Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30735 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« en: 04 Junio 2020, 23:08:32 »
Xolo qué opinas de lo que comenta marlex?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #1 en: 04 Junio 2020, 23:11:54 »
Marlex, entiendo que estás diciendo tu rol. Ves que es lógico salir y decirlo?
¿Si sabías que dede era alien? Xq no saliste en ese momento?
Si tienes buenos confirmados, xq no has pasado la información para no exponerte?
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2020, 00:02:28 »
Xolo no me jodas. Hoy en teoría ibas a dejar de desconfiar de mi.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2020, 06:04:11 »
Marlex por Alma de floreta

Yo esta partida la voy a bautizar la partida del azar.
El escáner se puede usar casi en cualquier momento. Nos sirve por si existe un enfrentamiento alguien salga. Aquí se usa a random y sale siempre alien.

En este caso eloradana fue escaneado por dae según confirmó kesulin. Dae murió asesinada y dede le pegó un tiro a kesulin. Digo yo que no deja duda sobre qué eloradana sea bueno.

Xolo, te fias ya de mi?

Aquí el problema es la lista. Alma cae y seguramente tenga dos blaster por las piezas que decís que tienen.
Si la lista es de gente viva, mal vamos. Ya que hoy palman 3. Alma y dos disparos.

Welligton no escucho música y te pasé mi canción por privado así que tenla en cuenta :).
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2020, 09:02:39 »
Yo sigo intentando sacarme el logro de ganar sin conseguir piezas y objetos durante la partida. Aún así, solo pueden pasártela quien comparten localización contigo. Así que el mensaje de Xolo va para sus compañeros de localización. Echarle cuenta.

Xolo, te he preguntado si ya te fias de mi. Podrías decirme si o no :).

Si marlex no miente, que no debería ya que eloradana lo confirma como bueno y eloradana está confirmado por kesulin que también lo era. Nos queda un alien.

Podría alguien más ir diciendo quienes somos todavía sospechosos de ser alien y quiénes no.

El club Disney es muy bonito pero a falta de un alien. Pudiendo dispararse dos veces hoy el blaster y habiendo ya dos buenos confirmados. Creo que es momento de ver quienes somos ahora mismo sospechosos reales de ser alien. Cara a ciertos roles que puedes matar al morir, anular jugadores, etc. No vayan a pegar un tiro equivocado.
 
Si xolo, ya sé que no te fias de mi. Pero si no ves que digo algo coherente...
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2020, 09:57:20 »
Xolo, que fui al hangar no lo sabía todo el mundo. Que sean tas discreto es lo que hace que aunque me fie de ti, no te cuente nada.

No Xolo, te pregunto si te fias de mi xq en teoría me han escaneado. Ergo deberías saber ya si soy humano o no.
En este caso, que soy humano. Así que estoy esperando para darte la información. Que ya te he dado pistas y podrías haber deducido tu solo.

 
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2020, 11:37:05 »
Xolo, tienes que ser bueno xq el número de aliens es tres.
Me parece bien que no te fíes de mi.  Pero ya que tu decides contar las cosas alegremente. Hablaré más claro.

Si miento que me acusen el resto que estuvieron en el puente. Pero ya que no cumples ni lo que dices. Al menos, explícate.
Ayer dijiste claramente que estás escaneado por el vidente de alineamiento. Este por ti. Además otro jugador y el otro escaneado fue dede. Por eso personalmente no dude entre la versión de dede y kesulin. Dede tenía un doble escaneo encima. Además entiendo que otro más debió ser escaneado ayer. Así que Xolo, X, Y y el vidente de alineamiento serían buenos confirmados.
Eloradana y Marlex lo son por otra línea.
Debemos quedar cuatro gatos no escaneados. Creo que decir quiénes son nos ayuda más que perjudica.

Mi cabreo viene en que llevas desde ayer focalizado en mi y eso me da igual. Pero en teoría el vidente de alineamiento iba a hacer videncia contra mi. Al final ha cambiado de idea ? No sé, creo que merezco una explicación ya que quedamos en que me darías respuestas cuando el vidente te dijera que soy bueno. Sé que soy bueno así que espero los datos.
No pido tanto. Pido que si ahora mismo quedan 5 jugadores en duda, entre ellos yo, al parecer. Se diga. Ya que existen roles que pueden ayudar si saben esa información.
Pero oye que puedo ser alien, te entiendo. Sea o no alien. Sé lo suficiente en ese caso como para que me diera igual saberlo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2020, 11:55:54 »
Xolo entre hoy y ayer te lo abre dicho una 16 veces. Soy bueno, fui gilipoyas y me fui al hangar. Fin de la historia.
Todo listo y esperando la acción.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2020, 12:38:14 »
Tranquilo. Yo creo que ya te he dado toda la información que puede interesarte.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2020, 13:16:17 »
Xolo, haré lo que pides si cuentas toda tu historia y la gente la corrobora. Pero sinceramente, como calvo no sea alien y sea un calentón tuyo. Hemos perdido dos buenos.
Y te lo digo y debes ver qué si calvo es alien, no lo soy yo. Y si yo fuera alien te estaría aplaudiendo por conseguir el otro alien mientras me descojono por dentro en vez de pedirte que medites lo que acabas de decir.