Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30733 veces)

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« en: 04 Junio 2020, 23:07:54 »
Alma, ¿tienes algo que decir?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #1 en: 05 Junio 2020, 00:34:57 »
Os cuento mi historia con Alma. Ayer estuvimos Calvo, Alma y yo en el hangar. Yo no pillé nada del evento pero Alma y Calvo sí.
Calvo me pasó sus piezas sin decir nada así que yo no sabía que eran de él, aunque lo suponía.
Dije en el grupo las piezas que tenía y que si me pasaban las que me faltaban podría hacer un escaner. Tras varios dimes y diretes Alma dice que de 4 que tiene pasa dos o que le pasemos todo a ella para escanear.
Me huele mal. Habló con Calvo por privado y me confirma  que las piezas que me han llegado son suyas y que  tampoco le huele bien Alma.
Alma juega la carta de "en mi no confiáis nunca porque el Luisma es tonto" y ya si que me niego a colaborar porque entre medias habíamos propuesto que escaneara Calvo. Alma en ese punto empieza a decir que vamos en pareja y que no es justo. Le llegué a preguntar si daban un premio al que más piezas tuviera al día final de la partida o algo.
La noche acabó con Alma diciendo que ya nos pondría a caldo perejil en la postpartida y que hoy nos liaría el pollo en el hilo.

En fin que hoy la iba a votar sí o sí pero Marlex confirma mis sospechas Alma de Floreta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #2 en: 05 Junio 2020, 11:05:05 »
Os cuento mi historia con Alma. Ayer estuvimos Calvo, Alma y yo en el hangar. Yo no pillé nada del evento pero Alma y Calvo sí.
Calvo me pasó sus piezas sin decir nada así que yo no sabía que eran de él, aunque lo suponía.
Dije en el grupo las piezas que tenía y que si me pasaban las que me faltaban podría hacer un escaner. Tras varios dimes y diretes Alma dice que de 4 que tiene pasa dos o que le pasemos todo a ella para escanear.
Me huele mal. Habló con Calvo por privado y me confirma  que las piezas que me han llegado son suyas y que  tampoco le huele bien Alma.
Alma juega la carta de "en mi no confiáis nunca porque el Luisma es tonto" y ya si que me niego a colaborar porque entre medias habíamos propuesto que escaneara Calvo. Alma en ese punto empieza a decir que vamos en pareja y que no es justo. Le llegué a preguntar si daban un premio al que más piezas tuviera al día final de la partida o algo.
La noche acabó con Alma diciendo que ya nos pondría a caldo perejil en la postpartida y que hoy nos liaría el pollo en el hilo.

En fin que hoy la iba a votar sí o sí pero Marlex confirma mis sospechas Alma de Floreta

Ok Fiso.

Dijiste que alguien podia morir en este no?. Y soltaste una sospecha sobre uno de tus compañeros que parece que fue acertada. Puedes agregar algo mas de informacion sobre la mision?. Solo fue para conseguir piezas?. Nada mas?.

Puedes decir algo en el hilo sobre ello?. :confuso:

Y te explico a ti y al resto...

La primera mision, la visita al astrologo, nos reporto la ruta de viaje. En esta, salen los eventos y las misiones. El orden en el que van a aparecer. Los del dia 4 eran igual de jodidos ambos, asi que se elige el evento, donde todos podemos colaborar y tal vez, solo si sigue en partida, podamos ver de que pie calza el rol del afortunado.
Para mañana, si todo va bien, se elegira de nuevo evento.

En el vertedero hay algo mas aparte de piezas?. Y si no puedes contestar a esto en el hilo, lo dices y ya esta. No pasa nada... ;)
Básicamente nos dieron 5 zonas para investigar. Cada uno fue a una distinta y Calvo y Alma pillaron piezas. Yo no tuve tanta suerte encontré piezas pero tuve que tirar un dado para cagerlas y me partí una pierna así que no pillé piezas y encima me quedé con voto 0.
La misión daba piezas y una ayuda adicional a los aliens para montar la bomba que no estaba especificada.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #3 en: 05 Junio 2020, 11:06:06 »
Xolo, tengo nada más que una pieza porque las que me pasó Calvo se las devolví ya que Alma no colaboraba.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #4 en: 05 Junio 2020, 11:33:28 »
Xolo, tengo nada más que una pieza porque las que me pasó Calvo se las devolví ya que Alma no colaboraba.

Venga hombre...

Creo que Sigfried dijo que una vez dabas piezas u objetos, no podia resetearse ese movimiento, no?

No entiendo esta jugada, fatal Fiso!!!

Le pregunté si las quería de vuelta y me dijo que sería lo mejor y las reenvié a Calvo. Yo que coño sabía que hoy me iba a encontrar contigo y que necesitarías 2 piezas para montar un escaner?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #5 en: 05 Junio 2020, 14:05:22 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #6 en: 05 Junio 2020, 14:42:26 »
Hablé con Calvo y me dijo que era el infectado junto con Xolo y que Xolo pedía que fuera a la enfermería.
Decidí creer en Calvo y la aseguré que Xolo no sería asesinado hoy y tras unas dudas me planteé en la enfermería junto a Xolo, en principio,  y digo en principio porque Calvo acaba de aparecer por aquí como teletransportado

Y de que me faltaban dos piezas no te dijo nada?

Y la jugada de la protección fue una obra maestra suya. Decirte que me protegieras y así el ganarse mi confianza

A que tampoco te contó que Katalina era la vidente? Y que yo, Eloradana y Eloi13 estamos escaneados como humanos por ella???
No me lo dijo. Fui yo el que dije esta noche no morirías.
Me dijo que querías desmontar un botiquín para hacer el escaner, nada más
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #7 en: 05 Junio 2020, 14:44:29 »
Si vamos a matarte para que uses el bláster creo que es mejor linchar a Calvo directamente, que este te arrastre a ti y tú te lleves a Alma
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #8 en: 05 Junio 2020, 15:11:17 »
Lo digo porque es raro linchar a un humano aunque sea para matar a dos aliens.  Cuando se puede linchar a un alien y tenere el mismo resultado 
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #9 en: 05 Junio 2020, 15:37:04 »
Calvo, ¿qué ventaja sacarían los aliens linchando a uno Xolo y dejando a Alma sola? ¿Qué diferencia habría con linchar a Alma y dejar a Xolo solo?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo