Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rol, adaptaciones, PBEM, etc > Galactica XVIII

Galactica XVIII. RONDA 3: DECISIONES

(1/8) > >>

cesarmagala:
Sus ojos... cada noche recuerdo sus ojos. Busco la perspectiva, la sombra... ralentizo su mirada, calculo el diámetro de su pupila... y no soy capaz de saberlo. A veces me parece humano, a veces un destello metálico parece deslumbrarme desde muy dentro, desde su... ¿alma? Entonces me despierto con un sudor frío. Agarro la pistola que duerme conmigo, la compruebo, la miro... y a veces me parece que me devuelve la mirada y vuelvo a observar pupilas, pestañeos, un iris profundo infinito que me recuerda a Doral mirándome, ¿suplicando, puede suplicar una máquina? Esta vez no ha sucedido, pero estoy segura que esta bala que ahora acaricio no llegará a Kobol. Que diablos, quizás ninguno de nosotros llegue nunca. Quizás incluso la bala me mire a mí algún día antes de entrar en mi confusa cabeza [del diario de Cally, personal de apoyo y seguridad de Galáctica]

Lothar1971:
Doy OE a Dee  para que observe y mueva esas naves civiles y las ponga fuera de peligro.

calvo:
Me muevo a comunicaciones y activo la habilidad, que con mi pasiva permite mirar todas las naves civiles.

Zanbar Bone:
Junta B y E en 5😉

cesarmagala:
Gaeta juega

         

sobre Dee, que s emueve a comunicaicones.

Envio a Dee información sobre las naves civiles en juego


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa