Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 8)  (Leído 11203 veces)

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« en: 13 Junio 2023, 21:10:41 »
No, el demonio gana en el momento que queden 2 jugadores así que si en tu supuesto. Gana el demonio.

De hecho sí ugle es malo, han ganado.

 
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2023, 21:11:50 »
Lo sé xq le acabo de preguntar a kesulin
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2023, 22:10:48 »
Spidy era el barón , no sé si os dijo que era lavandera o guardia civil pero a mi me sale barón
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2023, 22:19:02 »
El final por?
El barón no es quien recibe el rol de demonio
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2023, 22:47:58 »
No cuadra xq soy el Alcalde  jjj, pero pensé que si pegaban el tiro hoy ganaba. Así que mi gran plan era amanecer vivo y decir, pegate un tiro a ti mismo y ganamos directamente pero no, tiene que acabar el día y sin linchamiento.

Merezco la muerte por torpe. Dos veces he entendido mal mi rol Por ese motivo sabía que si pegaban el tiro ganaba el demonio, le pregunté pa saber mis escenarios pero ninguno permite que gane el alcalde.
Es decir, el único permite ganar al demonio ya que sin linchamiento y sin el viajante, el demonio mata de noche y gana. Así que no me queda ninguna estrategia.

No tengo ni idea de quién será el malo si lothar o fisolofo pero entiendo que salga linchado yo.

Un placer, siento haberla liado  :facepalm:

PD: he estado a punto de decir el rol de spidy bien de casualidad , hubiera sido épico  :facepalm:
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2023, 22:53:22 »
Ya se lo dije ayer a sendatsu. Me la jugué al enterrador xq pensé de verdad que perdíamos. Entendí mal la regla de 3 personas  :crack:.
Con lo bien que llevaba mi papel de acusar a Wellington pa parecer torpe y que nadie me matara
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2023, 23:21:25 »
Yo no estoy regalando nada a nadie.
Me lié ayer al pensar que ganaba el demonio y dije que era el enterrador ya que tenía claro que no jugaba. Ya que si estaba jugando, era imposible que no hubiera confirmado a Wellington o acusado
Así que decidí ese camino.
Luego pensé, da igual, ganamos con el tiro pero no linchar es al final del día.

Así que ahora tengo la misma probabilidad contigo lothar que con fisolofo.

Sí eres forastero, deberías haber acusado a Calvo.

La duda es ¿Quién serían los Minion?
Moebius demonio, Cartesius y calvo?

Spidy entiendo el rebote pero piensa que no hubo muerte un día que me protegieron
 Qué ayer me quiso linchar moebius. No sé , realmente la he liado , que otra cosa puedo decir
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2023, 23:37:27 »
Yo nunca digo que los buenos no mienten.
De hecho puedes leer mis post y verás que yo mismo digo que suelo mentir con mi rol.
El día que pensé que cesar estaba diciendo que fisolofo era malo y que lo sabía por ser el que tenía a un Minion entre dos. Puedes leer y verás que yo no sigo la máxima de no mentir.lo suelo hacer pa despistar a los malos. Esta vez ha sido por error por eso aviso  :muro:.

Horak, el que supuso que el mayordomo no ha sido metido fui yo ya que era mucho jaleo.

Yo voy a suponer dos quinielas.
Calvo, moebius y Cartesius tendría que buscar si han podido hablar con fisolofo o lothar.

Idem pero quitando a Cartesius por horak. En esta estaríamos follados así que lo descarto.
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #8 en: 13 Junio 2023, 23:57:46 »
Yo le voto xq hasta hace un rato Fisolofo había dicho su rol y me cuadró.

Pero realmente no sé, lo de lothar se sostiene menos por las incongruencias pero yo no puedo hablar.
La he liado más que todos
 

Desconectado Pi_

Re:Clocktower (día 8)
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2023, 00:29:24 »
Spidy pichón, ayer te dije quince veces si eres el alcalde para ver si decías mi rol y estar seguro.

PD: yo no he hablado con horak , solo contigo , con sendatsu pa decirle la que había liado