Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Fisolofo

Páginas:  [1] 2 3 ... 149 Siguiente
1
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 14:18:23 »
Ada, no te lo tomes a mal pero entre que no aportas casi nada de información útil para sacar la partida adelante y que pones tochopost imposibles de seguir cada vez que hablas solo escucho ruido blanco. Por favor concreta que no es necesario tres post kilométricos destroza bot con aportaciones dentro de citas para decir que tal se equivoca.
Otro lado, desde ayer te llevo diciendo que no decir quien está contigo es una perdida de tiempo.

Sólo tienes que leerte lo azul Fisolofo.

Aporto lo poco que puedo aportar con lo que tengor, a ver si después de abrir la caja puedo aportar algo importante. Tampoco considero que tú ni otros hayáis descubierto américa en esta partida, pero me parece feo ir diciéndolo.

Esta tarde lo contamos todo, descuida.

Aporto todo lo que puedo con el rol que tengo, estando solo, salvo el día 1 que estuve con Maeglor, y mis localizaciones.
Fíjate todo lo que he dado:
1- El preso que creo que no es bueno para los aldeanos dejarlo suelto.
2- El número de la caja fuerte, que no sé a qué se estáis esperando para abrir la puñetera caja.
3- La ruta por las montañas y una teoría sobre lo que hay. Sigo pensando que hay que probar pero yendo con antorcha para ir seguro. Si alguien con antorcha quiere ir, me apunto a acompañarlo.

Todo eso estando sólo porque el día 1 salvo un saludo con Mae no hablamos mucho más. ¿Qué has aportado tú salvo llenar páginas de ruido?

Enhorabuena, luego te doy tu pin.

Has tenido más suerte que yo con las localizaciones. Algunos tenéis una manía de juzgar si uno aporta más o menos y hay que tener en cuenta que depende del rol que te toque y la suerte que tengas escogiendo ubicación tendrás más info o menos.

Una cosa es que fuese una palomitera que estoy a verlas venir o no argumentase, pero no es el caso. En cualquier caso si te molestan mis post eres libre de no leerlos.

A día 1 estaba en el lago, no había nada excepto lo de recuperar cordura que ya lo dijimos y lo de las runas y dimos la teoría de sí los monstruos no podían acceder allí y yo me pregunté si quizá quién esté allí tampoco pueda ser víctima de los Yith.

A día 2 estuve en cocina, habían dos llaves (que no me llevé) y no hablamos de nada relevante.

A día 3 estoy en la enfermería y ya he dicho lo que hay y cuando abramos la caja lo sabréis. Estábamos esperando a ver si alguien, aparte de ti, daba algún código más y además la gente tiene vida propia así que hemos acordado ese momento. ¿Qué prisa tienes?

Por otra parte intento argumentar en base a la información que tengo, si no te gusta pues no me leas, no puedo hacer más.

¿No crees que sí hubiera alguien con un posible código ya se habría pronunciado tras cas 20 páginas?

2
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 12:50:32 »
Ada, no te lo tomes a mal pero entre que no aportas casi nada de información útil para sacar la partida adelante y que pones tochopost imposibles de seguir cada vez que hablas solo escucho ruido blanco. Por favor concreta que no es necesario tres post kilométricos destroza bot con aportaciones dentro de citas para decir que tal se equivoca.
Otro lado, desde ayer te llevo diciendo que no decir quien está contigo es una perdida de tiempo.

Sólo tienes que leerte lo azul Fisolofo.

Aporto lo poco que puedo aportar con lo que tengor, a ver si después de abrir la caja puedo aportar algo importante. Tampoco considero que tú ni otros hayáis descubierto américa en esta partida, pero me parece feo ir diciéndolo.

Esta tarde lo contamos todo, descuida.

Aporto todo lo que puedo con el rol que tengo, estando solo, salvo el día 1 que estuve con Maeglor, y mis localizaciones.
Fíjate todo lo que he dado:
1- El preso que creo que no es bueno para los aldeanos dejarlo suelto.
2- El número de la caja fuerte, que no sé a qué se estáis esperando para abrir la puñetera caja.
3- La ruta por las montañas y una teoría sobre lo que hay. Sigo pensando que hay que probar pero yendo con antorcha para ir seguro. Si alguien con antorcha quiere ir, me apunto a acompañarlo.

Todo eso estando sólo porque el día 1 salvo un saludo con Mae no hablamos mucho más. ¿Qué has aportado tú salvo llenar páginas de ruido?

3
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 11:46:38 »
Ada, no te lo tomes a mal pero entre que no aportas casi nada de información útil para sacar la partida adelante y que pones tochopost imposibles de seguir cada vez que hablas solo escucho ruido blanco. Por favor concreta que no es necesario tres post kilométricos destroza bot con aportaciones dentro de citas para decir que tal se equivoca.
Otro lado, desde ayer te llevo diciendo que no decir quien está contigo es una perdida de tiempo.

4
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 11:02:29 »
Una cosa más el CALABOZO no es la mejor localización para los investigadores. Tened cuidado con quien quiera ir allí a sacar a nuestro amigo de su celda.

5
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 10:48:31 »
Habría que apuntar las localizaciones visitadas y completamente investigadas para no perder movimientos.
EXTERIOR AL CASTILLO
CEMENTERIO: visitada. Da información de los muertos hay que ir 12 o 3 todos los días
IGLESIA: visitada ¿Merece la pena volver?
STONEHENGE
MONTAÑA: visitada. Queda montaña 2 ALDEA, montaña 3 TEMPLO

POZO
LAGO MÍSTICO: visitada cura cordura

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 1)
CASA DEL GUARDA
CALABOZO: visitada se puede ir para sacar al preso
SALÓN PRINCIPAL
COCINA
SALA DE INVITADOS

SÓTANO CASTILLO
BODEGA: visitada. Hay que ir con antorcha
ENFERMERÍA: visitada. ¿Una vez abierta la caja queda algo que hacer?
HABITACIONES 1-6 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 7-13 (CERRADAS CON LLAVE)
HABITACIONES 14-19 (CERRADAS CON LLAVE)

INTERIOR CASTILLO (PLANTA 2)
TORRE ESTE: visitada no hay más que rascar.
TORRE OESTE: visitada no hay más que rascar
BIBLIOTECA (3 PLAZAS) visitada. ¿Queda algo que hacer?
SALA DE EXPOSICIÓN


Esto es lo que he sacado si alguien sabe/ recuerda más que yo o puede decir si hay que volver o no, por favor, que complete el listado. No es necesario saber quién va a dónde pero si necesitamos maximizar los movimientos para no perder tiempo.

6
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 01 Junio 2024, 10:21:43 »
Tema cementerio...y me voy a dormir...

Hemos venido acojonados aquí por miedo a que hubiesen gouhls pero el máster solo nos ha dicho que se escuchan desde lejos. No sé si es que los hemos ahuyentado por las antorchas o es que vienen aquí ek distintas noches. El caso es que este un sitio que deberíamos copar SIEMPRE!

Yo me voy a pirar de aquí, seguro. Tengo un par de cosas pensadas donde poder ahí e incluso me ofrezco a que que si queréis que vaya a las montañas con la antorcha, iré.

Pero vamos, organizaros para venir dos o tres de vosotros. El tema es que solo una persona puede preguntar por tumba. El que linchemos hoy debería ser escaneado. Y creo que por confirmar que yo o Juks digamos la verdad, tanto a ug como a tanakin se les puede pasar un segundo escaneo...que no esta de más para asegurarnos de que juka y yo no mentimos
No tiene sentido reescanear a Ug ya que es perder una acción. Ug es lobo, se a mirado hoy que es así y nadie ha dicho que no es así, por tanto no perdamos tiempo y miremos al linchado de hoy y como mucho a Maeglor por si fuera sectario

7
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 22:45:39 »
Carlos, te he hecho otra pregunta y voto a horak. Así que me dices xq te fias tu de horak?
Había alguien más al que dejarle la escopeta? Esto estará en el hilo pero paso de buscar.

a ver en mi localizacion estamos 3:
Salvator
Horak y yo

cuando vino el bicho Salvator salio corriendo y se escondio (y el no sabia nada de esccopetas).

El bicho se vino para mi y me ataco a mi, entonces Horak saco la escopeta que yo antes de mi posible linchamiento le habia dado para que no se perdiera y mato al bicharraco

Si Horak decide no usarla y yo la palmo  Salvator ni se hubiera enterado de la existencia de la escopeta......luego para mi Horak es bueno
Y según tú relato para mí Horak y tú tenéis el mismo alineamiento lo que no implica que seáis buenos.

8
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 17:59:03 »
Ya que tengo voto 0, me voy a auto votar a ver si sale algún evento bueno por una vez (es una teoría cosas nuestras de Cementerio)

Juka

Lo que debes hacer es votar a alguien sin votos para que te pueda escanear la vidente de votos

9
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 17:50:45 »
Once páginas de hilo y solo entre 6 y 10 post que ayudan a avanzar.

Pues es lo que vengo diciendo hace un rato, que estamos monopolizando con paja este día.

Fisolofo, nos podrías explicar qué beneficios puede aportar a la aldea que uno o dos aldeanos exploren las montañas?

Te pido opinión y/o info. Lo que creas conveniente que nos puedas dar, dánoslo

No tengo información salvo la experiencia de la última partida de Eldritch donde todas las localizaciones eran beneficiosas para los aldeanos o hacían avanzar la trama. Mi HIPÓTESIS, repito HIPÓTESIS, es que la aldea puede ser la misma que la de la otra partida y el templo, por tanto, ser el templo de aquella partida donde estaba es escudo aunque aquí creo que será información sobre los independientes.

10
Mundos de Lovecraft / Re:DÍA 3: Misterios y Mitos
« en: 31 Mayo 2024, 17:42:55 »
Once páginas de hilo y solo entre 6 y 10 post que ayudan a avanzar.


Páginas:  [1] 2 3 ... 149 Siguiente