Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56894 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #230 en: 13 Mayo 2020, 21:46:21 »
Durante los mps de hoy alguien me preguntó también si era uno de dos roles dije que sí. Después me confesó que había un tercero y que era el Detective 

CESAR, no entiendo que a estas alturas y después de 13 páginas con la misma historia no digas las tres opciones ¿Qué sacas guardando esa información? Tampoco entiendo que no digas los números de las habitaciones si dices que no tienen nada que ver con los vampiros,  puede que ayude a alguien que vaya algún sitio y se encuentre que los puede usar.
CALVO, de ti no entiendo porqué no dices si uno de los dos roles es tuyo o no habría ahorrado 13 páginas de mierda y yo no habría perdido 1 hora leyendo como dabais vueltas a lo mismo una y otra vez.

Por ahora,  Calvo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #231 en: 13 Mayo 2020, 21:48:21 »
Los diré Fiso. Quería hacerlo por partes y que Calvo pudiera darme permiso y darle esa oportunidad.
Y hacerlo de un modo irrebatible.
Pero visto lo visto lo haré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #232 en: 13 Mayo 2020, 21:50:47 »
Como sabes esto si no está en las reglas?

Me has interrumpido en la lectura del hilo, pero creo que vale la pena responderte ahora mismo...

De las rules.

Citar
13.         DETECTIVE

Tiene una videncia única durante la partida y solo él sabe cuál es la forma de realizarla

Tiene de 4 puntos de miedo


Uy...

No lo pone directamente...

Pero vamos a ver, si lo comparamos con el vidente de roles, parece evidente que es el de alineamientos, no?.

Citar
12.         DILETANTE
 
Tiene la habilidad de poder adivinar roles de los jugadores cada noche, pero solo él sabe cuál es la forma de realizarla

Tiene 4 puntos de miedo



Pero salgamos de dudas... :reglas:

Master: La videncia del detective es de alineamiento verdad?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #233 en: 13 Mayo 2020, 22:02:16 »
Es para daros de ostias... más de 10 paginas con el tema calvo-cesar!! 20 minutos leyendo.... Y seguimos sin saber quien va a tener la razon!! muajajajaja  jjj jjj jjj jjj
No me voy a posicionar por ninguno pq no quiero cagarla...
Si tuviera que posicionarme escogería linchar a cesar antes que a calvo.
Me da peor impresión, no por nada más.

De los que hay en la picota no quiero votar a ninguno!!
Por lo que voy a votar a fisolofo

Creo que los vamprios estan muy tranquilos, fijaros que en estas ultimas 10 paginas no han hablado ni la mitad de jugadores. Jo me incluyo, a dia de hoy no tengo nada que aportar i no se que opinar del careo este que ha habido. I como que ya me conoceis, si tengo algo que decir lo digo, ahora mismo nada.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #234 en: 13 Mayo 2020, 22:18:49 »
Cesar y que estás esperando ¿Que sea la hora del cierre? Os juro que no entiendo nada de nada.

Al final ya veréis que ninguno era malo y que se ha liado el pifostio por desconfianzas.


Calvo, la pregunta de si no sabías que mentía por los roles que te dijo tiene su intríngulis. Si te dijo que tu rol estaba entre 2 y que le dijeras cuál de los dos era. Y no era ninguno de ellos, deberías haber sabido que te mentía. Eso o eres el detective y sabías que te estaba vacilando...

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #235 en: 13 Mayo 2020, 22:21:32 »
Welligton, me resulta super curioso que ayer coincidieras en casi todo lo que digo y tu premio sea querer lincharme. Apenas he tropezado contigo pero tenía entendido que eras el gran Mariscal. Al menos espero que un mariscal cuando vote diga un motivo. Que no linche de forma gratuita.

Tampoco te pongas medallas de chocolate Pi... xD

Que coincidiera contigo en que era mejor no quemar las unicas 48hrs de privados libres que dispondremos y que Sigfried, si se ha de mover, que vaya a pasillos, no es como para decir que casi todo lo que dices concuerda con mis pensamientos...

Y no te vote de forma gratuita. Te vote para ponerte en un empate a 3 con otros 4 jugadores, que no es poco. Pero el bottom de Dae prevalecio sobre esto... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #236 en: 13 Mayo 2020, 22:23:33 »
Si esto va a ser una pugna calvo/cesar

pi_

cesarmagala


Con calvo pasé la noche cero y no me ha dado motivos aun para desconfiar de él con cesar no he hablado nada y me ha acusado días anteriores...
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #237 en: 13 Mayo 2020, 22:23:58 »
Como sabes esto si no está en las reglas?

Me has interrumpido en la lectura del hilo, pero creo que vale la pena responderte ahora mismo...

De las rules.

Citar
13.         DETECTIVE

Tiene una videncia única durante la partida y solo él sabe cuál es la forma de realizarla

Tiene de 4 puntos de miedo


Uy...

No lo pone directamente...

Pero vamos a ver, si lo comparamos con el vidente de roles, parece evidente que es el de alineamientos, no?.

Citar
12.         DILETANTE
 
Tiene la habilidad de poder adivinar roles de los jugadores cada noche, pero solo él sabe cuál es la forma de realizarla

Tiene 4 puntos de miedo



Pero salgamos de dudas... :reglas:

Master: La videncia del detective es de alineamiento verdad?.

Si, la videncia es de alineamientos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #238 en: 13 Mayo 2020, 22:31:25 »
Máster: la videncia de alineamientos es sobre un rol o sobre un jugador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #239 en: 13 Mayo 2020, 22:35:49 »
Y para ir cerrando el tema:

Calvo puede ser

Detective
Ama de llaves
Policía

De esos tres roles sólo el detective NO tiene objetos. El propio Calvo de su boca me dijo que no tenía objetos.

Ya no doy más de mi. Si no amanezco mañana, suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk