Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30735 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« en: 04 Junio 2020, 23:39:45 »
Marlex, entiendo que estás diciendo tu rol. Ves que es lógico salir y decirlo?
¿Si sabías que dede era alien? Xq no saliste en ese momento?
Si tienes buenos confirmados, xq no has pasado la información para no exponerte?

No es nada rol, es juntar piezas y usar escaner de alineamiento simplemente

Cierto es Marlex, que depende del numero de piezas que hayas obtenido en las visitas que has hecho al almacen, 7 tampoco son tantas, no?.

La cuestion es por que a Alma?. Tu fuieste uno de los que la voto el segundo dia de partida, junto a Kesulin y Tanakin. Por algo en especial?. Puedes compartir tus sospechas con nosotros?.


Por otro lado, al loro!.

Hoy tenemos el evento de asaltantes estelares en marcha.

Recordemos...

Citar
17-Afortunado: Si gasta -0.25 de su voto, el evento que esté en proceso cambiará una de sus reglas a favor de los buenos o a favor de los malos, el Afortunado elige. Se hará público el cambio de regla.


Estas?. Contamos contigo?. Segun rules puedes ser hoy muy necesario. Estamos en medio del evento de mayor dificultad segun el master y tu puedes incidir sobre este a favor... :reglas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2020, 23:56:21 »
Sinceramente no se que hace ese rol, ni que tiene que ver conmigo

Contigo tal vez nada. Solo pido su ayuda para el evento si es que esta en juego todavia y es bueno.

Citar
pero sospeché de Alma porque cuando murió Adadixon ella, Eloradana y Daessar estuvieron en la misma localización. Simplemente creo que un alien intentaría matar antes a los d su localización que no los de otra si no tienes ni idea de nada.

Estas seguro de esto que dices?.  :confuso:

Si tienes notas repasa. Si no las tienes repasa hilos.

Estas completamente seguro de esto que dices?. Que Ada, Alma, Dae y Elora estaban juntos cuando Ada murio?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2020, 00:14:39 »
Alma, ¿Algo que explicar? Porque el primer día te llevaste los votos que dice Wellington, luego Marlex te dijo lo del almacén y aquí paz y después gloria.

Correccion. Fue a dia 2 cuando le votaron Kesulin, Marlex y Tanakin... :leccion:

El dia del carro de votos al maestro, es cuando estos tres se desmarcaron no para dispersar, si no para meterle 3 votos a Alma.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2020, 00:54:45 »

-Actualizando estado de la nave

Distancia a Caronte: 70 pársecs

Puntos de Vida de la nave: 12. Se han perdido 2 PV.

Motores activos: 2.
 
Hoy estamos en: Nebulosa Hoy se activa el evento, "Asaltantes Espaciales".


Si no hemos perdido motor, seguramente es porque la habilidad de alien de Dede heredada (sea cual sea de las tres que tienen), hace que petar un motor pase a ser prescindible para ellos. Los dos que seguramente quedan, se estan centrando en los asesinatos (obvio a la par que logico) y los daños estructurales.

Ahora es cuando ponemos todos los motores en marcha y se cagan vivos... xD

Pero con los 5 en marcha avanzamos 20, que tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos...


Lo que si que creo importante es el evento de hoy.

Sala de armas?. Todos en posicion?. :fumar:

Dadles caña a los atacantes... :up:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2020, 01:16:17 »
Os cuento mi historia con Alma. Ayer estuvimos Calvo, Alma y yo en el hangar. Yo no pillé nada del evento pero Alma y Calvo sí.
Calvo me pasó sus piezas sin decir nada así que yo no sabía que eran de él, aunque lo suponía.
Dije en el grupo las piezas que tenía y que si me pasaban las que me faltaban podría hacer un escaner. Tras varios dimes y diretes Alma dice que de 4 que tiene pasa dos o que le pasemos todo a ella para escanear.
Me huele mal. Habló con Calvo por privado y me confirma  que las piezas que me han llegado son suyas y que  tampoco le huele bien Alma.
Alma juega la carta de "en mi no confiáis nunca porque el Luisma es tonto" y ya si que me niego a colaborar porque entre medias habíamos propuesto que escaneara Calvo. Alma en ese punto empieza a decir que vamos en pareja y que no es justo. Le llegué a preguntar si daban un premio al que más piezas tuviera al día final de la partida o algo.
La noche acabó con Alma diciendo que ya nos pondría a caldo perejil en la postpartida y que hoy nos liaría el pollo en el hilo.

En fin que hoy la iba a votar sí o sí pero Marlex confirma mis sospechas Alma de Floreta

Ok Fiso.

Dijiste que alguien podia morir en este no?. Y soltaste una sospecha sobre uno de tus compañeros que parece que fue acertada. Puedes agregar algo mas de informacion sobre la mision?. Solo fue para conseguir piezas?. Nada mas?.

Puedes decir algo en el hilo sobre ello?. :confuso:

Y te explico a ti y al resto...

La primera mision, la visita al astrologo, nos reporto la ruta de viaje. En esta, salen los eventos y las misiones. El orden en el que van a aparecer. Los del dia 4 eran igual de jodidos ambos, asi que se elige el evento, donde todos podemos colaborar y tal vez, solo si sigue en partida, podamos ver de que pie calza el rol del afortunado.
Para mañana, si todo va bien, se elegira de nuevo evento.

En el vertedero hay algo mas aparte de piezas?. Y si no puedes contestar a esto en el hilo, lo dices y ya esta. No pasa nada... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2020, 02:12:53 »
Oye, alguien podría confirmar si Eldritch era malo? Porque en ese caso hoy se acaba la partida

Recuento del dia 1.

Citar
Horak (3): Horak, Dede, Wellington
Xolo (3): Adadixon, Eldritch, Eloi13
Eldritch (3): Marlex, Urania, Xolo

Dede (2): Alma, Eloradana
Eloradana (2): Pi, Calvo

Fisolofo(1): Tanakin
Adadixon (1): Kesulin.
Kesulin (1): Daessaer.
Eloi13 (1): Katalina
Tanakin (1): Fisolofo

-No votan: Vodky

Asi de entrada, como que no tiene pinta por como acabaron las votaciones antes del linchamiento de Eldritch. Ojo, que todo podria ser como suele ocurrir en los wwf, pero solo con mover su voto Eldritch de ti brother al maestro habia bastante.
Tambien es cierto, el tercer voto calzado a los que acabais con 3 es en el ultimo minuto.

Wellington a Horak.
Eloi13 a Xolo.
Xolo a Eldritch.

Pero aun y asi, creo que los alien hubieran podido maniobrar para salvarlo. Bajo mi punto de vista, claro... xD

Me parece que aun habra dia 5 por delante.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2020, 23:21:22 »
Vamos a ver que pasa con las canciones gente... xD

Pi. De tu tema se lo que me dijiste por privado y no se mas. Que es lo que esperas que te diga?. Se concreto en el hilo porque parece que todo ya comienza a dar igual y hablamos de un mas que supuesto alien segun estamos viendo...

Urania. Tu cancion esta puesta en el primer post. Repasa el wuap que comienza por "de mientras" y descarga la cancion.

Xolo. Vamos a ver brother, de que cojones me hablas ahora mismo?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2020, 23:27:37 »
Uy, me he equivocado con Dae, ella el primer día ella no estuvo, el tercero si estuvo pero con kesu, dede, Eloradana y yo. A día de hoy estamos solo Eloradana y yo. Mis disculpas con ese error.

Ejem... :muro:

Para dia 3 ya estaba muerta Dae y en almacen caben solo 4 jugadores...  :facepalm:

Pero me parece que tus errores que podrian resultar fatales en otro caso, ahora mismo viendo la partida son solo eso, errores...

Ya da igual Marlex... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2020, 23:31:07 »
Alma el día 1 estuvo en el almacén, el día 2 también???

Alma...
 
Dia 1 en almacen.
Dia 2 en sala de descanso.
Dia 3 en hangar.
Dia 4 en ???.

Alguien sabe donde esta Alma?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2020, 23:44:02 »
Jajajajaj pero eso ya lo sabía, yo pedía mi canción de verdad. Que la quería escuchar por la nave y no oigo a Bowie con los gritos.

Pues lo llevas claro... :burla:

No soy capaz de poner una imagen en el hilo, voy a saber enlazar una cancion... jjj

Que soy un ser anacronico. Que todo lo llevo a papel, boli, lapiz y goma... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.