cuando ella ha patinado dos veces, ni por qué ignoras por ejemplo a Kryoss como buena candidata a canciller, o no dices nada de Salva que te pasó dos Rojas en la primera legislatura  :confuso:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."