Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Lucha sangrienta  (Leído 24217 veces)

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« en: 18 Marzo 2020, 12:51:27 »
Pues yo creo que te equivocas. Ese voto de cesar a dede para salvar a salvator, no lo ves?

No se quien es Zaratrusta si es humana voy con ella y tendrás razón en que vamos de la mano, aunque sin saberlo.

Lo de Alma de floreta no sé de dónde te lo sacas. Pero si aciertas igual que conmigo, no es para hacerte mucho caso. A ver que dice...

Lo mio son suposiciones, ahora ya hay gente que tendrá algo de info. Los lobos y vampiros más. A ver que van diciendo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2020, 13:01:12 »
Mira lo que se vé en las votaciones es que pi y alma se votan mutuamente  y marlex aparece muerto pq uno de ellos le vota el 1er día?
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2020, 16:30:42 »
El hecho es que no lo mataron por rol jugador. Pq??
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2020, 16:31:37 »
Quizá si lo mataban el siguiente en la pikota no interesaba
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2020, 23:19:57 »
Pi cuando aparezca Alma que hable. De momento ya he dicho y he preguntado qué ocurre con Alma, aparte de que tú la llevas votando 2 días seguidos.

Yo creo que Dede no dijo lo de los aciertos en un principio pq a los únicos que les beneficia saberlo es a los lobos.

Yo voy a votar a cesarmagala por lo que ya he comentado. 2 votaciones, una le salvan. Otra sentencia él.

Y además no usan el rol jugador, nadie, ni lobos ni vampiros.
 A nadie más le parece raro.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2020, 00:03:58 »
El primer día cuando había empate a votos. Dede tu y yo. Carlos y salvator subieron a dede de repente. Y cómo a mi no me salvaban pues eso.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Lucha sangrienta
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2020, 22:47:58 »
mi voto ya no hace nada en cesar, a empatar
alma de floreta