Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56924 veces)

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #260 en: 13 Mayo 2020, 22:59:52 »
Y para ir cerrando el tema:

Calvo puede ser

Detective
Ama de llaves
Policía

De esos tres roles sólo el detective NO tiene objetos. El propio Calvo de su boca me dijo que no tenía objetos.

Ya no doy más de mi. Si no amanezco mañana, suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #261 en: 13 Mayo 2020, 23:00:19 »
Jajaja ya vienen a salvar a cesar :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #262 en: 13 Mayo 2020, 23:01:21 »
Cesarmagala
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #263 en: 13 Mayo 2020, 23:03:41 »
calvo, ¿qué roles te dijo Cesar? porque creo que te lo han preguntado varias veces y no has contestado
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #264 en: 13 Mayo 2020, 23:04:00 »
Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?

A ver Calvo... :facepalm:

Tu como sabes que Cesar esta entre esos tres roles?. Has ido a su habitacion o te lo dijeron por ahi?.

Mira que era facil decirme tu rol y nos abriamos ahorrado semejante embolado, tron... :enfado:

Y mira que te lo explique a base de bien el motivo. Y tu haciendo experimentos con gaseosa... :muro:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #265 en: 13 Mayo 2020, 23:04:28 »
Es que tiene cojones, mentira tras mentira y no sale linchado. Y claro, no iban a faltar los.que se apuntan a última hora a salvarle.

De traca.

Escanead la habitación de Cesar mañana y vereis como le pillais en otra mentira, a él y a sus secuaces
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #266 en: 13 Mayo 2020, 23:05:11 »
Y para ir cerrando el tema:

Calvo puede ser

Detective
Ama de llaves
Policía

De esos tres roles sólo el detective NO tiene objetos. El propio Calvo de su boca me dijo que no tenía objetos.

Ya no doy más de mi. Si no amanezco mañana, suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?

Calvo que después de no sé cuántas páginas no te hayas enterao de cómo fue el rollo...

Cesar te dijo 2 roles que no estaban entre esa lista porque decía que el tercero era el suyo.
No te dijo ninguno de la lista ni dijo que el suyo fuera uno de esos.

A ver si ya me estoy volviendo loca yo también.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #267 en: 13 Mayo 2020, 23:05:48 »
Una pregunta off topic? Qué opción debo habilitar para que cuando publico un mensaje en el hilo no me salta al foro de la partida?
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #268 en: 13 Mayo 2020, 23:05:53 »
Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?

A ver Calvo... :facepalm:

Tu como sabes que Cesar esta entre esos tres roles?. Has ido a su habitacion o te lo dijeron por ahi?.

Mira que era facil decirme tu rol y nos abriamos ahorrado semejante embolado, tron... :enfado:

Y mira que te lo explique a base de bien el motivo. Y tu haciendo experimentos con gaseosa... :muro:

Él dijo.que estaba descartando porque ÉL tenia uno de los roles y por eso yo solo podía estar entre dos.

Es que todo lo que ha contado son mentiras. Es flipante que cuele.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #269 en: 13 Mayo 2020, 23:08:05 »
Cesar dijo.que él estaba entre uno de esos tres. Valorad si dice la verdad o miente.

Cesar ¿Eses  Detective, Ama de Llaves o Policía?

A ver Calvo... :facepalm:

Tu como sabes que Cesar esta entre esos tres roles?. Has ido a su habitacion o te lo dijeron por ahi?.

Mira que era facil decirme tu rol y nos abriamos ahorrado semejante embolado, tron... :enfado:

Y mira que te lo explique a base de bien el motivo. Y tu haciendo experimentos con gaseosa... :muro:

Él dijo.que estaba descartando porque ÉL tenia uno de los roles y por eso yo solo podía estar entre dos.

Es que todo lo que ha contado son mentiras. Es flipante que cuele.


O te estás haciendo el tonto o no te has leído una palabra de las que se han escrito en el hilo hoy que no fueran tuyas.
Yo creo que cesar lo ha explicado claro cuando explico cómo iba la mierda de trampa que ha montado. Porque era una mierda, sinceramente.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"