Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56910 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #180 en: 13 Mayo 2020, 16:46:50 »
Calvo ¿Y qué necesidad tiene cesar de salir al hilo a liarla cuando estaba palomiteando tan a gusto entre los cuartos? Y ponerse una diana en la cabeza. Porque el resultado normal de esta situación es que acabéis linchados los dos   :confuso:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #181 en: 13 Mayo 2020, 16:48:51 »
Calvo ¿Y qué necesidad tiene cesar de salir al hilo a liarla cuando estaba palomiteando tan a gusto entre los cuartos? Y ponerse una diana en la cabeza. Porque el resultado normal de esta situación es que acabéis linchados los dos   :confuso:

Pensaría que le iba a resultar fácil enmerdarme y no contaba con que sí tuviera argumentos y hubiera dicho a alguien por privado cosas que contradicen sus acusaciones.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #182 en: 13 Mayo 2020, 16:49:55 »
Calvo ¿Y qué necesidad tiene cesar de salir al hilo a liarla cuando estaba palomiteando tan a gusto entre los cuartos? Y ponerse una diana en la cabeza. Porque el resultado normal de esta situación es que acabéis linchados los dos   :confuso:

O que la situación, por algún motivo, le haya llevado a sacar este quilombo para distraer la atención, por ejemplo de las votaciones, no lo sé.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #183 en: 13 Mayo 2020, 16:51:38 »
Estoy de acuerdo Wellington, pero con matices:

- yo no saco esto al hilo , intento manejarlo por privado por lo que tú dices. Si Calvo me dice “soy el detective pero Piluka y Dede mienten” a lo mejor me callo. Pero cómo no fue así... insisto, es que ni siquiera se molesta en ayudarme

- no me baso solo en los roles , tengo otra pista que me hace pensar el rol de Calvo, pero la diré cuando Calvo quiera , porque si no es fácil que diga que miento.

En resumen, no estoy diciendo Calvo malo por detective. Lo digo por lo sospechoso de no querer colaborar y por el manejo de la situación, del que tú fuiste testigo. En el peor de los casos tenemos un malo, o Calvo , o Dede-Piluka

P.D. Y creo que te pregunté algo sobre “la otra pista”

Que matices?. :confuso:

Pero sobre la postdata es cierto. Y te respondi sobre ello.

Aun y asi Cesar, en esta partida las trolas van que vuelan por todos los lados. Y digo trolas para diferenciarlo de mentiras, porque quien mas o quien menos, las dice para autoprotegerse ante la duda de con quien esta hablando realmente.

Tu mismo me admitiste una trola y te agradeci que me lo aclararas. Y no por eso te lance la caballeria encima. La comprendi como un sistema de autodefensa. En los hilos hay unas cuantas que se acaban sabiendo de una forma u otra. Pero los que las sabemos, callamos. Porque bajo mi punto de vista, forma parte del juego y la complejidad de las putas rules ocultas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #184 en: 13 Mayo 2020, 16:59:42 »
Tú sabes el rol de Calvo, Wellington

Tal vez... :reglas:

Pero no es concluyente con la base que usas para llegar a esa conclusion. Como minimo, bajo mi punto de vista. Y con esto, te remito a mi post anterior...

Y os tengo que dejar ya, que las peques comienzan los deberes y me monopolizan el ordenador. A la noche (real) mas, que hay cierre del dia y parece que sera de los moviditos...

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #185 en: 13 Mayo 2020, 17:49:57 »
No me has entendido.
Afirmo que tú sabías el rol de Calvo antes de todo esto, y eso me lía aún más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #186 en: 13 Mayo 2020, 17:52:05 »
Calvo ¿Y qué necesidad tiene cesar de salir al hilo a liarla cuando estaba palomiteando tan a gusto entre los cuartos? Y ponerse una diana en la cabeza. Porque el resultado normal de esta situación es que acabéis linchados los dos   :confuso:

Pensaría que le iba a resultar fácil enmerdarme y no contaba con que sí tuviera argumentos y hubiera dicho a alguien por privado cosas que contradicen sus acusaciones.
A mi me parece muy bien que uses mi forma de jugar para defenderte. Pero seamos serios.

En que has contradicho mis acusaciones ?
Negarse a hablar no es contradecir. xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #187 en: 13 Mayo 2020, 17:53:06 »
No me has entendido.
Afirmo que tú sabías el rol de Calvo antes de todo esto, y eso me lía aún más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes ventilador para todos y para rato...

Está claro que es una huida hacia adelante ahora que te ves acorralado.

 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #188 en: 13 Mayo 2020, 18:07:16 »
Calvo. ¿No me has dicho antes que NO le habías dicho tu rol a nadie?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #189 en: 13 Mayo 2020, 18:43:17 »











Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.