Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 4  (Leído 25570 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #20 en: 28 Abril 2021, 23:50:35 »
Por mi parte y hasta nueva orden el tema de Queroscia está cerrado.

Si solo queda un lobo y no eres Agente al menos tienes la tranquilidad segura de que no es él, ya que no puedo estar cubriendo un compañero.

Pues Queroscia si haces el favor de hacerle hablar podríamos reducir a 3 los posibles lobos y además tengo un plan más o menos bueno creo.  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #21 en: 29 Abril 2021, 05:43:46 »
Por cierto, esto es pura especulación pero tiendo a creer que el que falta está aquí:

Marlex
Piluka
Eloradana

Queroscia no le hagas hablar porque mi plan tiene agujeros, depende de muchos factores.

Está ahí y en mi caso te sumaria a la lista también.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #22 en: 29 Abril 2021, 09:26:41 »
 :facepalm: xD

Si me vais a linchar me tocará revelarme, Queroscia los malos no tienen rol+jugador porque sí en esta, un repasito a las reglas  :cejas: y pregúntate si ayer tuviste alguna condición rara y quizá encuentres la respuesta a tu pregunta... O no.

Veamos que tienen que decir Marlex y Eloradana de todo esto.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #23 en: 29 Abril 2021, 13:18:54 »
:facepalm: xD

Si me vais a linchar me tocará revelarme, Queroscia los malos no tienen rol+jugador porque sí en esta, un repasito a las reglas  :cejas: y pregúntate si ayer tuviste alguna condición rara y quizá encuentres la respuesta a tu pregunta... O no.

Veamos que tienen que decir Marlex y Eloradana de todo esto.

Con todo el cariño, de verdad, no estoy para repasitos a las reglas. Si no hay lista, pues ignorad por completo lo que dije antes.

Y no, no tuve ninguna condición rara, que yo sepa.

No es por repetirme, pero ya lamento no estar más en la partida. Bastante que he hecho lo que he hecho hasta aquí, aunque sin garantías de éxito (o por mejor decir, de haber hecho bien).

De todos modos, eso no quita que os linchemos a ti y a Eldritch  :burla:

Pues con Eldritch no lo tengo claro, pero conmigo ya te digo que te estás equivocando bastante  xD

Lista puede haber si el agente que queda es el de la lista, muerte por rol jugador a estas alturas solo la consiguen si convierten a Cypher.

El agente que queda como bien señaló Eldritch está entre Eloradana, Marlex y Piluka, y posiblemente Eldritch, aunque el hecho de prestarse a la votación habla bien de él, desde luego.

MUY importante si el protector está vivo que esta noche proteja a Lothar si no linchamos al agente esperemos que Lothar tenga buen ojo ahí.

Esta noche es muy probable que muera yo si muero seguid con esa lista si no muero mañana hablamos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #24 en: 29 Abril 2021, 20:01:35 »
Me he perdido..como saben los.lobos el rol de eloradana ?

O como sabe eloradana que losmlobos saben quién es ?

Cuando se completaba la primera misión los agentes conocen la identidad de Cypher. Es información pública por eso Eloradana sabe que ellos ya saben quien es.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #25 en: 29 Abril 2021, 20:08:54 »
Cuidado de no poner a nadie con 2 votos hasta las 22:30, recordad que pueden usar tiempo bala con 2 votos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #26 en: 29 Abril 2021, 20:25:51 »
Voy a lanzar una lanza en favor a Eldritch, estoy repasando todos los días y el día 1 siguiendo el plan vota a Eloradana, si Eloradana es quien dice ser Meleke tuvo que ver al día siguiente que le había bajado la lealtad Ergo Eldritch es agente y sin Meleke el día dos solo dice:

Os leo con atención.
Opinaré más adelante, cuando tenga algo que aportar.

Así que o se marcó un Lothar-Calvo o Eldritch no es agente  xD Aún así hay MUCHAS cosas que me han dado muy mala espina y ya comentaremos si eres bueno ¬¬ y viendo las reacciones de los acusados me decantaría por Piluka, es la única que ha objetado y ha propuesto subirme a la palestra a mi también, Marlex se ha conformado y Eloradana nos habría hecho un favor a los aldeanos (?)

Entonces, me parece bien seguir el plan pero si no muere Piluka creo que debería ser la escaneada.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #27 en: 29 Abril 2021, 20:29:40 »
Voy a lanzar una lanza en favor a Eldritch, estoy repasando todos los días y el día 1 siguiendo el plan vota a Eloradana, si Eloradana es quien dice ser Meleke tuvo que ver al día siguiente que le había bajado la lealtad Ergo Eldritch es agente y sin Meleke el día dos solo dice:

Os leo con atención.
Opinaré más adelante, cuando tenga algo que aportar.

Así que o se marcó un Lothar-Calvo o Eldritch no es agente  xD Aún así hay MUCHAS cosas que me han dado muy mala espina y ya comentaremos si eres bueno ¬¬ y viendo las reacciones de los acusados me decantaría por Piluka, es la única que ha objetado y ha propuesto subirme a la palestra a mi también, Marlex se ha conformado y Eloradana nos habría hecho un favor a los aldeanos (?)

Entonces, me parece bien seguir el plan pero si no muere Piluka creo que debería ser la escaneada.

Por otra parte acabo de caer en que Meleke también sabría que había muerto un agente y no dijo nada así que no puedo estar segura de lo de Eldritch, además que el Oráculo no sabe quien es Cypher y todos nos votabamos... No he dicho nada, sigues siendo muy sospechoso  xD

Piluka-Eldritch
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #28 en: 29 Abril 2021, 20:45:40 »
Queroscia estás seguro que no tenías nada raro el día 3? has mirado bien los mensajes del master? Si de verdad no tenías nada el malo es Eldritch.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 4
« Respuesta #29 en: 29 Abril 2021, 20:52:55 »
Hola soy Juan Palomo.

Ya sé que triquiñuela se podría haber dado para que Eldritch sea bueno pero entonces tu respuesta de ayer fue errónea. Le he preguntado la duda a Kesulin pero no se si me responderá antes de que el día cierre  :muro:

Mejor voy a dejar de entrar y leer hasta las 22:30...  :facepalm: xD xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.