Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56912 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #170 en: 13 Mayo 2020, 15:56:35 »
Ya me estoy perdiendo.

La información es tuya o escondes a alguien cesar?

Oye me acabo de dar cuenta de que le puedo dar al botón de modificar. Pero juraría que no tengo poderes de moderadora ¿No debería estar quitado?

Quería mencionar esto. Porque ya le he hecho la pregunta pero me he liao en la conversación. Estaba repasando.

Vale si la info es de cesar lo que tenemos claro es que hay un careo.

Pregunta, si cesar miente... ¿Qué podría sacar de esto?
¿Había alguien sospechoso en la picota? Apenas se había votado ¿No?

Pi con dos votos y calvo sumando. Un voto a cesar de sigfried y es cuando salió la info.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #171 en: 13 Mayo 2020, 15:58:53 »
Cesar dos preguntas simples


Entre los roles que manejas para calvo


Uno es el traidor?



Uno es el detective?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #172 en: 13 Mayo 2020, 16:03:48 »
Cesar dos preguntas simples


Entre los roles que manejas para calvo


Uno es el traidor?



Uno es el detective?
Detective si
Traidor no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #173 en: 13 Mayo 2020, 16:20:32 »
A mi me parece que con este tema Calvo vs Cesar los que se estan frotando las manos son los vampiros. Comentario que no exime lo mas minimo de ser malo a cualquiera de ellos, evidentemente...

El detective se supone que es malo por lo que dijeron Dede y Piluka. Pero que sabemos de esto realmente?. No aportan mas informacion al hilo de la que comentaron originalmente. Y estaria bien, que aunque es posible que por imagenes hacerme la picha mas lio de lo que ya la tengo, que ambos intentaran aportar algo mas al respecto.

Hay que tener cuidado con este tema, el detective es la unica videncia directa de alineamiento que tenemos en un rol de jugador.

Por otro lado. Comenzamos 21 jugadores la partida, si las habitaciones dan 3 roles de cada uno, por estadistica, hay 3 roles de detective repartidos por ellas. Es un 33% de posibilidades.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #174 en: 13 Mayo 2020, 16:26:26 »


Por cierto, si, mentí. Te dije dos roles que no eres tú (lo del traidor si es cierto Wellington).
Ni siquiera te molestaste en sacarme de mi supuesto error y de que me estaban mintiendo. Si como bueno no te interesó ni siquiera sacarme de mi error y ponerme sobre la pista de alguien que me está engañando , pues ya me dirás.


No te voy a decir si entre los roles que me distes estoy  o no estoy, porque creo que lo estás utilizando para descartar o confirmar roles por otros motivos, no porque yo sea malo. Pero sí que dije desde el principio que tu información me parecía sospechosa y contemplé que fueran otros los que te la estaban colando a ti, pero decirte eso te hubiera podido hacer pensar a ti o a tus posibles informadores que confirmaba a descartaba información sobre roles, cosa que repito que no voy a hacer.

Wellinton tiene un audio de las 17:00 de ayer donde podrá confirmar que le digo que tu información la pongo en cuarentena porque me huele raro. ¿Significa eso que sí estoy entre esos roles? No ¿Significa eso que no estoy entre esos roles? No. Significa que me olía raro, y ahora estoy viendo que no me equivocaba en que te traes una sarta de faroles, mentiras y verdades a medias muy seria.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #175 en: 13 Mayo 2020, 16:27:11 »
Estoy de acuerdo Wellington, pero con matices:

- yo no saco esto al hilo , intento manejarlo por privado por lo que tú dices. Si Calvo me dice “soy el detective pero Piluka y Dede mienten” a lo mejor me callo. Pero cómo no fue así... insisto, es que ni siquiera se molesta en ayudarme

- no me baso solo en los roles , tengo otra pista que me hace pensar el rol de Calvo, pero la diré cuando Calvo quiera , porque si no es fácil que diga que miento.

En resumen, no estoy diciendo Calvo malo por detective. Lo digo por lo sospechoso de no querer colaborar y por el manejo de la situación, del que tú fuiste testigo. En el peor de los casos tenemos un malo, o Calvo , o Dede-Piluka

P.D. Y creo que te pregunté algo sobre “la otra pista”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #176 en: 13 Mayo 2020, 16:28:09 »
*Diste (que me están doliendo los ojos y no puedo editar).
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #177 en: 13 Mayo 2020, 16:38:10 »
Wellinton tiene un audio de las 17:00 de ayer donde podrá confirmar que le digo que tu información la pongo en cuarentena porque me huele raro.

Cierto es esto tambien...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #178 en: 13 Mayo 2020, 16:38:39 »
Tú sabes el rol de Calvo, Wellington


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #179 en: 13 Mayo 2020, 16:39:13 »
insisto, es que ni siquiera se molesta en ayudarme

Claro que no te voy a ayudar a confirmar o descartar roles, que es lo que pedías, porque desde que hemos empezado la partida llevo preguntando a mucha gente sobre las habitaciones. Algunos han preferido contener la información, cosa que puede entender, pero en tu caso no es solo que haya que preguntarte mil veces para que digas algo, sino que me has mentido (me dices que revise información que es falsa ayer a las 10:37), y no contento con eso te has choteado de que me estabas mintiendo (11:34), como estás haciendo aquí en el hilo.

La mentira como estrategia, qué bien.