Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1  (Leído 14951 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1
« Respuesta #20 en: 03 Noviembre 2021, 16:54:18 »
Buenas, no se lo que pensáis de los roles+jugador que consiguen los Cylon si no los votas, creo que en esta partida necesitamos al menos los dos primeros días donde no tenemos apenas información que todos tengamos votos, por lo tanto propongo votar al que hay debajo nuestro de la lista (el último de la lista vota al primero de ella) así los cylon no obtendrán rol+jugador por habilidad común

El día siguiente votar al que tenemos arriba (el primero de la lista vota al último), así Caparica six (el convertido) tampoco tendrá el rol+jugador ya que será votada.

a parte también sacamos otra ventaja, es que la vidente de votos confirma a un aldeano o encuentra a un lobo en los dos días

El de la lista y los que modifican el voto son buenos 100% estos dos primeros días, por lo tanto morirá o un bueno o malo al azar.

La única contra que veo si no votamos de la forma habitual (subiendo por ejemplo a tres personas) es que no sabremos quien ha estado marcado por Zarek, aunque es probable que decline la oferta y así nos aseguramos que no es convertido.

Pros de esta estrategia: la presidenta confirma un bueno o un malo. (la presi sabe si le vota un Cylon, asi que si pilla un malo pues es 100% seguro)

Contras: dejamos en pelotas a Saul Tigh  xD (Saul tiene voto doble, en un empate múltiple destacaría)

La única opción de que no suceda es que Dee haya marcado a alguien, que supongo que sí.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1
« Respuesta #21 en: 03 Noviembre 2021, 17:04:56 »
Voto a maeglor
Luego releo reglas y tal, pero hasta el día 2 no estaré muy activo.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1
« Respuesta #22 en: 03 Noviembre 2021, 17:06:48 »

RECUENTO
ALFDONA(1 votos):xolo,
XOLO(1 votos):horak,
HORAK(1 votos):Alfdona,
ZANBAR BONE(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):Pi_,
PI_(1 votos):piluka,
PILUKA(1 votos):calvo,
KESULIN(1 votos):Maeglor,
MAEGLOR(1 votos):meleke,
AVISO

No votan:
kesulin, Daessaer, Fisolofo, cesarmagala, Eldritch, Zanbar Bone, Spidy,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1
« Respuesta #23 en: 03 Noviembre 2021, 17:21:37 »
No sé porqué, pero no me desagrada la idea de Spidy González de linchar al de abajo Sigfried  :burla:

Todo lo que sean empates perjudica a los Cylon en esta partida, y sino ganan rol+jugador mejor.

Saul Tigh da como lobo en videncias así que casi mejor sería videnciarlo. Putada es que participe el cuervo la noche 0 en esta partida (cuando se ha visto eso?? xD) y no sea una videncia clara de Tigh.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1
« Respuesta #24 en: 03 Noviembre 2021, 17:35:18 »
A ver si se me quita la caraja...
El cierre será el día 5 viernes a las 12:00 horas
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:DIA 1
« Respuesta #25 en: 03 Noviembre 2021, 18:06:20 »
Voto a Xolo, por lo del reencuentro amistoso.
« Última modificación: 05 Noviembre 2021, 11:42:29 por Lothar1971 »
 

Desconectado horak

Re:DIA 1
« Respuesta #26 en: 03 Noviembre 2021, 19:15:46 »
Pues al de abajo.

cesarmagala]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:DIA 1
« Respuesta #27 en: 03 Noviembre 2021, 20:10:13 »
horak
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1
« Respuesta #28 en: 03 Noviembre 2021, 21:55:29 »
Iba a cambiar el voto al que tengo abajo y resulta que ya le estoy votando.  :crack:

Aunque sea día 1 si alguien tiene alguna aportación interesante que hacer bienvenida sea. Realmente no hay mucha chicha que rascar al ser partida sencillita pero bueno.

Por cierto todavía no he visto a dae por aquí, me pregunto si se pasará, estaba esperando un análisis de roles. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DIA 1
« Respuesta #29 en: 03 Noviembre 2021, 22:35:56 »
Yo al plan de Spidy le veo dos problemas que el cuervo o el que vota doble vote a la vidente o al protector y estamos jodidos.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo