Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56889 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #220 en: 13 Mayo 2020, 20:46:53 »
Es que es de coña, estás jugando todo el rato con mentiras y ahora te parece una ofensa.que no confiemos en ti y te cantemos roles y demos información.sobre más roles.

Dices que eran unos, luego que eran otros, luego que lo que tenías era una sospecha...

Y es imposible que digas que sabes.que soy vampiro porque no lo soy y por más cábalas que hubieras.hecho si fueses bueno no podría darte que soy malo.

¿Entonces no sabías que te mentía porque las dos opciones que te dio ninguna era la tuya?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #221 en: 13 Mayo 2020, 20:46:57 »
Si, te mentí. Quieres saber por qué?

Porque todas las habitaciones conocidas tenían el mismo número , excepto la tuya. Lógico que pensara que es una pista no?
Así que te mentí.
Conste que ahora creo que eso no es relevante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si lo podemos entender: ahora dices que el.desencadenante de sospechar de mí era un número, pero.que.ahora ya eso no es significativo. ¿Y lo de los.roles vuelve a ser mentira?

No sé qué más hace falta. No le.dices la verdas ni al médico.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #222 en: 13 Mayo 2020, 20:51:21 »
Es que es de coña, estás jugando todo el rato con mentiras y ahora te parece una ofensa.que no confiemos en ti y te cantemos roles y demos información.sobre más roles.

Dices que eran unos, luego que eran otros, luego que lo que tenías era una sospecha...

Y es imposible que digas que sabes.que soy vampiro porque no lo soy y por más cábalas que hubieras.hecho si fueses bueno no podría darte que soy malo.

¿Entonces no sabías que te mentía porque las dos opciones que te dio ninguna era la tuya?
  Sabía que me.había mentido antes con los numeros y las habitaciones. Sobre.los roles repito que no.voy a decir nada: si estaba entre los que me.dio,.si no estaba ni nada. Lo que digo es que a Wellinton le.dije que me parecía turbio lo que me contaba Cesar.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #223 en: 13 Mayo 2020, 20:54:40 »
Ponte en mi.lugar: un.jugador.que lleva todo el rato buscado.información de los números sin querer coordinarse, que.te.dice a la cara que miente, que te da dos roles para que le.confismes, pero no.quiere.dar el.tercero (ni a mí ni a un tercero, Wellington, con el.que le meto en.un.grupo)...¿Tú le.darías crédito y cruzarías roles.con él?

Porque toda la acusación de Cesar se basa en.eso.y en.sus invents.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #224 en: 13 Mayo 2020, 20:59:11 »
Aclaración:

Cruzar roles no.
Decir si o no a si eres uno de dos.
Entre 21 roles.
Sin amenaza de muerte + jugador

Tiempo muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #225 en: 13 Mayo 2020, 21:03:02 »
Yo mientras se aclara el drama calvo/cesar tiro por Pi_
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #226 en: 13 Mayo 2020, 21:21:29 »
Voy a cenar. Ya veré a qué me da tiempo después



RECUENTO
CALVO(4 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, piluka,
PI_(3 votos):horak, Ore, Gestas,
CESARMAGALA(3 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
DAESSAER(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #227 en: 13 Mayo 2020, 21:34:08 »
No me has entendido.
Afirmo que tú sabías el rol de Calvo antes de todo esto, y eso me lía aún más

Como dices?. :confuso:

Que yo sabia el rol de Calvo?. Esa es tu afirmacion?.  :facepalm:

Osea, yo se el rol de Calvo de entrada y acepto que se monte otro camarote para liar un follon que al final acaba petando en el hilo?. Es esto lo que me intentas decir?.

No ves que es absurdo?.

Te dije mas o menos textualmente, que no sabia como la partida habia podido dar tantas vueltas como para llegar a cierta situacion en que hace necesario saber si Calvo es el traidor o no. Es asi?.

A lo que tu deduces de lo que se hablo en el camarote y, de lo que tu y yo hablamos por wuap, que yo se cual es el rol de Calvo, que te estamos tangando y que hemos montado esa milonga para... que?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #228 en: 13 Mayo 2020, 21:39:22 »

Hay que tener cuidado con este tema, el detective es la unica videncia directa de alineamiento que tenemos en un rol de jugador.


Como sabes esto si no está en las reglas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #229 en: 13 Mayo 2020, 21:40:27 »
Jonathan Harker?

Sip el pnj Jonathan Harker estaba en el recibidor cuando fuímos Dede y yo. Iba deambulando por la casa. Cuando lo encontramos tenía X puntos de miedo si llegaba a 0 los vampiros tenían un beneficio. Si llegaba a 5 los investigadores teníamos un beneficio. Cómo éramos 2 dede propuso darle los necesarios para llegar a 5 entre los 2. Si nos daba el beneficio el pnj desaparecía ya del juego. Si no llegaba a 5 o a 0 seguiría deambulando por la casa hasta una de las 2 opciones. Al ser 2 pudimos zanjarlo. Y nos dijo que el detective era un rol tapadera de los vampiros.

Esto ya es mas concreto. O ambos sois malos, que nada es descartable en esta partida, aunque parece muy dificil que se de ese hecho. O los vampiros los han jodido la videncia para jocosidad de estos...

Ahora solo faltan por aparecer el resto de los personajes del libro de Bram Stoker...  :burla:

Tenemos a Dracula suelto?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.