Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56903 veces)

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2020, 02:23:06 »
Los hombres lobo solo se transforman las lunas llenas.

Eso diselo al Xolo... xD


Cito a Sigfried a dia 2 y su explicacion.

Citar
Al lío, el lobo nos atacó y nos quitó un poco de miedo, pero me mordió a mí también. Horak mató al lobo pero ahora estoy maldito, asi que me convertiré en hombre lobo todas las noches. Al parecer atacaré a quien me encuentre por la noche (es decir que esté en mi localización). Por lo tanto tenéis que evitar mi localización nocturna a ser posible.

No creo que su explicacion de lugar a otra interpretacion.
Imagino que habra preguntado al master todo lo que pueda para saber que efecto tendra en partida...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2020, 14:01:50 »
La carta de hoy se ha pedido en el hilo y dede Se ha  ofrecido ..no han hecho falta nos entre ellos

Pero porque los podian haber tenido si hubieran querido. Nada impedia que se los enviaran... :leccion:

Con los casos que expuse, hay 2 que no sera posible, uno que dependera de los vecinos y otro que sera como hasta ahora. Y esto dependera de quien elija los mps esta proxima noche.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2020, 14:16:43 »
Cesar ayer hizo unos movimientos sospechosos preguntándome por roles, y no le respondí.

Te di la oportunidad de decirme si eras uno de dos roles. Ni siquiera te pedí el rol concreto.
Liaste la mundial, metiste a más gente aún no se por que y me diste largas toda la tarde.
Era tan fácil como decir si o no. Y ni eso obtuve.

Yo tambien estuve metido en ese ajo... xD

Antes de que el resto pregunten por esa gente de mas, ya salgo yo a decirlo. Tambien es cierto, que curiosamente, cada uno de nosotros preguntaba por cosas diferentes. Situaciones de esta compleja y confusa partida...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #13 en: 13 Mayo 2020, 14:55:50 »
POr si no ha quedado claro: Cesar ayer estuvo intentando averiguar roles, primero me contó una cosa, cuando le metí en el grupo con Wellintong para tener testigos ( ya que me olía mal) me descartó como traidor, pero insistió en que le diera información sobre roles y yo no lo hice. Y ahora sale diciendo algo que no corresponde con lo que nos dijo en el grupo.

A ver Calvo, esto no es del todo correcto... :leccion:

Primero, que el caso de meter a Cesar y a mi en ese grupo era despejar mi duda de que fueras el traidor. Asi que mas que testigo, era parte implicada en el proceso.

Lo que vosotros os llevarias entre manos, es cosa vuestra.

Cesar dice que puede encajar a Calvo entre tres roles por algo que le han explicado. Pero que uno de ellos no lo dira porque es el suyo propio. Asi que Cesar ofrece decir dos roles. Entre uno de ellos, esta el de Calvo.
Calvo pide los 3 y que diga quien le ha pasado esa info. Ahora sabemos esto.

He estado esquivo en darte A TI la información de que YO estuve en TU habitación.

Cesar vuelve a los dos roles y le pide permiso expreso a Calvo para ello. A mi esto ya me sirve siempre que Calvo confirme que es uno de esos dos.

Calvo intenta simplificar la conversacion pidiendo que Cesar me confirme que Calvo no es el traidor. Y Cesar confirma que entre los 3 roles que sabe no se encuentra el de traidor.

Yo vuelvo a pedir esos 2 roles. Calvo pide 3 y Cesar ofrece 2. Lo unico claro, es que segun Cesar, Calvo no es el traidor.

Y aqui mas o menos temina otro capitulo de un nuevo camarote de los hermanos Marx... jjj




The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2020, 15:10:48 »
Pero si no tengo problema en decir que me lo inventé todo. Era una trampa porque pensé que me la podían estar colando.

Pero insisto, es fácil.

Calvo, ¿puedo decir los tres roles que puedes ser?

Y te adelanto que ninguno es los que te dije ayer.

Hemos ampliado el camarote a todo el barco... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2020, 15:18:00 »
Luego está que nos fiemos de Dede y Piluka sobre que el detective es vampiro

Este tema tambien tiene bastante miga. Yo he pedido una extension de la informacion al respecto. Porque si es cierto, nuestra videncia de alineamiento de un rol se va a tomar viento.

Pero a Dede (arquitecteado via araña) y a Piluka les cuesta hablar sobre esto... ¬¬
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2020, 15:34:27 »
Es que es obvio. Wellinton, si repasas nuestra conversación con Cesar verás cómo no cuenta más que mentiras ("yo no he estado en tu habitación", "alguien me da roles"; ahora resulta que los roles que me había dado no son los "de verdad"), evita decir tres roles, y ahora que se ha dado cuenta de que le hemos pillado recula para tapar los movimientos turbios y dice que son sospechas y que "era una trampa".

Calvo, que tu a dia 2 le decias al maestro que su jugada era de tercera regional. La tuya es de alevines, vamos... xD

Cuantas veces no se ha visto en un wwf decir que alguien te ha explicado algo cuando la informacion es propia?. Otra cosa es la capacidad innata de Cesar para decir hola en el hilo y que parezca sospechoso. Pero eso es otro tema...

De todas formas Calvo, debes reconocer que tu forma de gestionar la situacion fue como minimo esperpentica... :colleja:
Y mas, sabiendo que estamos en contacto desde la noche 0, que me has bombardeado a audios y todo lo que hemos hablado. Mi duda hacia ti, tal y como te la expuse, era mas que razonable...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2020, 16:20:32 »
A mi me parece que con este tema Calvo vs Cesar los que se estan frotando las manos son los vampiros. Comentario que no exime lo mas minimo de ser malo a cualquiera de ellos, evidentemente...

El detective se supone que es malo por lo que dijeron Dede y Piluka. Pero que sabemos de esto realmente?. No aportan mas informacion al hilo de la que comentaron originalmente. Y estaria bien, que aunque es posible que por imagenes hacerme la picha mas lio de lo que ya la tengo, que ambos intentaran aportar algo mas al respecto.

Hay que tener cuidado con este tema, el detective es la unica videncia directa de alineamiento que tenemos en un rol de jugador.

Por otro lado. Comenzamos 21 jugadores la partida, si las habitaciones dan 3 roles de cada uno, por estadistica, hay 3 roles de detective repartidos por ellas. Es un 33% de posibilidades.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #18 en: 13 Mayo 2020, 16:38:10 »
Wellinton tiene un audio de las 17:00 de ayer donde podrá confirmar que le digo que tu información la pongo en cuarentena porque me huele raro.

Cierto es esto tambien...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #19 en: 13 Mayo 2020, 16:51:38 »
Estoy de acuerdo Wellington, pero con matices:

- yo no saco esto al hilo , intento manejarlo por privado por lo que tú dices. Si Calvo me dice “soy el detective pero Piluka y Dede mienten” a lo mejor me callo. Pero cómo no fue así... insisto, es que ni siquiera se molesta en ayudarme

- no me baso solo en los roles , tengo otra pista que me hace pensar el rol de Calvo, pero la diré cuando Calvo quiera , porque si no es fácil que diga que miento.

En resumen, no estoy diciendo Calvo malo por detective. Lo digo por lo sospechoso de no querer colaborar y por el manejo de la situación, del que tú fuiste testigo. En el peor de los casos tenemos un malo, o Calvo , o Dede-Piluka

P.D. Y creo que te pregunté algo sobre “la otra pista”

Que matices?. :confuso:

Pero sobre la postdata es cierto. Y te respondi sobre ello.

Aun y asi Cesar, en esta partida las trolas van que vuelan por todos los lados. Y digo trolas para diferenciarlo de mentiras, porque quien mas o quien menos, las dice para autoprotegerse ante la duda de con quien esta hablando realmente.

Tu mismo me admitiste una trola y te agradeci que me lo aclararas. Y no por eso te lance la caballeria encima. La comprendi como un sistema de autodefensa. En los hilos hay unas cuantas que se acaban sabiendo de una forma u otra. Pero los que las sabemos, callamos. Porque bajo mi punto de vista, forma parte del juego y la complejidad de las putas rules ocultas...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.